Hace 14 años | Por Negret a publico.es
Publicado hace 14 años por Negret a publico.es

Se trata de prendas biomédicas –además de camisetas, hay ropa de cama–, dotadas de una serie de sensores, conectados sin cables a una agenda electrónica o PDA , que a su vez transmite los datos a los médicos.

Comentarios

D

#6 Misterios del buscador pasa mucho.

D

#0 Se publicó hace tiempo, está cerrado el meneo, pero te pongo el enlace
Ropa inteligente para el corazón

Hace 16 años | Por gAgAr a news.bbc.co.uk

Negret

#5 Gracias y lo siento.

El buscador no funciona bien, creo.

Ayer quise poner una noticia, la busqué con el mismo título de la noticia y no me salió como ya publicada, luego vi que había sido publicada con exactamente el mismo título que busqué.

No lo entiendo...

Negret

#3 Sigo sin entenderte, este trabajo acaba de ser hecho. Espera a ver si se consolida y se usa en el sistema público de salud.

¿O pensaste lo mismo cuando se inventó el TAC (Tomografía Axial Computerizada), el scanner o los catéteres con video para operar sin abrir al paciente?

D

#4 ¿Comparas un Tac o un catéter con una camiseta o sábana que detecta un posible ataque cardiaco? ¡Ojala se consolide y se use en el sistema público de salud! Para no entenderme me pones unos ejemplos de lo mas aclaratorios.

Negret

#7 Déjalo...no te preocupes. debo ser cortito pero sigo sin entenderte. Saludos.

D

#9 Saludos mas. Me alegro de conversar con alguien, que a pesar de no entenderme, contesta a mis comentarios. Un abrazo.

D

Ser rico da muchas posibilidades de tener medios para seguir vivo. Espero que este avance se haya financiado con fondos privados. Y es que debe de ser muy jodido morirse teniendo mucha pasta. Me contaron ,como real, que las últimas palabras del señor Escarrer(fundador de la cadena de hoteles melia)fueron para su hijo mayor. Y dijo........: Gabi. Jamás olvides que las cortinas del baño deben de ir por dentro. No he encontrado información que lo corrobore. Pero yo me lo creo,por que chistes de las últimas palabras de un moribundo rico he oido a montón, y esto no suena a chiste.

Negret

#1 Espero que este avance se haya financiado con fondos privados.

Es una investigación del Hospital Clínico Universitario de Madrid y la Universidad Politécnica de Valencia.

No acabo de entender tu comentario la verdad...

D

#2 deseo de corazón que no seas un enfermo cardiaco, ni nadie de tu entorno. Pero si un dia te ves en esa tesitura, te agradeceré que me informes como acceder a estos adelantos con una pensión de viudedad.