Hace 16 años | Por robender a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por robender a cadenaser.com

Relacionada: Hamilton admite que se le escapó la mano y apretó el botón de reset (en)
Hace 16 años | Por panchurret a en.f1-live.com
Publicado hace 16 años por panchurret
a en.f1-live.com

"Mi dedo se deslizó en el volante y accidentalmente presioné el botón utilizado para la secuencia de arranque", confesó Hamilton varias horas después del evento, de acuerdo con el diario en francés de Montreal La Presse. Ese error redujo la potencia de su McLaren durante un interminable minuto, cayendo al puesto 18 cuando se iniciaba la octaba vuelta del Gran Premio de Brasil.

. Hamilton ha dicho que se le resbaló el dedo y tocó el botón equivocado y De la Rosa confirma que el botón de reset no está en el volante en McLaren. Manel Serra, experto en Fórmula 1 de El País, ha confirmado que el botón de reset no está en el volante en los monoplazas de McLaren y no puede apretarse por una distracción, tras hablar con Pedro Martinez de la Rosa. El piloto británico Lewis Hamilton reconoció que tocó el botón equivocado.

Comentarios

D

Que no tocó el reset joder, que lo que tocó fue el limitador de entrada a boxes.

D

No se por que la meneo, pero bueno.

¿Y este periodista espera que de la Rosa hable sobre un tema tan caliente? Alonso que quiere que le echen lo puede hacer, pero de la Rosa no puede decir nada que no agrade a sus jefes.

Por cierto, más o menos lo ha desmentido también Dennis.

s

#41 No le sigas el juego a gskbyte lo unico que haces es hacerle propaganda a su blog, y a ver si lo visitan mas de cuatro gatos, que hay muchas formas de hacer spam, retiro lo de intolerante solo es un iluminado que se cree que por hacerse el friki es dueño de internet y el vigilante de la red.

D

#9 Vamos, que no sólo aprieta el botón que no era... sino que además no tiene ni la más remota idea de lo que hace lol

Todo un profesional, sí señor.

D


Claaaro el lewis-ma no sabe cambiar de marcha...
como el lewisma es tonto no sabe cambiar de marcha sin dar al limitador ...
claaaaro, como el lewisma disfrutaba de sus victorias mientras alonso le preparaba el coche ahora el lewisma no sabe cambiar de marcha...

D

Otra teoría aquí: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/24/motor/1193211309.html

Si lo del botón es cierto, se trataría de un clarísmo fallo de usabilidad en la interfaz hombre-máquina

light

"A ver Lewis, ¿qué fue exáctamente lo que tocaste?"

D

Segun últimos informes le habían reinstalado el windows xp al monoplaza y se olvidaron de actualizarlo con el parche del gusano blaster y por eso se le reinició.

Por tanto la culpa la tiene Alonso que le dejó el CD del windows pirata.

D

¿Resetear o cambiar de usuario (iniciar Alonso)?

D

Poco pan, y pésimo circo...

s

#26 cierto es que estamos un poco pesados con esto, y entiendo que a ti te la sople, lo mismo que ha mi me la sopla tu noticia del Real Madrid, pero tan dificil es respetar a los demas y dejar que cada uno vea, vote y opine lo que le de la gana, no eres un pesado simplemente eres intolerante.

Mskina
D

#2 que la noticia no vaya sobre linux no implica que sea cansina, si a ti no te interesa, ya sabes...

Cantro

Vamos, que no sabe ni lo que tocó

pablicius

Da la impresión de que este no sabe ni lo que tocó.

#40 De hecho lo que la gente cree no es que sea menos niño mimado, sino que lo es bastante más.

Lo has escrito al revés.

D

Esto se parece a A3 cada vez más... ¡Pulsó el limitador de velocidad para entrada en boxes que SÍ está en el volante!

