Eli
2955meneos

Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión

¿A alguien le extraña? España será representada por el personaje creado por Buenafuente. Caspa para el concurso más caspa.

 403 comentarios en: ocio, TV karma: 781
negativos: 25  usuarios: 929  anónimos: 2026  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #201   #198 jajaja estan emitiendo ahora un informativo o algo jajaja Se les olvido darle al OFF
    votos: 0, karma: 6
    por DiCrEn el 09-03-2008 02:50 UTC
  2. por --63495-- el 09-03-2008 02:50 UTC
  3. #203   Precisamente si a alguien no se le puede criticar (afónico o no) es a Guille que es un profesional de lo suyo (y eso que me bajé el último disco por recomendación y no me gustó mucho). Teniendo en cuenta el tipo de música que hace es muy revelador que quedara segundo en internet y tercero en el total. De ir alguien "serio", tendría que haber sido él.

    Para faltarse si que habían algunos cuantos, que francamente, no daban la talla. Los que cantaban el "te la meto en la piscina, te la meto en el jardín" con su inglés macarrónico daban muchísima pena, las Ellas más de lo mismo... he visto la gala a trozos pero el nivel era muy bajo, salvo algún tema que estaba mas bien mejor interpretado que cantado, pero bueno.

    Lo que no entiendo es por qué la gente la arma tanto con el chikichiki cuando Lorena C era casi lo mismo, en el sentido de que era más show que canción. Francamente, lo único que se le puede criticar a Rodolfo es que ha tenido detrás el apoyo de todo un grupo mediático (aunque sea el de la cadena nacional menos vista) y el de una de las productoras más poderosas de España. Si hubiese ganado "sin ayuda" tendría bastante más mérito. En todo caso el actor es un valiente, mucho criticar pero muy pocos se atreverían a meterse en el fregado de la gala, y ya no digo el de irse para allá, donde quieras que no tiene que cumplir con cierto nivel.
    votos: 7, karma: 33
    por Raguas el 09-03-2008 02:53 UTC
  4. #204   Yo pienso que para hacer el ridículo que hacemos siempre con grupos serios, al menos esta vez lo haremos con consentimiento previo... y lo que nos vamos a reir todos!

    Porque vamos, peor que el año pasado con las ketchup no quedamos ni de cachondeo... además Eurovision es rancio y huele a culo
    votos: 4, karma: 43
    por VAMP-HATEEMO el 09-03-2008 02:53 UTC
  5. por --17297-- el 09-03-2008 02:55 UTC
  6. #206   Pues a mi sin ser eurofan me parece que todo esto del chikilicuatre tiene muy poca gracia, que es una falta de respeto a la gente que si lo sigue y una soberana estupidez...pero bueno, si os hace tanta gracia supongo que será por algo ¿Este es el poder de internet? poner a un mamarracho en un concurso en decadencia... a mi borrarme de todo esto.
    votos: 15, karma: -28
    por fedeland el 09-03-2008 02:56 UTC
  7. #207   #204 es cierto, despues de las kepchup solo podemos ir hacia arriba xD
    votos: 2, karma: 25
    por DiCrEn el 09-03-2008 02:57 UTC
  8. #208   Esto de Eurovisión ya sabemos como funciona: los países amiguetes se votan unos a otros y siempre ganan los mismos. Por eso mismo debemos enviar un freak que se ría en su cara y les recuerde que por aquí abajo nos importa una mierda este concurso casposo.

