#101#101, me hacia ilu, ahora soy algo más especial xD xD xD rofl
PD: creo que rodolfo se equivocó al cantar su propia canción al final de la gala al salir elegido y dijo "zapatero" en lugar de "mariano rajoy" y vice versa, ¿me equivoco?
#107Este año me da a mi que todos veremos Frikivision ,vale,el público se quejaria,pero la audiencia que tendra la edicion de este año superara con creces la de los ultimos.
#110Pues yo no se que pensar.Tiene estribillo , chorradilla y baile pegadizo y tiene MUCHA difusión por internet.Y viendo a ukrania del año pasado por poner un ejemplo y su segundo puesto, creo que podríamos llegar a tener un ganador.GG TVE
Y que algunos dejen de llorar macho.Ah , ya entiendo, si no os va el que os gustaba llorais no? Aprended a perder y dejad por una vez que españa quede top 10.
EPIC OWNED!
#113¡Toma ya! Que se jodan todos los bisbalinos, malenagracias y demás fauna casposa-pseudofamosa-latina-raguetoniana.
¡Que se jodan todas las quinceañeras, fanboys y todos aquellos que creen que un pais se mide en base al cantante más petardo que participa en este cutre-concurso!
#117#101# al final de la gala ha sonado la original y no la que ha cantado en directo. En la original nombra a Zapatero y a Rajoy pero supongo que por lo de la jornada de reflexión han preferido decir José Luís y Mariano que es mucho menos preciso. Digo yo...
De momento en las votaciones para eurovisión han ganado los míos. Espero que en las de mañana también ganen los míos... menudo finde entonces!
#123#122 Otro eurofan demócrata:
"EstoyconHCVAMO,deberíamoshaceralgoparaamargarlealpayasodeBuenafuenteyasuactorcillo-marionetaloquelesquedahastaeldía24deMayo...Algunaformadecrearunaweb,odecolapsarlelaslíneasdelprogrma,aoyoquese...Un10aURIBARRIqueentodomomentoadefendidoaCoral.CORAL,túyaerasganadoramuchoantesdetodaestamierda...!!Sigueasí,portodoslosquetesegumosdesdetuprimerdisco."
¿Por qué no se limitan a aceptar lo que ha votado la gente? Si a mí mañana no me gusta lo que resulte en las elecones no voy a promover boicotear al que resulte presidente del Gobierno... Lo aceptaré si es que no me gusta (que con las alternativas que hay no me gustará :-P) y punto.
En esta jornada de reflexión lo que más necesitaba es una noticia como esta. Ver la reacción de algunos eurofans también ayuda xD. De todo corazón, gracias xD perreaperrea!!!
#131Acabo de tener una gran idea. Propongamos como himno de España al chiki chiki. Como la votación sea por myspace ya sabemos que ganaría xD
PD: #130 coincido en que la de la casa azul sonaba bastante bien, un estilo sunshine pop refrescante, de entre las que habia (seriamente hablando) la mejor IMO pero Rodolfo se ha impuesto con su encantador estilo :roll:
Y si este personaje -con tanto apoyo mediático, según argumenta TVE para justificar el excesivo número de votos que ha recibido en MySpace (más de 40.000 de diferencia con el segundo clasificado, La Casa Azul)- finalmente, tras su paso por la gala, es el elegido para representar a RTVE en el Festival de Eurovisión de Belgrado, ¿qué medidas tomaría la Unión Europea de Radiodifusión al comprobar que la letra inclumple la normativa? ¿No generaría esto un coflicto entre TVE y la UER? ¿Podría quedar descalificada la canción de RTVE y España quedarse sin representante en el próximo Eurovisión?
El punto 9 del reglamento de la UER para el Festival de Eurovisión dice lo siguiente:
“9) La letra o la interpretación de las canciones no dañará la reputación del festival o del espectáculo. No se permitirán letras, discursos o gestos de naturaleza política o similar durante el festival. No se permitirán insultos ni cualquier otro lenguaje inaceptable en la interpretación de las canciones. No se permitirán mensajes comerciales de ningún tipo. Una violación de esta regla puede provocar la descalificación.”
#137#133 Lo mejor es la entradilla:
La letra de la canción “El baile del Chiki Chiki” de Rodolfo Chikilicuatre (un actor, que no cantante, de La Sexta) podría convertirse en una fuente de conflictos, tanto nacionales como internacionales, para Televisión Española (TVE).
