www.rodolfo-chikilicuatre.com/
por
mfc el 09-03-2008 00:42 UTC, publicado el 09-03-2008 01:10 UTC
¿A alguien le extraña? España será representada por el personaje creado por Buenafuente. Caspa para el concurso más caspa.
negativos:
25 usuarios:
929 anónimos:
2026 compartir:

Para faltarse si que habían algunos cuantos, que francamente, no daban la talla. Los que cantaban el "te la meto en la piscina, te la meto en el jardín" con su inglés macarrónico daban muchísima pena, las Ellas más de lo mismo... he visto la gala a trozos pero el nivel era muy bajo, salvo algún tema que estaba mas bien mejor interpretado que cantado, pero bueno.
Lo que no entiendo es por qué la gente la arma tanto con el chikichiki cuando Lorena C era casi lo mismo, en el sentido de que era más show que canción. Francamente, lo único que se le puede criticar a Rodolfo es que ha tenido detrás el apoyo de todo un grupo mediático (aunque sea el de la cadena nacional menos vista) y el de una de las productoras más poderosas de España. Si hubiese ganado "sin ayuda" tendría bastante más mérito. En todo caso el actor es un valiente, mucho criticar pero muy pocos se atreverían a meterse en el fregado de la gala, y ya no digo el de irse para allá, donde quieras que no tiene que cumplir con cierto nivel.
Porque vamos, peor que el año pasado con las ketchup no quedamos ni de cachondeo... además Eurovision es rancio y huele a culo
Chikilicuatre 12 points!
#208 casi te calco el mensaje
no se sospechoso, juzgar vosotros mismos:
www.eurovision-spain.com/
No se como podrán hechar la canción para atrás pero si lo hacen no se que sería peor la verdad.Al fin y al cabo el chiki chiki es un cúmulo de audiencia notable imho.
Eso sí es una verdadera muestra de desprecio. Al que le jorobe el resultado, pues que no vean Eurovisión este año.
Total, ninguno iba a ganar el festival ni por casualidad, por lo menos nos reiremos, y para colmo le sacaremos los colores a eurovisión, porque no es otra cosa que un concurso de amigotes y tanto la seriedad como el prestigio de éste ha caído hace años.
¿Alguien se atreve a asegurar que este año no ganará ningún país balcánico, nórdico o ex-soviético? ¿Eh?
El resto... digamos que Rodolfo Chikilicuatre ha ganado justamente.
Aupa! Chikilicuatre... tu puedes!!!
uno: el brikindans
dos: el crusaito
tres: el maiker yason
cuato: el roboco
Les habría resultado fácil -tal como lo tenian montado-, hacer tongo y que ganara alguien menos incómodo, y no lo han hecho.
Quizás no esperaban que la broma llegara tan lejos, no lo sé, pero la cara de Uribarri no éra de estar feliz con el resultado precisamente.
Por cierto, os recuerdo que Irlanda manda la marioneta de un pavo, Croacia a un señor de 75 años rapeando y nosequé país a uno que suelta una gallina en medio del escenario, así que, por desgracia, Rodolfo va a tener muy dura competencia.
P.D.: La última vez que tuvimos un resultado decente fue con Anabel Conde, que quedó segunda por detrás de Noruega que participaba con un cuarteto de cuerda y un tema instrumental llamado "Nocturnal" o algo así, y fue el último año del voto por jurado. Desde que se instauró el voto telefónico no pasamos del 7º. ¡Dios! ¿Cómo demonios puedo ser tan asquerosamente friky?
Yo también pensé que habría tijeretazo, pero está claro que el negocio manda!
...y el Chiki Chiki se baila así...
A cascarla todo el mundo que le desprestigiaba.
Este freak salvará Eurovisión, o como mínimo, se reirá de ella.
caiendosele el suero jaja", y por un segundo hasta me lo imaginé y todo.
Supremas 4eva!
(Ahí dice "no tan seguido". O lo intenta, al menos)
Y me tocó ver esta noticia con 666 meneos. XD
Qué manía tenemos de apostillar las noticias con la opinión.