    Chikilicuatre 12 points!
    votos: 18, karma: 152
    por ojetecosmico el 09-03-2008 03:00 UTC
  9. #209   IO HESTUBE HEN HEL MENEO MAS COMENTADO! JRAZIAS DE HANTEVRAZO!
    votos: 3, karma: 13
    por EQLucky el 09-03-2008 03:02 UTC
  10. #210   #206 todos sabemos lo que es eurovision, concurso de vecinitos y amgiguitos, y por lo menos con esta cancion nos reimos todos, que ya era hora, tu tranquilo ya mandaran otros 20 años a los "mejores" de españa a que queden del 5 pa bajo
    #208 casi te calco el mensaje
    votos: 1, karma: 14
    por ask el 09-03-2008 03:02 UTC
  11. #211   en serio, esto mañana en todos los telediarios. A partir de YA todos los sectorres empezaran a considerar internet como una fuerza poderosa, capaz de ganar votaciones para eurovision, conseguir millones de firmas contra el canon, etc.
    votos: 0, karma: 10
    por everman el 09-03-2008 03:04 UTC
  12. #212   No sé para qué tanta discusión, al final Chuck Norris ganará Eurovisión tocando Master of Puppets a base de patadas giratorias XD
    votos: 4, karma: 39
    por FeRnY el 09-03-2008 03:04 UTC
  13. #213   no se pero tengo la sensación de que los comentarios de la pagina de eurovision spain, han sido filtrados un poquito, todos sin apenas faltas de ortografía, si "K" en donde deberían ir "C", y todos unanimenmente criticando el resultado.
    no se sospechoso, juzgar vosotros mismos:
    www.eurovision-spain.com/
    votos: 1, karma: 25
    por chen_s0y el 09-03-2008 03:04 UTC
  14. #214   #212 el chikilikutre con el roboko mata de una hostia a Chuck
    votos: 5, karma: 40
    por ask el 09-03-2008 03:06 UTC
  15. #215   #210 Del 10 para abajo más bien diría yo...
    votos: 0, karma: 6
    por --8552-- el 09-03-2008 03:06 UTC
  16. #216   #213 Curiosamente tenía la misa sensación,además de usuarios "habituales" que han sido borrada y que se pongan en contacto con administración y demás.La gente no sabe perder.
    No se como podrán hechar la canción para atrás pero si lo hacen no se que sería peor la verdad.Al fin y al cabo el chiki chiki es un cúmulo de audiencia notable imho.
    votos: 1, karma: 15
    por namidettje el 09-03-2008 03:09 UTC
  17. #217   Si esto fuera un festival serio este año merecería ir "La casa azul" por su calidad musical y frescura, en lugar de la mala copia de monica naranjo o de un simplista "oe oe oa" de Arkaitz. Pero como no lo es, los españoles de bien han hablado y enviaremos a Chikilicuatre que es mucho mejor que todas las mierdas enviadas a Eurovisión estos años: "Nash", "Las Ketchup", Truños OT, etc...
    votos: 11, karma: 94
    por Koni el 09-03-2008 03:11 UTC
  18. #218   #212, ¿y puede hasta con TechnoViking?
    votos: 1, karma: 12
    por FeRnY el 09-03-2008 03:12 UTC
  19. #219   #216 lo peor es que lo hacen demasiado descarado, por lo menos podrían haber conservado las faltas de ortografía.
    votos: 0, karma: 16
    por chen_s0y el 09-03-2008 03:12 UTC
  20. #220   Yo me retiro al sobre, esto a sido un aire fresco en estos dias de miseria, muchas gracias chiquilicuatre!!
    votos: 0, karma: 6
    por ask el 09-03-2008 03:15 UTC
  21. #221   En #218 me refería a #214 xD
    votos: 0, karma: 6
    por FeRnY el 09-03-2008 03:17 UTC
  22. #222   #206 Lo que sí que es una falta de respeto es que la gente no sólo no respete el resultado, sino que encima anden descalificando e insultando a los que apoyaron a Rodolfo Chikilicuatre (entre los que me encuentro yo, ¿algún problema?)

    Eso sí es una verdadera muestra de desprecio. Al que le jorobe el resultado, pues que no vean Eurovisión este año.

    Total, ninguno iba a ganar el festival ni por casualidad, por lo menos nos reiremos, y para colmo le sacaremos los colores a eurovisión, porque no es otra cosa que un concurso de amigotes y tanto la seriedad como el prestigio de éste ha caído hace años.

    ¿Alguien se atreve a asegurar que este año no ganará ningún país balcánico, nórdico o ex-soviético? ¿Eh?
    votos: 2, karma: 20
    por --8552-- el 09-03-2008 03:17 UTC
  23. #223   #213 pues va a ser que si "Comentario pendiente de ser revisado por el equipo de administración Nortan"
    votos: 0, karma: 6
    por miki el 09-03-2008 03:18 UTC
  24. #224   #203 su canción no me ha gustado como para meterla en el amarok, pero si que me ha parecido muy interesante como lo tenía montado todo. La puesta en escena, los coros, las pantallas que tenía detrás, los colores que tenía elegidos, todo bien cuidado. Armonizaba con la canción.

    El resto... digamos que Rodolfo Chikilicuatre ha ganado justamente.
    votos: 3, karma: 27
    por deabru el 09-03-2008 03:19 UTC
  25. #225   #221 ni te imaginas lo que le haria a technoviking con el crusaito jaja, en caso de duda hay que preguntar a uribarri jeje
    votos: 2, karma: 19
    por ask el 09-03-2008 03:20 UTC
  26. por --70622-- el 09-03-2008 03:24 UTC
  27. #227   Posting in an epic thread.
    votos: 2, karma: 24
    por SCHATTENJAEGGER el 09-03-2008 03:27 UTC
  28. #228   Long cat is long
    votos: 0, karma: 6
    por guillersk el 09-03-2008 03:52 UTC
  29. #229   Yo también quiero salir en éste menéo que vá camino de ser mítico... faltaria más.

