Hace 16 años | Por --324-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --324-- a youtube.com

Estados Unidos tiene un sistema que se muestra ineficaz para resolver los problemas y con el que nadie parecer estar contento. Este sistema se encuentra a medio camino entre un modelo liberal y un modelo totalmente administrado por el gobierno. El candidato republicano Ron Paul en este video da su punto de vista sobre el problema de la sanidad en EEUU desde un persepectiva libertaria.

Comentarios

chechin

En EEUU, hay 45 millones de personas sin seguro médico, mucha gente se declara en bancarrota ante el peso de las facturas médicas por un accidente de coche, o un cáncer. Es gente que no puede acceder a la sanidad pública, reservada sólo para los más pobres o los más mayores. El precio de un seguro médico suele estar en torno a los 1.000 dólares al mes, y luego tienes que pagar una cantidad fija en cada visita y, por supuesto, el precio total de los medicamentos.

D

#2 Y a mi la noticia ¡Qué malvada!

D

#5 Bueno, cada uno tiene sus obsesiones, unos galiza, otros el ateismo, yo Ron Paul, etc.

ikusiarte

Es interesante escuchar a un libertarian, había escuchado hablar de ellos, pero no sabía que se presentaba uno. Pero él mismo reconoce que se guía por una filosofía concreta, que por ejemplo le hacer creer que la mera implicación del gobierno produce: Disminución de la calidad en el servicio, aumento de precios y reducción de la oferta.

Yo creo que es un idealista en el sentido de que se queda en el aspecto filosófico, sobre el papel. No tiene en cuenta las relaciones de poder que se producen en nuestras sociedades. Es bonito soñar en un mundo sin oligopólios privados reales o leyes hechas a la medida de los intereses de los más poderosos. Robinson Crusoe no existió. Y aunque hubiera existido, ni existió, ni existe, ni existirá jamas un mundo de formado por robinsones que interactuan entre ellos llevando a la sociedad al final de la historia.

chechin

#3, que vote las noticias con "irrelevante" me parece respetable... pero que no este de acuerdo con mi comentario y lo vote negativo es increible, no creo que mi comentario " #1 " haya ofendido a alguien...

D

Mpmx, esta obsesioando con Ron Paul lol

No ves que no va a salir ni de coña, por que las elecciones estan amañadas..

Salda Hillary y punto pelota, que es el continuismo

chechin

Gracias Carme por votar mi comentario con negativo... lo hechaba de menos...