Hace 14 años | Por Fingolfin a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Fingolfin a lavanguardia.es

Esta mañana, en el momento de trasladar el esqueleto de ballena a un nuevo edificio - uno de los mayores atractivos del fondo museístico - se ha producido un accidente al caer y romperse parte del ejemplar.

Comentarios

D

Zzelp

Es de ser inútiles ¿Eh?

w

[editado ]mierda...ya taba #11

Saludos

d

D'oh!

d3n3b

Aquí tenéis también el vídeo. http://www.3cat24.cat/noticia/729085

j

Un negro delgadete con gafotas y con pantalones de cuello vuelto ha dicho "¿he sido yo?" con vocecilla mientras dejaba en el suelo un huesecillo sin importancia de la aleta derecha de la ballena.

pawer13

Le podemos pedir una pieza de recambio a los japoneses...
Por cierto, qué noticia más pobre, ni siquiera comentan de qué especie era la ballena. Lo mismo ni es una ballena, sino un rorcual

t

#5 de la noticia:
El esqueleto es el de un rocual común que quedó varado en Llança (Girona) en 1862 y ha presidido desde hace más de medio siglo la sala de exposiciones temporales del Museo de Zoología de Barcelona, una de las sedes históricas del Museo de Ciencias Naturales.

Al menos ahora esta, no se si lo habran añadido a posteriori

repapaz

Adjudicario del contrato de traslado: Pepe Gotera y Otilio

D

Ostras que desgracia, pero como esta ??
No habra muerto verdad ??

pablicius

La han liao parda.

Razz

"¡¡Yo no he sido!!"

-Bart Simpson-

zordon

Politico 1: -Tenemos que hacer algo con el forum, nos dejamos una pasta y esta siempre vacio ¡no sirve para nada!.

Politico 2: -Vamos a meter cosas ahí y ya está, en el museo de ciencias naturales hay un esqueleto de balleno mu chulo por ejemplo...

Toftin

¿Hay foto del momento exacto en el que se rompe pero no hay vídeo?

pepsicola

La que esta liando ZP.

l

Pues es una cagada de dimensiones bíblicas. Si de verdad era la pieza estrella del museo de Ciencias Naturales de Barcelona o tenía un gran valor deberían rodar cabezas por algo así.

ander_bg
R

Pues habra que ir a cojer otra

D



BALLENOWNED

H

Y esto es solo el principio!

Lo próximo será la Sagrada Familia lol

Delapluma

¡Ñañaña, "son muy caros, son muy caros", pues aunque sean caros, yo sigo diciendo que debíamos haber puesto alambres de sujeción de calidad, y no el hilo de coser de tu cuñada la modista!

D

En Ebay está en subasta un trozito del ejemplar

daTO

Era el museo con más carisma de la ciudad. Ahora se lo llevan al fórum. No irá nadie, cuatro guiris perdidos y colegios.

triste

dudo

Pues se caza otra y via

tranki

Cuando algo está bien, no hay que tocallo ni meneallo
Murphy siempre está al acecho

b

solo se me ocurre una cosa: FAIL

o

Mierda, ¡Ballena se perderá el mundial!

pedrobotero

ostias con h, como la aceituna del chiste!!!

k

Seguro que el esqueleto venía completo del primer traslado? Lo digo en serio, porque no lo creo.

D

#9 lleva expuesto cerca de 150 años... así que te diré si estaba entero, lo habré visto unas 100 veces... era mi museo favorito.

afojyhad

La ballena se rompe!!!

D

váyase Sr. Hereu, váyase!!

D

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

D

¿Se cayó él solo? ¿O lo dejaron caer? Entonces se dice: "los operarios rompen el esqueleto..." no "se rompió...". A ver si aprendemos a hablar con propiedad, señores de La Vanguardia, que se supone que son ustedes periodistas.

h

Hola,

Mi mujer es una de las responsables de reparar el estropicio de la ballena, ahora le toco restaurarla.

El problema es que no se quieren pagar el alquiler de las maquinas para estos traslados.

PussyLover

Que lo pague el alcalde de su bolsillo, siempre fastidiando a las cosas de los Barceloneses.