    Aupa! Chikilicuatre... tu puedes!!!
    votos: 0, karma: 6
    por Pakipalla el 09-03-2008 03:55 UTC
  30. #230   y el chikichiki se baila así
    uno: el brikindans
    dos: el crusaito
    tres: el maiker yason
    cuato: el roboco
    votos: 3, karma: 32
    por chen_s0y el 09-03-2008 03:56 UTC
  31. #231   Por cierto... creo que TVE se merece un aplauso por su honradez en éste caso.
    Les habría resultado fácil -tal como lo tenian montado-, hacer tongo y que ganara alguien menos incómodo, y no lo han hecho.
    Quizás no esperaban que la broma llegara tan lejos, no lo sé, pero la cara de Uribarri no éra de estar feliz con el resultado precisamente.
    votos: 4, karma: 35
    por Pakipalla el 09-03-2008 04:05 UTC
  32. #232   Me alegro muchisimo. En un tiempo en el que la calidad no se premia, os juro que me alegro que la mierda compita con la mierda en ese festival. La calidad hoy dia no se premia, y me alegro de verdad competir con una cancion cutre. Es como decir, ahi teneis, nosotros tambien sabemos hacerlo como los monstruos de la edicion pasada. Ole por España, y desde aqui mi mas sincero pesame a los musicos de calidad, que no tienen nada que hacer ni futuro. Es como la investigacion. Nada que hacer.
    votos: 1, karma: 12
    por joames el 09-03-2008 04:18 UTC
  33. #233   Pues yo desde Suecia votaré al ChikiChiki xD xD
    votos: 1, karma: 17
    por VaRyAmO el 09-03-2008 04:22 UTC
  34. #234   Pues si el Uribarri se pica que sea la Pecker la que dé a gala, como hizo hace un par de años. Y sí, seguía la gala hasta que empezó a aburrirme el tongazo de votos entre balcánicos y bálticos. Y este año volveré a verla otra vez gracias al chikichiki.

    Por cierto, os recuerdo que Irlanda manda la marioneta de un pavo, Croacia a un señor de 75 años rapeando y nosequé país a uno que suelta una gallina en medio del escenario, así que, por desgracia, Rodolfo va a tener muy dura competencia.

    P.D.: La última vez que tuvimos un resultado decente fue con Anabel Conde, que quedó segunda por detrás de Noruega que participaba con un cuarteto de cuerda y un tema instrumental llamado "Nocturnal" o algo así, y fue el último año del voto por jurado. Desde que se instauró el voto telefónico no pasamos del 7º. ¡Dios! ¿Cómo demonios puedo ser tan asquerosamente friky?
    votos: 3, karma: 14
    por gumersindo el 09-03-2008 04:32 UTC
  35. #235   Perdonad si el comentario es repetido,pero 234 comentarios...TVE es la primera beneficiada con Rodolfo en Eurovisión, qué caray! Anda que no tendrán audiencia!

    Yo también pensé que habría tijeretazo, pero está claro que el negocio manda!

    ...y el Chiki Chiki se baila así...
    votos: 0, karma: 7
    por Kaizen el 09-03-2008 04:42 UTC
  36. #236   Absolutamente entrañable.

    A cascarla todo el mundo que le desprestigiaba.

    Este freak salvará Eurovisión, o como mínimo, se reirá de ella.
    votos: 0, karma: 6
    por DaNk0 el 09-03-2008 04:48 UTC
  37. #237   #59 Había leído: "tendria que ir rafaela karra como bailarina del chikichiki
    caiendosele el suero jaja", y por un segundo hasta me lo imaginé y todo.
    votos: 0, karma: 6
    por luyson el 09-03-2008 05:44 UTC
  38. #238   Es injusto. Las Supremas de Móstoles tenían toda nuestra confianza, y no este chikilicuatre

    Supremas 4eva!
    votos: 4, karma: 24
    por lexsparrow el 09-03-2008 06:02 UTC
  39. #239   Arriba Rodolfo !!!
    votos: 0, karma: 6
    por Benzo el 09-03-2008 06:23 UTC
  40. por --70929-- el 09-03-2008 06:23 UTC
  41. #241   menea menea!!!
    votos: 1, karma: 14
    por adonet el 09-03-2008 06:25 UTC
  42. #242   Por cierto: img301.imageshack.us/my.php?image=commentsxg8.jpg
    (Ahí dice "no tan seguido". O lo intenta, al menos)
    Y me tocó ver esta noticia con 666 meneos. XD
    votos: 0, karma: 9
    por Nirgal el 09-03-2008 06:46 UTC
  43. #243   ¿Eurofan? ¿De verdad hay gente con una vida tan triste para ser fan de Eurovisión? En fin...

