Hace 15 años | Por EOberon a adn.es
Publicado hace 15 años por EOberon a adn.es

(c&p) Una marca brasileña de lencería acaba de lanzar una línea de ropa interior con un dispositivo GPS que permite localizar a sus usuarias siempre que quieran. Basta que ellas enciendan el piloto rojo para que la persona elegida pueda situarla en el mapa. No se trata de un cinturón de castidad posmoderno, pero se antoja un artilugio un tanto machista. Nótese que solo se les puede localizar si ellas quieren (aprietan el botón).

Comentarios

pip

No sirve para localizar a la mujer, si no a su ropa interior. No tiene por qué estar necesariamente en el mismo sitio.

EOberon

No teniamos suficiente con móviles y resto de dispositivos con gps y ahora llega la ropa interior.
Pelín excesivo, y como dice la noticia "un tanto machista".

D

Puede servir para encontrar la ropa después de una "noche loca", no hay que ser tan mal pensados..

holiveira

¿Celoso yo?

EOberon

#2 no vale, tienes que apretar el botón que está en la ropa, si tras la noche loca no la localizas... mal vas a apretar el botóncillo de marras.

D

#6 La dejas encendida cuando te la quitas y... ¡¡a disfrutar!! lol

D

Me ha hecho gracia esta frase:

un tanto machista. Nótese que solo se les puede localizar si ellas quieren (aprietan el botón).

No sera tan machista si solo depende de ellas. Mas bien parece un articulo curioso que poca gente utilizara.

a

Pués estaría mejor empleado , para todas las personas que cometen delitos de cualquier clase.

s

¡anda que no da juego esta noticia¡
Lo que no dice es que un gps no se mete en cualquier sitio. Vamos, que no es un imperdible.
Propuestas de formas y colores........

dametumierda

#1 Machista si la ropa interior femenina solo se la pusieran muejres lol

Además, seguro que han descartado el gps en calzonzillos porque no resistía tanto "toqueteo" o tanto orín lol

C

En paises como Mexico con elevadisimos indices de secuestro puede ser utilisimo para combatir dicho crimen

C

#2 Eso si que me parece más útil