Hace 9 años | Por lovelyrita a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por lovelyrita a elconfidencial.com

La líder de UPyD ha dado este miércoles un golpe de timón a su gestión creando un nuevo cargo, el de portavoz adjunto de UPyD, que en la práctica supone ser el ‘número dos’ de la formación. Andrés Herzog es responsable de Regeneración Democrática y abogado en el caso Bankia y otras querellas interpuestas por la formación. En un consejo político extraordinario que tendrá lugar el sábado, los más de cien miembros que conforman este órgano directivo tendrán que votar a favor o en contra de la continuidad de la líder de la formación.

Comentarios

D

Votos a favor de que Díez se vaya 15.
Votos en contra de que Díez se vaya 5.

Díez se queda, 15 a la puta calle.

UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Aitor

#1 #2 Eh, eh, no os paséis con Rosi... Rosa Díez no es autoritaria en su partido, ni lo fundó para poder mandar en él porque no le dejaran mandar en el PSOE... Ella siempre ha sido ultra de la democracia interna y no le importaría que la releven de su puesto. lol lol lol

lovelyrita

#3 Otra visión: cuando ve que su partido (entonces PSOE) se está convirtiendo en casta intenta cambiar las cosas desde dentro y cuando ve que no tiene apoyos, funda un partido para no renunciar a sus principios. Ahora después de 7 años toca evaluar los hechos. Se ha convertido el PSOE en casta? Tiene UPyD algún imputado? por no hablar ya de los logros de unos y otros.

Ahora sí, cierto que tu visión es la más adorada por la prensa, es más "divertida" y da más juego y carnaza. PPSOE power.

ManuSanchez

¿La votación será por el método que ella acostumbra? El método... los que estén de acuerdo conmigo, que se queden... los que no, que abandonen la sala.

S

#1 No creo, supongo que lo harán por votación. Aunque en los estatutos del partido poner que el peso del voto de Rosa Diez es del 51% del total....

Azucena1980

Mmmm... R10 va a saber quién es amigo y quién enemigo. Y a los enemigos... se los merienda con patatas de democracia interna.