    Qué manía tenemos de apostillar las noticias con la opinión.

    Rodolfo a eurovisión y Uribarri a bailar con las mulatas. A ver si os enteráis que la mierda concurso esa nos importa muy poquito
    votos: 1, karma: 12
    por chsl1977 el 09-03-2008 07:31 UTC
  44. #244   Chikilicuatre genial!
    Por primera vez me voy a tragar Eurovisión solo para ver a Chikilicuatre.

    Y, a diferencia de los que critican a TVE, yo les doy un 10 por como han sabido aceptar a un candidato que si hubieran querido podían haber desclasificado por mil motivos.
    votos: 0, karma: 8
    por asdfg el 09-03-2008 07:32 UTC
  45. #245   Jajajaja! Dios me acabo de despertar y que alegria!!! Rodolfo pa Eurovision!! Ta bueno!!:D

    Los EuroFans que se jodan, que acepten las votaciones. Nosotros nos hemos tragado toda la mierda que se envio otros años, ahora les toca a ellos.

    Lo mejor, es que en la peticiononline esa dicen hablar en nombre de todos y cada uno de los españoles. Y una mierda!, en mi nombre no hables, este es el mail del que hizo la peticion: alextasyofmind@gmail.com yo voy a enviar un mail ahora mismo.
    votos: 0, karma: 8
    por mntinside el 09-03-2008 07:35 UTC
  46. #246   Si esto es la representación de España en Europa, yo me quiero ir. ¡Que vergüenza!!!!.
    votos: 13, karma: -89
    por Threepwood el 09-03-2008 08:00 UTC
  47. #247   Vaya, pues yo iba a votar por él, pero al ver la actuación de Coral, y las ganas que le ponía la chica, y las veces que repitió que ella "llevaba muchos años en la música", pues la voté a ella.

    Por cierto, soy el único al que le pareció que la organización del programa fue una chapuza integral? Rafaella no sabía lo que tenía que hacer en cada momento, descontrol de los concursantes, a la hora de votar apenas salían rótulos informando de la forma de votar, Uribarri creyendose presentador y yendo cada vez al lado de Rafaella a presentar él...

    Un desastre!
    votos: 1, karma: 12
    por nervxp el 09-03-2008 08:15 UTC
  48. por --42791-- el 09-03-2008 08:16 UTC
  49. #249   Todo esto simplemente muestra el poder que de verdad tiene la gente a través de internet. Todos los años nos reíamos de los que enviábamos y daba hasta vergüenza ajena. Ahora al menos nos reiremos con razón XD.

    Además, TVE ganará por la audiencia (me gustaría ver las cifras de ayer), los frikis nos sentiremos un poco más poderosos y las opiniones y corrientes de internet una vez más han saltado de nuestros ordenadores para imponerse al resto de España...no es grande acaso?

    PD: No dejó de darme pena la pobre buenorra-traje-rojo. Se leía en su cara: "Me cago en el puto buenafuente" XD

    Edit: Y para más inri ponen a la Carrá (quien no lo haya visto, que vea el "Testimonios"), la nueva Carmen Sevilla de la presentación chapuza y reina de las canciones frikazas.

    GRANDE
    votos: 0, karma: 6
    por hinchomen el 09-03-2008 08:19 UTC
  50. #250   Habría que hacer algo parecido en las elecciones presidenciales.

