Hace 11 años | Por macfly a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por macfly a politica.elpais.com

Rosa Díez (Vizcaya, 1952) encabeza UPyD, el más reciente de los partidos nacionales, con un discurso de regeneración y reforma del modelo de Estado. Proclama el final del bipartidismo. Ahora solo gobierna el Ayuntamiento de Hernansancho (Ávila). Si necesitaran acuerdos para gobernar, ¿con quién estaría más cómodo UPyD? R. Lo importante no es la pareja, sino la música. Y la música en política son las leyes, las decisiones, las opciones. No se trata de elegir parejas, sino en ponerse de acuerdo sobre la música que queremos bailar.

Comentarios

D

#1 ¿Donde está la amenaza? ¿Te gusta más lo que tenemos ahora?

ipanies

#5 En UPyD, lo que hay ahora me da asco, pero la alternativa de Rosa Diez o Aznar, no mejoran mi percepción.

Quenomecuentes

Si os agobia Rajoy con su donde digo digo, luego digo Diego, no os contaré que pasará cuando doña oportunista "desgobierne"

D

#6 ¿Vienes del futuro?

Quenomecuentes

#7 ¿Crees que hace falta venir del futuro para prevenir o predecir? Yo creo que no, solo hace falta posicionarse en el espectro de que causa trae que efecto para hacerlo, si entrenas, además, cada vez te resultará más y más fácil, siempre y cuando, no haya por medio de tu análisis, ningún intento de mentirte a ti mismo o mentir a otros.

Si, encima, aplicas una búsqueda sistemática de información álrededor, no solo de lo que se dice, sino de las acciones que acompañan los discursos, ya ni te cuento.

chulonsky

Cada día que pasa falta menos para cualquier cosa.

p

La Marie LePen española

sleep_timer

Se os vé, fachas ocultos, Gallardón StyleTM

fofito

Ha sido leer el encabezamiento de la noticia y tener un retortijon del copon.
Os dejo,tengo prisa.

drjcb

Aquí mucho decir la gente que si son fachas y tal pero en cuanto pueda P$o€ e IU se les hará el culo pepsicola por pactar con ellos ya sea en Hay-untamientos, Diputaciones y CCAA

Rafaelo

Rosa Diez, con verdaderos destellos de oportunismo es fundamental para enredar en un ambiente ya de por si más que enrarecido por el olor de "Cambalache" y "Fin de Fiesta" actual que diría nuestro maestro Manuel Vazquez Montalbán

D

Qué ganas de que UPyD cambie la ley electoral y empiece a batallar, una vez tengamos más representación política ya veré a quien doy mi voto, pero de momento es necesario alguien que elimine el bipartidismo.