Hace 15 años | Por --9197-- a upyd.es
Publicado hace 15 años por --9197-- a upyd.es

Ayer se cumplieron los primeros 100 días de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Coincidiendo con esta señalada fecha la presidenta de UPyD, Rosa Díez, le envió una carta en la que le hizo llegar un ejemplar del Manifiesto por la Lengua Común, para que así pueda leerlo y no vuelva a hablar de él «de oídas», según afirmó Díez. (Enlace a la carta que acompaña al manifiesto: http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5¬icia=8696 )

Comentarios

ikipol

Rosa Díez (UPyD) envía el manifiesto a un señor a nombre de Gilipollas caraculo.

ikipol

Rosa Díez (UPyD) envía a la asistenta a hacer la cama.

tarkovsky

A Rosa Díez (UPyD) le sale un golondrino en la axila derecha.

MrWidmore

#3 Papel de Wc? Hombre, puede que exageren con eso de que la lengua castellana está perseguida. Pero de ahí a burlarse así de las ideas ajenas, me parece una falta a la democracia.

D

Rosa Díez (UPyD) envía parte de la pared de su endometrio pa'bajo, en lo que se conoce como la Menstruación

D

Rosa Díez (UPyD) envía spam a menéame.

ikipol

Rosa Díez (UPyD) envía a hacer puñetas a su estilista.

D

Rosa Díez (UPyD) se acaba de cambiar de bragas

I

[Fanatismo on]
¡¡La gente las pasa putas para llegar a fin de mes, pero esta señora sabe lo que realmente nos preocupa!!
¡Ojo con los nacionalismos que son los responsables de la crisis!
[Fanatismo off]
Un poquito de por favor... ¿Alguien le ha hecho un examen mental a Rosa Diez?

grow

¿A que le mete la Moncloa una denuncia por spam?

ikipol

Rosa Díez (UPyD) envía una declaración de amor a Julio Iglesias.

ikipol

Rosa Díez (UPyD) envía una felicitación al R. Madrid por la liga.

ikipol

Rosa Díez (UPyD) envía su entropía al médico para que se la revise.

splinter

Rosa Díez (UPyD) envía de tren

ikipol

Rosa Díez (UPyD) envía la carta de los reyes magos a Juan Carlos.

ikipol

Rosa Díez (UPyD) envía a Hamilton a McClaren.

D

Espero que por lo menos haya corregido los errores de ortografía.

tarkovsky

#30 Creo que Rosa Díez. @david_1980, david_1980 tiene 52 de entropía.

D

Rosa Díez (UPyD) envía un sms con la palabra POLI (ESPACIO) ESPAÑA al 7675

D

#7 ejem... comentario sarcastico

MrWidmore

#15 A estos señores lo único que les preocupa es tener poder, lo demás se la suda. ¿No eran de izquierdas? Pues que dejen de dar el coñazo con el tema nacionalista y que se preocupen por nuestros problemas, que yo no llego a fin de mes, y me toca la polla lo que los catalanes quieran hablar. ¿Que quieren hablar en Catalán, perfecto?, ¿que no? pues también perfecto

Linus_Rawlings

Rosa Díez (UPyD) amenaza: "No pienso irme de vacaciones, el pueblo español me necesita"

MrWidmore

FLAME WAR

D

Rosa Díez (UPyD) envía saludos a su mamá, que la estará viendo.

Alex_03

Rosa Díez (UPyD) queda con Chuck Norris y te banea la cuenta en menéame

peseroadicto

#17 El problema no es lo que quieran hablar algunos, que me parece perfecto y están en todo su derecho, sino si nos dejan utilizar el español en un territorio (todavía) de España.

Ya de entrada, si eres funcionario o profesor en Cataluña (o también en Baleares, por ejemplo), el español probablemente lo uses y lo necesites menos que el inglés al cabo del año.

v

#27 Habria que ver quien envia mas spam si tu o Rosa Diez

panchobes

A esta señora lo único que le preocupa es tener poder, lo demás se la suda. ¿No era de izquierdas? Pues que deje de dar el coñazo con el tema nacionalista y que se preocupe por nuestros problemas, que yo no llego a fin de mes, y me toca la polla lo que los catalanes quieran hablar. ¿Que quieren hablar en Catalán, perfecto?, ¿que no? pues también perfecto

D

ikipol, tus comentarios han sido la caña!, gracias

D

Que asco de partidos de derechas.

peseroadicto

#26 Entonces te encantará UPyD