    ¡Chikilicuatre presidente!
    votos: 0, karma: 7
    por pikutara el 09-03-2008 08:23 UTC
  51. votos: 0, karma: 10
    por XepC el 09-03-2008 08:28 UTC
  52. #252   Ohhhhhhhhhh! Si ha ganado nuestra canción....¡¡¡Menea...Menea...!!!!
    España es única!
    votos: 2, karma: 15
    por suave41 el 09-03-2008 08:32 UTC
  53. #253   No vamos a fracasar , vamos a demostrar al resto de Europa lo que nos importa a los Españoles este concurso al igual que hace Irlanda enviando una marioneta.
    votos: 0, karma: 6
    por Soseki el 09-03-2008 08:33 UTC
  54. #254   Me considero una eurofan, y la verdad, al principio pensaba que al enviar a rodolfo iba a desmerecer el trabajo de aquellos que si se lo curran de verdad para llevar a Eurovisión una digna canción. Después de sopesar el hecho de anteriores festivales en el que mandabamos a gente con posibilidades ( vease Rosa, Ramón, Civera...)y que aun así no llegabamos a nada, y TENIENDO EN CUENTA LA CADA VEZ MAYOR REPRESENTACIÓN DE PAISES DEL ESTE que se votan entre ellos mismos, entiendo que aunque mandaramos a lo más notable del panorama musical español no nos comeriamos nada. Por eso, estoy de acuerdo en que RODOLFO nos represente y ya que de todas formas no nos comeremos nada, nos reiremos de medio mundo!!! Ya da igual que no nos vote ni Portugal ni Chipre, RODOLFO A EUROVISION!! (ESO SI, POR FAVOR, AL QUE LE CORRESPONDA QUE REMEZCLE LA MUSICA PARA K NO SUENE TAN CUTRE).
    votos: 2, karma: 18
    por vitoriapordios el 09-03-2008 08:34 UTC
  55. #255   a mí me gusta La Casa Azul, y me alegre de que no ganara, Guille no merece ir a esa casposidad llamada Eurovisión.
    Deseaba fervientemente que ganara Rodolfo, un actor con un par, me da igual que haya contado con El Terrat con la ayuda de Pedro Guerra y de Santiago Segura. Total cuando se envía a "artistas serios" quedamos fatal, pues prefiero que vaya chiquilicuatre, seguro que esa gala no me la pierdo pa' echarme unas rosas, si irlanda presenta a un muñeco, nosotros a un actor que tiene un par de para presentarse a un concurso.

    Además, qué tanto discutir, lo ha votado elpueblo y como dicen en El Intermedio lo que vota el pueblo va a misa. Y al que no le guste, que se arrasque.
    votos: 3, karma: 25
    por Kitano_Girl el 09-03-2008 08:36 UTC
  56. #256   Menudo riduculo vamos a hacer... esto demuestra el sentido que tenemos en España de las cosas :)
    votos: 16, karma: -98
    por inverse el 09-03-2008 08:36 UTC
  57. #257   Alguien puede poner el video de la gala con el cabreo del Urribarri?
    Gracias :-)
    votos: 0, karma: 7
    por Randolph el 09-03-2008 08:43 UTC
  58. #258   "El representante de España nació en Buenos Aires y a los tres años ya tocaba la guitarra. Tras actuar en varios locales por diferentes países aterrizó en España, en el programa de Andreu Buenafuente en La Sexta, donde compuso y dio a conocer la canción ganadora 'Baila el chikichiki', acompañada por un baile inspirado en su sobrino Rodolfo Chikilicuatrito Jr."

    www.elpais.com/articulo/gente/Salvara/Chikilicuatre/Eurovision/elpepugs

    Están de guasa en El País o les han colado la historia esta también? ¬¬'

    LOL
    votos: 8, karma: 65
    por setmil el 09-03-2008 08:47 UTC
  59. #259   Este año teníamos dos opciones, o enviar una canción "seria", y las únicas candidatas decentes eran: "Todo está en tu mente" de Coral (con tintes de la épica canción ganadora del año pasado "Molitva") ó "La revolución sexual" de La Casa azul, o enviar una canción chorra como burla a un festival que nos ha maltratado durante años y del que probablemente no volvamos a sacar nunca nada claro.

    En su día tuvimos la oportunidad de reirnos de eurovisión con Las Supremas de Mostoles, esta vez el público ha hablado y nos representará una seudocanción (por llamarla de alguna forma, porque coger el ritmo reageton de teclado del casi y añadirle un ritmo chorra tiene un mínimo mérito) que encima es de un friki postizo, creado únicamente para este propósito.

    Esta vez si quedamos os últimos, será a propósito. El público ha elegido boicotear eurovisión
    votos: 4, karma: -4
    por mskldan el 09-03-2008 08:54 UTC
  60. #260   A los que estan alucinando con el Chikilicuatre: Stefan Raab (versión alemana de Buenafuente) ya fue a eurovision en el 2000.
    es.youtube.com/watch?v=0v7_hJpbPgo
    votos: 0, karma: 8
    por picallo el 09-03-2008 08:54 UTC
  61. #261   #257