Por dios, se avecina la próxima Guerra Mundial!!!!!!
#138Yo estaba convencido que habría tongo, pero parece que TVE al final se ha comido con patatas el monstruo que ha creado. A lo mejor sería buena idea ponerle un guardaespaldas por si acaso, jeje...
La verdad es que hemos de admitir que es un poco de "abusaenanos" esto de presentarse un candidato con todo el apoyo mediático de una cadena televisiva entera, que ha hecho campaña intensiva por él. Pero si ha ganado con las normas en la mano, pues nada, a Eurovisión y los envidiosillos a cascarla. Para enviar a creidillos que se piensan que van a trinfar y después sacan 3 puntos, pues mejor nos reimos del concurso a nuestra manera.
#142Me estoy imaginando la cara de la familia sueca que se sienta a ver Eurovision y ven a la marioneta de Irlanda y luego el chiki chiki. La decadencia de Eurovision!!! Jajajaja. A TVE les ha salido el tiro por la culata (Salvemos Eurovision, decian)
" y encima la canción dice... con la braga en la mano ¬¬ HORTERAS !!!! K SOY UNOS HORTERAS !!! QUE DECEPCION, CMO MAÑANA EN LAS ELECCIONES ME DECEPCIONE OTRA VEZ ME MUERO...PORKE LAS MISMAS PERSONAS K VOTARON HOY VOTARAN DENTRO D UNAS HORAS EN LAS ELECCIONES..NOS LLEVAREIS A LA RUINA"
" Buenafuente, gracias, por destruir mas Eurovision de lo que ya lo estaba ... En varias webs europeas hablan de lo injusto que es que pasemos a la final de forma directa, aún más con la porquería que llevamos, y nos están poniendo verdes ... Ojala perdamos, porq es lo que se merece esta mierda de canción."
" Esto debe impugnarse...no se a dado el acta como todos los años.Pido a la UER que descalifiquen esto.Esto no puede quedar así,tenemos que hacer algo los eurofans,no?"
"una cosa. Pa no van los eurofans en plan disimulado el lunes como publico al programa de buenafuente y abuchean. se montaria una gorda"
#145La casa azul ya lo tengo en favoritos en youtube.
Pero eurovision es otra cosa... mandamos lo mejor para un mojon de programa todos los años.
Este año mandamos un mojon mas gordo que el programa,lo que me voy a reir no tiene nombre.
#146#134 me da igual que lo pagemos todos, las risas que me estoy tirando ahora no me las quita nadie jaja, tambien ha sido la primera vez que he votado por sms, un euro bien invertido
#148dicen que reir alarga la vida. Pues yo llevo descojonandome desde que acabo la gala XD y seguire hasta bien pasado eurovision si al final va jajajajajajaja
#149Ottia como se han puesto los eurofans. Como ellos dicen, comentarios increhibles.
Las risas que me he echado esta noche no me las quita nadie y en mayo, otras pocas.
Una vez más: Uribarri OWNED!! XD
#150Como se manifiesten los eurofans van a salir un puñado de quinceañeros/as con los posters de bisbal, las hormonas revueltas y acné a hacer el ridículo, lo que me voy a reir xD
PD: y lo bien que me lo estoy pasando esta noche ^^
PD2: y lo bien que me queda por pasarmelo en la gala de eurovisión xD xD
#155#151 sip pesimo, pero para ver el final ha merecido la pena.
"Esto es una broma de interne" "esto no es una cancion para eurovision" "¿pero hablando en serio crees que esta cancion es para eurovision?" ajjajaja
#158Creo sinceramente que a Buenafuente se le a ido mucho de la mano el tema... ME ENCANTA xD xD xD Estoy deseando que llegue el lunes a ver que dice ajjajaja
VIVA CHIKICHIKI, por fin iremos a eurovision con la cabeza bien alta xD A estas alturas hay que irse a reir, no creo que mucha gente se lo tome ya en serio.
#162Si los de Eurovisión se han estado riendo de nosotros estos años, ahora se lo devolveremos con creces. Me acabo de enterar y es una noticia cojonuda!!!!!, por fin tras dos malos días una buena noticia.
#163Lo que no entiendo es... si ha sido una votación justa, ¿qué coño hacen lloriqueando? Deberían saber perder y encajar una derrota sin humillarse a tales niveles.
