Publicado hace 15 años por --99025-- a elperiodicomediterraneo.com

El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando de Rosa, ha reconocido hoy que la causa abierta contra el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, lleva "cierta demora" y se debe agilizar. De Rosa ha realizado esta afirmación tras reunirse en Valencia con el president de la Generalitat, Francisco Camps, y con su sucesora como titular de la Conselleria de Justicia, Paula Sánchez de León, en un acto en el que también ha estado presente la portavoz del CGPJ, Gabriela Bravo. "De un proceso que lleva (sigue.)

Comentarios

D

#6 Pues no sé como no estáis en la calle exigiendo su dimisión. No sé como cuando veis que le llama hijo de puta a otro político en un acto oficial como no salís a la calle a pedir su dimisión. No sé como cuando le toca la lotería otra vez, no hacéis nada para presionar a la justicia.

No solo son culpables los castellonenses que lo votan, también son los que no hacen nada cuando se pasa la justicia española y la ética política por el forro.

rafaelbolso

¡Vaya si lleva retraso! Ningún juez quería hacerse cargo, ahora bien parece que hay uno pero roll ese tío (Fabra) me hace acordar a La mano que mece la cuna. cry

D

El País informa de las actuaciones abiertas contra Fabra:

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/juez/abre/procedimiento/penal/Fabra/remite/denuncia/fiscal/investigue/elpepiautval/20040117elpval_2/Tes/

ENERO DE 2004

Esto no es cierta demora, es más bien cierto mucho morro.

D

#2 No todos los catellonenses tenemos lo que nos merecemos, muchos no votamos al PP.

D

Dice que sí, que se debe agilizar... del mismo modo que un millón de procedimientos más. Va para largo.

Maki_

#3 Igual no es mucho morro sino mucho miedo. Ningún juez se quiere ocupar del caso. ¿Por qué será?
A esperar, ya lo cogerá SuperGarzón.

D

Desde 1995 presidente de Castellón. Los castellonenses tienen lo que se merecen.

El juicio debió haberse celebrado varios años antes. Han pasado hasta 8 jueces para investigar el caso, pero a la hora del juicio, todos se han retirado. Cuando nuestros jueces tienen miedo de actuar contra alguien así, es que nuestro sistema judicial apesta. Aunque esta es otra obviedad, como la que ha dicho De Rosa.