    No sé si buscas este video: www.youtube.com/watch?v=hOYRZa0JjcM

    Es el momento en el que gana :-D
    votos: 5, karma: 42
    por cphuelva el 09-03-2008 08:54 UTC
  62. #262   Uribarri! Perrea, perrea!!!!!!!!! ganas tengo de oirle en la gala presentándolo. ¿Os imagináis que ganamos?
    votos: 0, karma: 9
    por un_ninguen el 09-03-2008 09:01 UTC
  63. #263   Esa especie de caos en el que se conviritó el programa al final, calculado o no, es poco habitual en televisión y saludable. Creo que se están riendo con nosotros no de nosotros. Ya puede Macarena hincharse a hacer crípticas preguntas parlamentarias sobre el trabajo de Muchachada Nui durante cuatro años.
    votos: 0, karma: 6
    por salaret el 09-03-2008 09:06 UTC
  64. #264   Años promoviendo el frikismo en horas de la noche cuando los niños debían estar hace mucho durmiendo en la cama, no podían pasar sin dar fruto. En poca palabras, todo sea por como bien dice el tema, salvar a Eurovision.
    votos: 0, karma: 8
    por secondlife el 09-03-2008 09:09 UTC
  65. por --51178-- el 09-03-2008 09:34 UTC
  66. #266   #256 No te enfades. Personalmente no pienso hacer ningún ridículo. Tanto esta vez como en las anteriores nunca he creído que una canción enviada a Eurovisión (ni a ningún otro concurso) me represente. Solo lo haría si yo mismo fuera el compositor, intérprete u organismo representado (en este caso RTVE).

    A lo máximo que aspiro cuando veo un programa de entretenimiento, que Eurovisión no es más que eso, por la tele es a pasar el rato lo mejor posible.

    Personalmente no entiendo el cabreo que se han llevado los Eurofans por eso, teniendo tantas otras cosas serias por las que "dar el callo". Además si yo me autoproclamo "loqueseafán" solo por eso no me da derecho a decidir, únicamente a opinar.

    AUPA CHIKILICUATRE
    votos: 0, karma: 11
    por Felip el 09-03-2008 09:36 UTC
  67. por --40740-- el 09-03-2008 09:39 UTC
  68. #268   este año veré eurovisión, jeje, todo porque gane el Chiki-Chiki

    y para los que dicen que la culpa es de los paises de este y tal, no, el problema está en todos los inmigrantes en los paises occidentales (rumanos, turcos,....) que votan en esos paises compulsivamente a sus correligionarios, lo que rompe el equilibrio del voto, en el este no hay inmigrantes españoles, alemanes o irlandeses. El voto telefónico ha dado mucho dinero a la empresa que monta el show pero poca seriedad al festival...

    PD. bueno me he tirado este rollo para justificar mi participación en este post :-P
    votos: 3, karma: 12
    por baldreu el 09-03-2008 09:40 UTC
  69. #269   ya llevó Austria a un friki de estos elegido por el publico hace 3 años y creo que quedó el último. Con Rodolfo va a ser lo mismo que esto www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o
    votos: 6, karma: -38
    por Don_Gato el 09-03-2008 09:41 UTC
  70. #270   ¿visteis la encerrona que le prepararon en tve1? nada más salir todo Dios a abuchearle; despues de cantar cuando hablaba con la tonta esa tambien silvandole(menos un grupo que se hizo oir) y luego va el del jurado y dice: esto es una borma que habeis puesto en internet y los de TVE hemos sabido aceptar con TRASPARENCIA
    bravo rodolfo
    votos: 2, karma: 26
    por david_est el 09-03-2008 09:46 UTC
  71. #271   TVE no se puede quejar. En el fondo saben que el hecho de elegir a Rodolfo Chikilicuatre ha hecho su misión, salvar Eurovisión. No recuerdo la última vez en la cual el festival estuvo tanto en la boca de todos y no lo negaré... Yo veré este año Eurovisión, aunque solo sea por ver la reacción del público ante nuestro representante xD

    Lo único que me da pena es por la Casa Azul, ya que creo que podría haber sido una buena opción (si no hubiese participado creo que Rodolfo husiese sido la mejor opción de calle, ya que aquello parecía una pelea de gallos en el que todos quedaron empatados).
    votos: 0, karma: 8
    por Shoguin el 09-03-2008 09:47 UTC
  72. #272   Perrea , Perrea.......XD
    votos: 0, karma: 6
    por tronkoly el 09-03-2008 09:50 UTC
  73. #273   #254 "(ESO SI, POR FAVOR, AL QUE LE CORRESPONDA QUE REMEZCLE LA MUSICA PARA K NO SUENE TAN CUTRE). "

    Eso pídeselo a Pedro Guerra y a Santiago Segura (sí, esos 2), que fueron quienes compusieron la canción
    votos: 1, karma: 14
    por --8552-- el 09-03-2008 09:53 UTC
  74. #274   Lo que decís de que al final en eurovisión se votan siempre los mismos.. pues sí y no.