Rodolfo a eurovisión y Uribarri a bailar con las mulatas. A ver si os enteráis que la mierda concurso esa nos importa muy poquito
Por primera vez me voy a tragar Eurovisión solo para ver a Chikilicuatre.
Y, a diferencia de los que critican a TVE, yo les doy un 10 por como han sabido aceptar a un candidato que si hubieran querido podían haber desclasificado por mil motivos.
Los EuroFans que se jodan, que acepten las votaciones. Nosotros nos hemos tragado toda la mierda que se envio otros años, ahora les toca a ellos.
Lo mejor, es que en la peticiononline esa dicen hablar en nombre de todos y cada uno de los españoles. Y una mierda!, en mi nombre no hables, este es el mail del que hizo la peticion: alextasyofmind@gmail.com yo voy a enviar un mail ahora mismo.
Por cierto, soy el único al que le pareció que la organización del programa fue una chapuza integral? Rafaella no sabía lo que tenía que hacer en cada momento, descontrol de los concursantes, a la hora de votar apenas salían rótulos informando de la forma de votar, Uribarri creyendose presentador y yendo cada vez al lado de Rafaella a presentar él...
Un desastre!
Además, TVE ganará por la audiencia (me gustaría ver las cifras de ayer), los frikis nos sentiremos un poco más poderosos y las opiniones y corrientes de internet una vez más han saltado de nuestros ordenadores para imponerse al resto de España...no es grande acaso?
PD: No dejó de darme pena la pobre buenorra-traje-rojo. Se leía en su cara: "Me cago en el puto buenafuente" XD
Edit: Y para más inri ponen a la Carrá (quien no lo haya visto, que vea el "Testimonios"), la nueva Carmen Sevilla de la presentación chapuza y reina de las canciones frikazas.
GRANDE
¡Chikilicuatre presidente!
www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=51358783481e
España es única!
Deseaba fervientemente que ganara Rodolfo, un actor con un par, me da igual que haya contado con El Terrat con la ayuda de Pedro Guerra y de Santiago Segura. Total cuando se envía a "artistas serios" quedamos fatal, pues prefiero que vaya chiquilicuatre, seguro que esa gala no me la pierdo pa' echarme unas rosas, si irlanda presenta a un muñeco, nosotros a un actor que tiene un par de para presentarse a un concurso.
Además, qué tanto discutir, lo ha votado elpueblo y como dicen en El Intermedio lo que vota el pueblo va a misa. Y al que no le guste, que se arrasque.
www.elpais.com/articulo/gente/Salvara/Chikilicuatre/Eurovision/elpepugs
Están de guasa en El País o les han colado la historia esta también? ¬¬'
LOL
En su día tuvimos la oportunidad de reirnos de eurovisión con Las Supremas de Mostoles, esta vez el público ha hablado y nos representará una seudocanción (por llamarla de alguna forma, porque coger el ritmo reageton de teclado del casi y añadirle un ritmo chorra tiene un mínimo mérito) que encima es de un friki postizo, creado únicamente para este propósito.
Esta vez si quedamos os últimos, será a propósito. El público ha elegido boicotear eurovisión
es.youtube.com/watch?v=0v7_hJpbPgo
No sé si buscas este video: www.youtube.com/watch?v=hOYRZa0JjcM
Es el momento en el que gana :-D
A lo máximo que aspiro cuando veo un programa de entretenimiento, que Eurovisión no es más que eso, por la tele es a pasar el rato lo mejor posible.
Personalmente no entiendo el cabreo que se han llevado los Eurofans por eso, teniendo tantas otras cosas serias por las que "dar el callo". Además si yo me autoproclamo "loqueseafán" solo por eso no me da derecho a decidir, únicamente a opinar.
AUPA CHIKILICUATRE
y para los que dicen que la culpa es de los paises de este y tal, no, el problema está en todos los inmigrantes en los paises occidentales (rumanos, turcos,....) que votan en esos paises compulsivamente a sus correligionarios, lo que rompe el equilibrio del voto, en el este no hay inmigrantes españoles, alemanes o irlandeses. El voto telefónico ha dado mucho dinero a la empresa que monta el show pero poca seriedad al festival...
