Hace 15 años | Por guslevi a elboletin.es
Publicado hace 15 años por guslevi a elboletin.es

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, achaca la buena nota que los ciudadanos le otorgan en distintas encuestas electorales a que su formación es el partido "sin sectarismos" que necesitaba desde hace tiempo la sociedad española.

Comentarios

D

#1, posno!!! lol

D

pozi!!!

nando58

al margen de ideologias, su buena nota puede venir también porque es el único que no ha gobernado nunca, con lo que no tiene los lastres del y tu robaste más...

yoma

Si pero lo que no sabe es que hay verdades, mentiras y encuestas.

dulaman

#5 Los "principios" de esta mujer se quedaron en el escaño del Parlamento Europeo que no quiso soltar durante tres años a pesar de haber abandonado el PSOE.

Wolverine

#5 Es fácil tener esos principios cuando no tienes que demostrarlos. Si alguna vez llegan a gobernar, ya veremos donde se quedan esos principios, seguro que irán a hacer compañía a los de PP y PSOE.

Penetrator

Hombre, que España necesitaba otro partido político era algo bastante evidente. Lo que no tengo tan claro es que hiciera falta precisamente este.

LalaOrange

Es posible que la aceptación que tienen nazca de que no tienen etiquetas que los estigmaticen y, por eso, atraen a los que están perdidos entre las derechas y las izquierdas. Pero como bien dice #6, esta gente con un poco de poder no tiene que sujetarse a ningún ideario sino que habría que ver si no se sujetaban al poder sin más.

kalimochero

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.