    Primero, que no todos los países participan en la final. Este año han puesto medios para impedir votaciones vecinas amigas en las semifinales (ya que hay 2).
    De todas formas, Portugal, Francia, Israel nos suelen votar con puntos altos. el año de las ketchup ni eso. Creo que Portugal nos dio 2 puntos, y ya está. O sea, que sí, hay voto amigo.. pero hasta cierto punto...

    El chikilicuatre va a causar una gracia.. nula.. en eurovisión. Porque vale, Lordi por ejemplo era un poco en plan coña.. pero al menos cantaban en inglés y tenían buena puesta en escena.. ¿qué tiene el chiki? que le gusta a l país. como el año de rosa, que todos pensaban que iba a ganar y de eso nada porque en europa no gustó.

    Si hubiera salido La Casa Azul, o Carol, ya hubiera sido otra cosa.. pero en este país ya se sabe como van las cosas. (igual que el año pasado, cantantes y canciones muy buenas en la seleccion español, y al final va D¡nash con una mierda de canción.. porque es la uqe gusdtó al público. Puah!!!
    votos: 10, karma: -68
    por khyros el 09-03-2008 09:55 UTC
  75. por --65821-- el 09-03-2008 09:57 UTC
  76. #276   El robocó! \o/
    votos: 0, karma: 6
    por shine el 09-03-2008 09:58 UTC
  77. por --54102-- el 09-03-2008 10:02 UTC
  78. #278   #274 Lo siento mucho, pero Lordi no era en plan coña ni nada por el estilo. Es un grupo ya establecido (creado en 1991), con varios discos y muy serio, muy conocido en Finlandia.
    votos: 3, karma: 32
    por Shoguin el 09-03-2008 10:02 UTC
  79. por --1317-- el 09-03-2008 10:03 UTC
  80. por --51178-- el 09-03-2008 10:03 UTC
  81. por --60385-- el 09-03-2008 10:06 UTC
  82. #282   Esto es música? Tenía entendido que de año en año, las bandas o grupos participantes eran cada vez peor. Pero del año pasado a este, yo creo que se han tirado del precipicio! En fin, otro que el NENG... dentro de un mes (ya está empezando), lo voy a ver hasta en el Water!!!!
    EUROVISION -1000000000000000000000000000000000 puntos!
    votos: 7, karma: -45
    por nemesis el 09-03-2008 10:06 UTC
  83. #283   Dios dios se han despertado los eurofans furiosos y sedientos de sangre, con el buen royo que habia en los comentarios anoche a las 3:30 xD
    PD: que se jodan, ha sido escogido democráticamente xD
    votos: 3, karma: 32
    por Xardas el 09-03-2008 10:09 UTC
  84. por --51178-- el 09-03-2008 10:09 UTC
  85. #285   #280 me imagino al segura en la gala de eurovisión, allí sentadito (no van los compositores?) y cuando hagan la presentacion de la cancion:
    letra: santiago segura
    musica: pedro guerra
    interprete: rodolfo.

    va a ser el descojone, pigan. por cierto, que la vere al dia siguiente en youtube :D
    votos: 2, karma: 25
    por radurdin el 09-03-2008 10:10 UTC
  86. #286   #245 Acabo de enviarle un email respetuoso:

    Buenos días.

    Le envío este email para comentarle que su petición ni por asomo representan ustedes a la mayoría de los españoles, quienes decidimos que ya que nuestro país solo va a "comerse los mocos" en Eurovisión (porque va a ganar un país del este o nórdico, seguro al 99%) para eso mandamos a alguien con gracia.

    Me parece vergonzosa vuestra actitud, siendo totalmente irrespetuosos con el resultado y con quienes votaron, muestra una intolerancia total hacia lo que deciden los demás (no quiero ni decir qué ocurrirá cuando votemos en la generales a quienes no queráis... ¿nos pondréis una pistola en la cabeza? -ya le adelanto que votaré a UPyD, ¿abriréis otra recogida de firmas para que no se vote a otro que vuestro partido preferido? Eso ya sería una dictadura, ¿no?-)

    Me parece lamentable vuestra pataleta... ¿que Coral tenía ilusión por participar y ha trabajado duro? ¿Y los otros candidatos que aceptaron de buen grado el resultado, qué? Menuda demagogia barata la de vosotros los "eurofans".