#164Desde luego hay gente patética... pena de eurofans, tienen el cerebro atrofiado.
No entiendo tanta polémica, si ha salido elegido el Chiquilicuatre, que respeten el resultado, ha decidido la mayoría.
El problema es que la mayoría que protesta son niñatos que ni siquiera saben ir al WC solos, que escuchan a Bisbal, Chenoa y demás triunfitos...
Y es que es patético que éste sea el futuro del país, gente que es completamente incapaz de oir siquiera opiniones diferentes a la suya. España va camino a la autodestrucción :-/
#166De todos los artístas que han salido, sin duda alguna "La Casa Azul" era el mejor grupo, con diferencia. Yo llevo siguiendo al grupo de Milkyway desde su mítico "Superguay" (es.youtube.com/watch?v=AphjdOumDMY) y me sorprendió verlo en el camino a Eurovisión.
Ahroa bien, aunque aprecio mucho el trabajo de Guille, creo que el colaborador de Buenafuente hará mejor papel en eurovisión, no porque cante mejor, sino porque dará más espectáculo. Realmente es el único que puede salvar (las audiencias de) Eurovisión.
La jugada les ha salido redonda a La Sexta y a TVE.
#1672002–-Eurovision–- Mandamos a rosa––-media europa nos llena de mierda
Ahora hemos aprendido la lección.......................
........
2008–Eurovision–– Mandamos un mojon tan grande como para llenar europa mierda
"Be mojon my friend" Love democracy
#170No sé que tienen contra de esta canción, si además el chiki chiki tiene poderes milagrosos, "...en el velatorio del padre Damián pusieron chiki chiki y el muerto echó a bailar, bailarr bailarrrr..." rofl xD
#171#161 Que vayan aprendiendo. A ver si nos quitamos el puto sanbenito de una vez de país cutre donde los europeos "de verdad" vienen a tostarse por cuatro duros. Eso sí, después bien que bailarán el chiki-chiki con sonrisa bobalicona.
#172Me parece que la elección ha sido del todo acertada.
"La Casa Azul" ha sido, y es, con mucho la mejor canción de la noche. Pero esa imagen ahí todos juntos bailando el Chiki Chiki me ha llegado al corazón. No me sentía tan feliz des de los Manolos y su mítico "por favor bajen del escenario"...
#174Estos Eurofans que falta de humor, y sobre todo, ¿cómo pueden tomarse en serio lo de Eurovisión, si es una pajada? Ahora llaman a Rodolfo friki, cuando realmente los frikis diría yo que lo son ellos que se flipan y se toman en serio una chorrada de concurso como lo es Eurovisión.
Además, ¿realmente a alguien le gusta alguno de los petardos que se presentan "en serio" a estos concursos? Si son penosos, el Rodolfo por lo menos hace gracia, los demás dañan los oídos y tienen menos gracia que un infarto.
Hace tiempo que no me río tanto. Por cierto, vean el vídeo que enlazó #104, y fíjense en un detalle, cuando el Uribarri se pira, hay alguien sentado en el sofá, que creo que es Joaquín Reyes el de Muchachada Nui, y mira a Uribarri mosqueado y se parte el culo, fíjense. Me ha hecho tanta gracia. El vídeo de por si es graciosísimo por ver la cara de perro de Uribarri, que esta noche no dormirá del mosqueo, estará en casa subiéndose por las paredes dándole la brasa a su mujer que asentirá como dándole la razón, pero por dentro estará partida el culo porque hasta ella habrá votado por Rodolfo. Pero ver el vídeo fijándose en este detalle que comento, lo hace aún más gracioso, creo yo al menos.
#177Bueno, yo solo hacía un poco de abogado del diablo...ya se sabe. Los votantes han elegido, que es lo que importa.
Puestos a acabar como siempre en Eurovisión, que hoy en día es un concurso de popularidad y de chanchullos entre paises amigos, pues nos lo pasamos bien. Mira lo bien que se lo montaron los Finlandeses en su momento.
Por otra parte, que un eurofan que diga que "ojalá perdamos" no es carente de su gracia, repasando el historial reciente de España en Eurovisión. Podría hacer una apuesta un poco más valiente el colega... ^_^
Que pena...no.Aprended a perder, que ha ganado por que han mandado más sms que vosotros y yasta.La calidad es evidente pero no me direis que D-vine o ellas o demás fauna ( salvo coral,casa azul...Alguien más? ) han siquiera AFINADO, hombre, por favor.Ya no por saber perder, sino por verguenza casi lo acataría.
