www.safety-car.net/article.php/ron-dennis-china-kimi-fernand...
por
benderelqueofende el 07-10-2007 13:24 UTC, publicado el 07-10-2007 16:00 UTC
"El problema fue la lluvia y el peor estado de las ruedas de Hamilton. Pero a nosotros no nos preocupaba Kimi. Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando".
en: ocio, deportes karma: 864
negativos:
10 usuarios:
495 anónimos:
1092 compartir:

Fernando vete ya de ahí, joder !!!.
Por cierto...., ¿vistéis como Ron Denis empujaba en la tele a Hamilton para que saliera de la gravilla?, jeje. Ahora hay que esperar que no sancionen a Fernando Alonso por no haber ayudado a su compañero de equipo a salir de la gravilla...!!, jijiji
Da asco el puto maclaren-mercedes, porque no tengo cuartos, que si no me compraba un BMW pa joder...
La fuente original es esta:
www.autosport.com/news/report.php/id/63139
PD. Y las delcaraciones de Ecclestone son bien Ciertas.
www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071006/noticia_53400403335.html
f1.informativos.telecinco.es/f1_1386.htm
"Ni Ecclestone dijo lo anterior, ni Ron Dennis dijo esto.
Sólo hace falta leer el texto original en inglés que viene debajo. "
¿No lo dice?
"But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando."
Aquí nadie nos ha colado nada. Son todo declaraciones reales.
La únca pena, es que de cumplirse lo que pido, Fernando se quedaría sin ganar :(
sobre lo de dennis, sólo hay que ver el gesto tratando de empujar a hamilton, le ha salido del alma...
Osti, piedras... ahi quedó Hamiltontón xD
¡Invadámosla!
www.dailymotion.com/erpro/hamilton/video/x35mv1_hamilton-f1-china-crast
¿Que le paso al niño?
Por lo que leo en declaraciones de Massa, Coulthard, Webber, .. y en definitiva casi todos los pilotos, le están cogiendo asquito a Jaimito. Me parece bien, que se sepa todo y el pie del que cogea cada uno. Así los patrocinadores se lo pensarán dos veces antes de manchar sus nombres participando en el "Circo du McLaren".
Patético..
P.D: Y si hostia, se defiende incondicionalmente a Alonso, para eso es español COJONES!.
Me encantaría que ganase Alonso, ya no sólo por ser español, sinó para que el Sr. Dennis y el Sr. Ecclestone se tragaran los comentarios de los últimos días, que en cualquier otro deporte habrían sido un escándalo de dimensiones bíblicas.
Un espectáculo bochornoso propio de caciques esta actitud de Ron, el equipo no se merece un jefe como él, que no hace nada más que cagarla cada día... que se case ya con el papá de Hami y tengan muchos pilotitos!
Creo que la para muchos la victoria de Raikonen en esta situación no nos sabría tan mal. Y el año que viene en equipos distintos veremos como Alonso se come a Hamilton carrera tras carrera.
Alonso en McLaren lo único que hace es enseñar a Hamilton. Para eso lo contrató Dennis.
Vamos es que falta decir que lo van a matar o algo
Saludos gente
Raikkonen no va a querer ser 2º porque Alonso sería campeón y si Alonso se va a Ferrari el primer piloto sería Alonso (tricampeón) y no Kimi. Raikkonen va a ir a por todas.
A Massa quizás sí que le interese ser 2º para intentar quedarse en Ferrari y que no le den la patada, si Alonso es campeón del mundo y se va finalmente a Ferrari. También puede recibir una orden de echar a Hamilton para que Kimi tenga más posibilidades, pero a Massa no le cae bien Alonso ni de coña.
Si Alonso fuera campeón, ¿lo dejarían ir de Mclaren? Sería como darle la razón a Alonso de todo lo que le han hecho, sería como decir, "eres el mejor, has ganado, pero nosotros queríamos que ganara el otro".
Por otro lado, el Banco Santander ha puesto 12 millones de euros por la publicidad, pero Vodafone (empresa inglesa) ha puesto 40 millones. ¿A quién creéis que van a beneficiar? Desde luego, el Santander tendría que salir cagando leches.
Weno y hablando del tema que ahora vengan los no antialonsistas y que digan que alonso no va primero porque es malo y no porque le llevan haciendo la puñeta todo el año un saludo compañeros :D
Pues eso, que habia que acabar con Alonso. Los demas no competian...