PD. bueno me he tirado este rollo para justificar mi participación en este post :-P
bravo rodolfo
Lo único que me da pena es por la Casa Azul, ya que creo que podría haber sido una buena opción (si no hubiese participado creo que Rodolfo husiese sido la mejor opción de calle, ya que aquello parecía una pelea de gallos en el que todos quedaron empatados).
Eso pídeselo a Pedro Guerra y a Santiago Segura (sí, esos 2), que fueron quienes compusieron la canción
Primero, que no todos los países participan en la final. Este año han puesto medios para impedir votaciones vecinas amigas en las semifinales (ya que hay 2).
De todas formas, Portugal, Francia, Israel nos suelen votar con puntos altos. el año de las ketchup ni eso. Creo que Portugal nos dio 2 puntos, y ya está. O sea, que sí, hay voto amigo.. pero hasta cierto punto...
El chikilicuatre va a causar una gracia.. nula.. en eurovisión. Porque vale, Lordi por ejemplo era un poco en plan coña.. pero al menos cantaban en inglés y tenían buena puesta en escena.. ¿qué tiene el chiki? que le gusta a l país. como el año de rosa, que todos pensaban que iba a ganar y de eso nada porque en europa no gustó.
Si hubiera salido La Casa Azul, o Carol, ya hubiera sido otra cosa.. pero en este país ya se sabe como van las cosas. (igual que el año pasado, cantantes y canciones muy buenas en la seleccion español, y al final va D¡nash con una mierda de canción.. porque es la uqe gusdtó al público. Puah!!!
EUROVISION -1000000000000000000000000000000000 puntos!
PD: que se jodan, ha sido escogido democráticamente xD
letra: santiago segura
musica: pedro guerra
interprete: rodolfo.
va a ser el descojone, pigan. por cierto, que la vere al dia siguiente en youtube :D
Buenos días.
Le envío este email para comentarle que su petición ni por asomo representan ustedes a la mayoría de los españoles, quienes decidimos que ya que nuestro país solo va a "comerse los mocos" en Eurovisión (porque va a ganar un país del este o nórdico, seguro al 99%) para eso mandamos a alguien con gracia.
Me parece vergonzosa vuestra actitud, siendo totalmente irrespetuosos con el resultado y con quienes votaron, muestra una intolerancia total hacia lo que deciden los demás (no quiero ni decir qué ocurrirá cuando votemos en la generales a quienes no queráis... ¿nos pondréis una pistola en la cabeza? -ya le adelanto que votaré a UPyD, ¿abriréis otra recogida de firmas para que no se vote a otro que vuestro partido preferido? Eso ya sería una dictadura, ¿no?-)
Me parece lamentable vuestra pataleta... ¿que Coral tenía ilusión por participar y ha trabajado duro? ¿Y los otros candidatos que aceptaron de buen grado el resultado, qué? Menuda demagogia barata la de vosotros los "eurofans".
Y tome nota de una cosa: no hemos votado a Rodolfo Chiquilicuatre para que gane Eurovisión. De hecho, no nos importaría ser los últimos (cosa muy complicada si un país va a enviar a una gallina, otro a una marioneta y otro a un abuelo bailando rap). Si tenemos memoria histórica (no, no es lo que ha pasado hace 3 segundos...), verá por ejemplo que hace unos años Austria envió algo parecido y acabó cuarta, que el año pasado (o el anterior) ganó un grupo heavy disfrazado (Lordi, ¿se acuerda?) o que últimamente solo ganan países del este, y este año dudo que vaya a ser diferente (¿apostamos algo?).
Así que, por favor, respeta lo que ha votado la gente. Si no le gusta lo que se ha enviado, no vea el festival de este año (porque candidatos como Rodolfo Chiquilicuatre hay por lo menos otros 3). Nosotros ya hemos aguantado que se envíen triunfitos o esperpentos como Las Ketchup, ahora queremos reírnos de una pantomima de festival como es hoy por hoy Eurovisión. No podemos enviar a un artista serio a un festival que tiene más caspa que nada...
Un saludo
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!
Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!
Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!
xD xD xD xD
Moz ya sabía de que iba a ir el asunto este año...