SUERTE RODOLFO
españa top 3 seguro.
#182#101 Han modificado la letra para evitar injerencias en política (al menos para no hacerlo en la jornada de reflexión). Y mientras en A3 haciendo pelis de terroristas, es lo que tiene no tener vergüenza ni conocerla.
Canción original:
"Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chaves,
lo baila Zapatero
mi amol ya tu sabes"
Canción final (o Reflexion Day Edition al menos :D)
"Lo baila Jose Luis,
lo baila Hugo Chaves
lo baila Mariano
mi amol ya tu sabes"
Lo he hecho de memoria así que igual me he colado un poco pero básicamente han cambiado Zapatero por Jose Luis, así que aunque todo el mundo sabe de quienes hablan realmente no los nombran.
#188Ya que se han reído tantos años de nosotros en Eurovisión, ahora nos toca a nosotros.
Hasta las narices de ver como se votan entre países vecinos aunque la canción votada sea una mierda como un piano de cola.
Si toca votar país del este, todos votan en bloque, y aquí como los únicos aliados son Portugal y Grecia siempre volvemos rozando el ridículo, aunque la canción sea buena.
Ahora que traguen con Rodolfo y ojalá se ría de ellos, como nosotros lo haremos desde aquí.
#199Pero a ver si nos ponemos de acuerdo... ¿nos la pela eurovisión o qué? Porque veo a todo el mundo escribiendo comentarios aquí, alegrándose de que salga rodolfo chiquilicuatre, pero siempre con el "ahora se van a reír de su madre"... "tantos años ninguneándonos..."
#200#196 Y yo cuando canto suelo tener una voz bastante distinta a la que tengo al hablar, pero eso no hace que cante siempre en falsete. Cantas en falsete cuando fuerzas tu voz por encima de el rango que tu garganta permite naturalmente y logras notas "falsas" (a las que no llegas naturalmente). Pero en esa canción la verdad es que canta en un registro bastante bajo, y para nada forzado. A mi no me suena para nada a falsete.
PD: creo que rodolfo se equivocó al cantar su propia canción al final de la gala al salir elegido y dijo "zapatero" en lugar de "mariano rajoy" y vice versa, ¿me equivoco?
PD:El chiquichiqui mola mogollon!
Y que algunos dejen de llorar macho.Ah , ya entiendo, si no os va el que os gustaba llorais no? Aprended a perder y dejad por una vez que españa quede top 10.
EPIC OWNED!
¡Que se jodan todas las quinceañeras, fanboys y todos aquellos que creen que un pais se mide en base al cantante más petardo que participa en este cutre-concurso!
De momento en las votaciones para eurovisión han ganado los míos. Espero que en las de mañana también ganen los míos... menudo finde entonces!
"Estoy con HCVAMO, deberíamos hacer algo para amargarle al payaso de Buenafuente y a su actorcillo-marioneta lo que les queda hasta el día 24 de Mayo... Alguna forma de crear una web, o de colapsarle las líneas del progrma,a o yo que se... Un 10 a URIBARRI que en todo momento a defendido a Coral. CORAL, tú ya eras ganadora mucho antes de toda esta mierda...!! Sigue así, por todos los que te segumos desde tu primer disco."
¿Por qué no se limitan a aceptar lo que ha votado la gente? Si a mí mañana no me gusta lo que resulte en las elecones no voy a promover boicotear al que resulte presidente del Gobierno... Lo aceptaré si es que no me gusta (que con las alternativas que hay no me gustará :-P) y punto.
En esta jornada de reflexión lo que más necesitaba es una noticia como esta. Ver la reacción de algunos eurofans también ayuda xD. De todo corazón, gracias xD perrea perrea!!!
PD: #130 coincido en que la de la casa azul sonaba bastante bien, un estilo sunshine pop refrescante, de entre las que habia (seriamente hablando) la mejor IMO pero Rodolfo se ha impuesto con su encantador estilo :roll:
"LA UER PUEDE DESCALIFICAR LA LETRA DE RODOLFO
Y si este personaje -con tanto apoyo mediático, según argumenta TVE para justificar el excesivo número de votos que ha recibido en MySpace (más de 40.000 de diferencia con el segundo clasificado, La Casa Azul)- finalmente, tras su paso por la gala, es el elegido para representar a RTVE en el Festival de Eurovisión de Belgrado, ¿qué medidas tomaría la Unión Europea de Radiodifusión al comprobar que la letra inclumple la normativa? ¿No generaría esto un coflicto entre TVE y la UER? ¿Podría quedar descalificada la canción de RTVE y España quedarse sin representante en el próximo Eurovisión?