    Y tome nota de una cosa: no hemos votado a Rodolfo Chiquilicuatre para que gane Eurovisión. De hecho, no nos importaría ser los últimos (cosa muy complicada si un país va a enviar a una gallina, otro a una marioneta y otro a un abuelo bailando rap). Si tenemos memoria histórica (no, no es lo que ha pasado hace 3 segundos...), verá por ejemplo que hace unos años Austria envió algo parecido y acabó cuarta, que el año pasado (o el anterior) ganó un grupo heavy disfrazado (Lordi, ¿se acuerda?) o que últimamente solo ganan países del este, y este año dudo que vaya a ser diferente (¿apostamos algo?).

    Así que, por favor, respeta lo que ha votado la gente. Si no le gusta lo que se ha enviado, no vea el festival de este año (porque candidatos como Rodolfo Chiquilicuatre hay por lo menos otros 3). Nosotros ya hemos aguantado que se envíen triunfitos o esperpentos como Las Ketchup, ahora queremos reírnos de una pantomima de festival como es hoy por hoy Eurovisión. No podemos enviar a un artista serio a un festival que tiene más caspa que nada...

    Un saludo
    votos: 14, karma: 117
    por --8552-- el 09-03-2008 10:12 UTC
  87. por --51178-- el 09-03-2008 10:13 UTC
  88. #288   Baila chiqui-chiqui,
    baila chiqui-chiqui,
    lo bailan los heavys y también los frikis!

    Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
    lo baila mi madre y también mi abuela!

    Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
    y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
    En el velatorio del Padre Damián,
    pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

    Y el chiqui-chiqui se baila así:
    1! EL BREIKINDANCE!
    2! EL CRUSAÍTO
    3! EL MAIQUEL YASON
    4! EL ROBOCOP!
    xD xD xD xD
    votos: 4, karma: 49
    por aort el 09-03-2008 10:15 UTC
  89. por --42635-- el 09-03-2008 10:15 UTC
  90. #290   #287 También fue mi primera vez en votar algo por SMS :-)
    votos: 0, karma: 7
    por --8552-- el 09-03-2008 10:16 UTC
  91. #291   #278 ya, ya se que es un grupo con mucha historia.. pero la presencia en eurovisión si era un poco coña.. con las caretas y tal.. sobre todo con lo rompedor que era en ese momento para eurovisión. Pero eso, que al menos es un grupo con calidad.. un poco esperpéntico.. pero cantan bien y lo ponen bien en escena.
    votos: 1, karma: -1
    por khyros el 09-03-2008 10:16 UTC
  92. #292   #286 #245 precisamente muchos eurofans llevamos años cabreados porque españa no manda a nadie decente. Y todo, menos las Ketchup, que hemos mandado últimamente ha sido elegido por el publico español. Así qeu si estamos en esta situación, es en parte, por culpa nuestra.
    votos: 4, karma: 40
    por khyros el 09-03-2008 10:18 UTC
  93. #293   #247 Tienes toda la razón, Rafaella no hacía más que cagarla, el realizador la cagaba (no vamos a echarle la culpa a los cámaras), la gente hacía lo que quería, etc largo... el único profesional ahí era Boris, ese si es el puto amo.
    votos: 0, karma: 6
    por X-RIDING el 09-03-2008 10:19 UTC
  94. por --51178-- el 09-03-2008 10:20 UTC
  95. #295   Ahora entiendo a Morrisey el año pasado...
    Moz ya sabía de que iba a ir el asunto este año...
    votos: 0, karma: 9
    por Stash el 09-03-2008 10:20 UTC
  96. #296   #269 Quedó sexto, mira es.wikipedia.org/wiki/Alf_Poier :)
    votos: 0, karma: 8
    por Marianitu el 09-03-2008 10:21 UTC
  97. por --51178-- el 09-03-2008 10:23 UTC
  98. por --77713-- el 09-03-2008 10:27 UTC
  99. #299   Lo mas positivo de esta noche ha sido eso, el comprobar que la gente tiene algo que decir y que antes que enviar una ración de caspa para belgrado nos riámos un poco de este festival del horror.
    votos: 3, karma: 27
    por flashinghurt el 09-03-2008 10:30 UTC
  100. #300   #292 Es que no se llega a ninguna parte con una canción cursi, hace falta algo que IMPACTE, y a ser posible en inglés íntegro, algo que cale a toda Europa (lo último que caló fue el La La La de Massiel)
    votos: 0, karma: 7
    por --8552-- el 09-03-2008 10:31 UTC
comentarios cerrados

menéame