Por cierto, sigo mandando comentarios y sigo sin derecho a votar. Sigo sin entender como solo se puntua a la gente que envia noticias.
No creo que esto sea justo. Los comentarios tambien aportan a la pagina. De hecho una vez que has leido la noticia son lo que mas llama a leer meneame.
De verdad a dicho eso el fulano este?
La FIA no piensa hacer nada?
Que ahi ahora de la competitividad?
Podria hacerle algo a Alonso en el proximo gran premio?
Tengo miedo....
Lo que más me ha gustado de la noticia es el banner publicitario de Michellin, "Con la presión incorrecta en los neumaticos... PELIGRO!!!!" XDDDDDDD
Salu2
Ahora preguntaras.. ¿y porque tienen tantos negativos? Porque a la mayoria de la gente que le gusta la formula uno en este pais (cada vez mas), es gracias a Alonso (y en parte con pilotos como Marc Gene y Pedro Martinez de la Rosa), y puesto que son españoles (asturiano y catalanes) es normal que tengan apoyo en su propio pais.
Asi que si pones un comentario en su contra (o simplemente, que no vaya a favor) ya sabes...
Pd. Animo Alonso!! xD
Si no le hubiesen hecho tantas putadas a Alonso, estaría 1º sin duda, y sino he aquí la lista:
- GP Mónaco. Denuncia e investigación de la FIA por posibles tácticas de equipo, y resulta que sólo era que Alonso iba primero y no dejó pasar a Hamilton porque iba más rápido y sobre todo delante de él. En puntos no afectó pero ahí queda el detalle.
- GP Alemania (Nurburring). Lluvia torrencial, Hamilton se sale como otros 6 más en la misma curva y la grua le saca a la pista ¿!?!? What's up? ¿Qué pasa!? El safety car después de eso da más vueltas que un tonto, y hasta casi le da tiempo a Hamilton a ponerse a la cola de todos. Después de eso el reglamento cambia y ya no se puede sacar a nadie con la grua.
- GP Hungría. ¡Guarrada!! Hamilton no tenía más vueltas de clasificación y la vuelta extra era para Fernando, y le sancionan los comisarios que no la FIA !?!? con 6 puestos más atrás. Por otro lado, la clasificación es algo solamente concerniente al equipo y no sancionable, es decir, el número de vueltas dadas depende de cada equipo. Total, hizo 4º con 5 puntos, cuando tenía la pole y hubiese hecho casi seguro 1º y 2º, es decir, 5 puntos que no ganas y 2 que gana Hamilton. Por cierto, aquí su equipo cuando va a hacer la vuelta extra le pone ruedas usadas ¿!?!? What's up? ¿Qué está pasando aquí?
- GP Japón. Alonso dice que sus neumáticos tenían la presión algo más baja en la clasificación.
- GP Japón (Fuji). Hamilton hace el capullo detrás el Safety Car (según Webber "Hamilton hizo un trabajo de mierda detrás del safety car), se piña Vettel con Webber, los dos se tienen que retirar y la FIA no sanciona de ninguna manera a Hamilton ¿!?!? What's up? ¿Qué coño pasa neng?
- GP China (Shangai). En la clasificación, Alonso hace una vuelta perfecta sin errores, y el tiempo es bastante inferior al de su ¿!¿compañero!? Hamilton. Alonso declara luego que los neumáticos tenían la presión por encima de lo debido. A todo esto, Alonso llevaba toda la semana haciendo los mejores tiempos ¿!?!? Wasup?? ¿Qpasa?.
- GP Brasil. Wasup? ¿Qué va a pasar?? Pues que no le podrán la presión adecuada a los neumáticos, algún tornillo bailará, le podrán neumáticos usados, tardarán más de lo debido en el pit stop, la FIA se inventará una nueva regla, ... veremos.
Y seguro que me he dejado algo que alguien podrá añadir.
PRESENT: Ron Dennis "We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando,"Team Philosophy
Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Alonso"
FUTURE: I will buy a bmw
Plataforma: "Mercedes no me estes jodiendo" envia un mensaje a www.mercedes-benz.es/
PRESENT: Ron Dennis "We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando,"Team Philosophy
Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Alonso"
FUTURE: I will buy a bmw
Plataforma: "Mercedes no me estes jodiendo" envia un mensaje a www.mercedes-benz.es/
al #59 tienes razon
meneame.net/story/escona-a-hamilton