El punto 9 del reglamento de la UER para el Festival de Eurovisión dice lo siguiente:
“9) La letra o la interpretación de las canciones no dañará la reputación del festival o del espectáculo. No se permitirán letras, discursos o gestos de naturaleza política o similar durante el festival. No se permitirán insultos ni cualquier otro lenguaje inaceptable en la interpretación de las canciones. No se permitirán mensajes comerciales de ningún tipo. Una violación de esta regla puede provocar la descalificación.”
Edit: #135 equilicua'
La letra de la canción “El baile del Chiki Chiki” de Rodolfo Chikilicuatre (un actor, que no cantante, de La Sexta) podría convertirse en una fuente de conflictos, tanto nacionales como internacionales, para Televisión Española (TVE).
Por dios, se avecina la próxima Guerra Mundial!!!!!!
La verdad es que hemos de admitir que es un poco de "abusaenanos" esto de presentarse un candidato con todo el apoyo mediático de una cadena televisiva entera, que ha hecho campaña intensiva por él. Pero si ha ganado con las normas en la mano, pues nada, a Eurovisión y los envidiosillos a cascarla. Para enviar a creidillos que se piensan que van a trinfar y después sacan 3 puntos, pues mejor nos reimos del concurso a nuestra manera.
meneame.net/story/votar-elecciones-ritmo-chiquilicuatre-humor
muy buena! jajaja
" y encima la canción dice... con la braga en la mano ¬¬ HORTERAS !!!! K SOY UNOS HORTERAS !!! QUE DECEPCION, CMO MAÑANA EN LAS ELECCIONES ME DECEPCIONE OTRA VEZ ME MUERO...PORKE LAS MISMAS PERSONAS K VOTARON HOY VOTARAN DENTRO D UNAS HORAS EN LAS ELECCIONES..NOS LLEVAREIS A LA RUINA"
" Buenafuente, gracias, por destruir mas Eurovision de lo que ya lo estaba ... En varias webs europeas hablan de lo injusto que es que pasemos a la final de forma directa, aún más con la porquería que llevamos, y nos están poniendo verdes ... Ojala perdamos, porq es lo que se merece esta mierda de canción."
" Esto debe impugnarse...no se a dado el acta como todos los años.Pido a la UER que descalifiquen esto.Esto no puede quedar así,tenemos que hacer algo los eurofans,no?"
"una cosa. Pa no van los eurofans en plan disimulado el lunes como publico al programa de buenafuente y abuchean. se montaria una gorda"
Y asi un largo etc etc
Pero eurovision es otra cosa... mandamos lo mejor para un mojon de programa todos los años.
Este año mandamos un mojon mas gordo que el programa,lo que me voy a reir no tiene nombre.
Este año me zampo eurovision entero
Las risas que me he echado esta noche no me las quita nadie y en mayo, otras pocas.
Una vez más: Uribarri OWNED!! XD
PD: y lo bien que me lo estoy pasando esta noche ^^
PD2: y lo bien que me queda por pasarmelo en la gala de eurovisión xD xD
"Esto es una broma de interne" "esto no es una cancion para eurovision" "¿pero hablando en serio crees que esta cancion es para eurovision?" ajjajaja
De todas formas eurovisión... que queréis que os diga...
Nooooooooor, no va Coraaaaaaarl.
Encendi y apague la televisión, revisé la clasificación, llame a TVE, encendí y apague el televisor....
VIVA CHIKICHIKI, por fin iremos a eurovision con la cabeza bien alta xD A estas alturas hay que irse a reir, no creo que mucha gente se lo tome ya en serio.
this song is good for psychopaths
En Europa ya nos quieren! xD xD
Sacado de www.esctoday.com/news/read/10813?id=10813s (por supuesto, ya han llegado los indignados spanish eurofans)
No entiendo tanta polémica, si ha salido elegido el Chiquilicuatre, que respeten el resultado, ha decidido la mayoría.
El problema es que la mayoría que protesta son niñatos que ni siquiera saben ir al WC solos, que escuchan a Bisbal, Chenoa y demás triunfitos...
Y es que es patético que éste sea el futuro del país, gente que es completamente incapaz de oir siquiera opiniones diferentes a la suya. España va camino a la autodestrucción :-/
Ahroa bien, aunque aprecio mucho el trabajo de Guille, creo que el colaborador de Buenafuente hará mejor papel en eurovisión, no porque cante mejor, sino porque dará más espectáculo. Realmente es el único que puede salvar (las audiencias de) Eurovisión.
La jugada les ha salido redonda a La Sexta y a TVE.
Ahora hemos aprendido la lección.......................
........
2008–Eurovision–– Mandamos un mojon tan grande como para llenar europa mierda
"Be mojon my friend" Love democracy
"La Casa Azul" ha sido, y es, con mucho la mejor canción de la noche. Pero esa imagen ahí todos juntos bailando el Chiki Chiki me ha llegado al corazón. No me sentía tan feliz des de los Manolos y su mítico "por favor bajen del escenario"...
www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o
Además, ¿realmente a alguien le gusta alguno de los petardos que se presentan "en serio" a estos concursos? Si son penosos, el Rodolfo por lo menos hace gracia, los demás dañan los oídos y tienen menos gracia que un infarto.
Hace tiempo que no me río tanto. Por cierto, vean el vídeo que enlazó #104, y fíjense en un detalle, cuando el Uribarri se pira, hay alguien sentado en el sofá, que creo que es Joaquín Reyes el de Muchachada Nui, y mira a Uribarri mosqueado y se parte el culo, fíjense. Me ha hecho tanta gracia. El vídeo de por si es graciosísimo por ver la cara de perro de Uribarri, que esta noche no dormirá del mosqueo, estará en casa subiéndose por las paredes dándole la brasa a su mujer que asentirá como dándole la razón, pero por dentro estará partida el culo porque hasta ella habrá votado por Rodolfo. Pero ver el vídeo fijándose en este detalle que comento, lo hace aún más gracioso, creo yo al menos.
Puestos a acabar como siempre en Eurovisión, que hoy en día es un concurso de popularidad y de chanchullos entre paises amigos, pues nos lo pasamos bien. Mira lo bien que se lo montaron los Finlandeses en su momento.
Por otra parte, que un eurofan que diga que "ojalá perdamos" no es carente de su gracia, repasando el historial reciente de España en Eurovisión. Podría hacer una apuesta un poco más valiente el colega... ^_^
img80.imageshack.us/img80/4997/creditoxz0.jpg
Que pena...no.Aprended a perder, que ha ganado por que han mandado más sms que vosotros y yasta.La calidad es evidente pero no me direis que D-vine o ellas o demás fauna ( salvo coral,casa azul...Alguien más? ) han siquiera AFINADO, hombre, por favor.Ya no por saber perder, sino por verguenza casi lo acataría.
SUERTE RODOLFO
españa top 3 seguro.
Canción original:
"Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chaves,
lo baila Zapatero
mi amol ya tu sabes"
Canción final (o Reflexion Day Edition al menos :D)
"Lo baila Jose Luis,
lo baila Hugo Chaves
lo baila Mariano
mi amol ya tu sabes"
Lo he hecho de memoria así que igual me he colado un poco pero básicamente han cambiado Zapatero por Jose Luis, así que aunque todo el mundo sabe de quienes hablan realmente no los nombran.
No le ha estrañado a alguien que el de la casa azul estaba sin voz con rafaela y en la actuacion no se notara nada?
#185 sera eso jejeje
Hasta las narices de ver como se votan entre países vecinos aunque la canción votada sea una mierda como un piano de cola.
Si toca votar país del este, todos votan en bloque, y aquí como los únicos aliados son Portugal y Grecia siempre volvemos rozando el ridículo, aunque la canción sea buena.
Ahora que traguen con Rodolfo y ojalá se ría de ellos, como nosotros lo haremos desde aquí.
Si te fijabas en la parte superior solo ponía voz en directo cuando salía Chikilicuatre...todos los demás eran en Playback
falsete.
(De falso, con infl. del fr. fausset).
3. m. Mús. Voz más aguda que la natural, que se produce haciendo vibrar las cuerdas superiores de la laringe.
www.eurovision2008.rtve.es/index.php
Es algo contradictorio :D
¡Y yo bailo el chikichiki!