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1049723.html

Ozono

Tienen ustedes lo que se merecen, y aún les espera más, al equipo, a su imagen, a sus patrocinadores, a Ron Dennis y a Norbert Haught. Esto no ha hecho más que empezar. No olvidarán nunca el nombre de Fernando Alonso I: El Rey Del Viento y de su “Marea Azul”. Todos Ustedes le deben un mundial a Fernando, y tarde o temprano, de un modo u otro, se lo pagarán.
Aquí teneis un analisis del día despues de la carrera de Brasil, de alguien que sabe lo que dice, muy bueno.
http://www.mundo-f1.com/El_dia_Despues/21-10-2007_Brasil_Delirios-de-grandeza-Un-quiero-y-no-puedo.html

D

lol lol repito lo que dije en el otro... NOOB!

Ozono

Y si el domingo hubiera terminado como en el video? recurririan a la FIA?

Neofito

-oh dios, esto fue peor que aquella vez que perdi el mundial de formula uno

-Sñr Denis, porque perdi potencia?

-Porque te tocas por las noches

lol (padre de familia, no encuentro el video en youtube)

D

¡#33, racista, xenofobo! ¡a la hoguera!

l

Para los que digan que pulso el limitador de velocidad.... No creeis que tendría que habersele levantado la tapa del combustible???
No creo en la existencia del "Botón de Reset" y no es el primer piloto que se le cala el coche o no le arranca en la salida.
No crucifiquemos a Hamilton, no creo que sea menos niño mimado que el resto de los pilotos de F1.

arcangel2p

Esta mañana en TL5 han sacado un video viejo en el que Alonso explicaba el funcionamiento del volante. En él hay un botón verde grande que se pulsa al llegar a boxes, como comentan por aquí (#15 y #19), el limitador de velocidad. Allí lo han llamado "neutro", que ponía el coche en punto muerto, pero me imagino que sería lo del limitador de velocidad.

D

Madre mía, tanto jaleo por un simple problema del interfaz de volante "Hamilton" :_D

polboron

#2, estoy de acuerdo con nº #7 si no te interesa pasas y punto. no hace falta comentar todas las noticias y menos si no te interesan

c

A mi es que me encantan estos periodistas. Se le pregunta a cualquiera por las declaraciones de un tercero y a continuación ponen el titular como:

"La respuesta a ––––- no se ha hecho esperar:..... "

"Fulanito le pone las cosas claras a Menganito:..."

Panda de rastreros!

A

Antes al susodicho botón lo llamaban "limitador de Velocidad", pero el año que viene le llamarán "Windows Vista".

s

hombre, como sois... igual estaba instalando algún programa en su F1 y le reinició el coche sin avisar, nunca os ha pasado? lol

D

Giorgi Dan: el negro no pueede, el negro no pueeede...

Vamos, que ahora encima quiere quedar aparte de como gilipollas, como un inutil al volante de un monoplaza.

D

#7 Parece ser que tiene un blog... vamos a ver que hay de cansino e irrelevante por ayí para restregarselo por la cara

sleep_timer

Recemos a San Ganchao:

D

Pues que digan lo que quieran, pero en un video que circula por youtube se ve, aunque no muy claramente, que pulsa algun boton en plena curva y el coche se le queda "muerto". En este blog podeis ver el video y una foto del momento en que comete el fatidico error. http://briatore.wordpress.com/2007/10/23/el-penultimo-error-de-lewis-hamilton/

D

Creo que han conspirado contra nosotros. Ferrari seguro que exigio la sancion de los dos pilotos Hamilton y Alonso por el asunto del espionaje, pero esto no podia ser porque provocaria ruina economica, y pactaron el campeonato para que lo ganase Ferrari. Lo demas, sale cantado. Hamilton se sale en una curva en China a 90 por hora y ni siquiera gira el volante para dar la curva, se puede ver en los videos. Y hay que ver el parip

StuzocuB

para reirnos un poco mas de estos cabrones
Los mayores 50 perdedores ingleses [eng]

Hace 16 años | Por StuzocuB a timesonline.co.uk

gskbyte

#41:

8======3~~~~~~ O:

D

#37 a mi solo me cuesta "paste". Por cierto, donde hablo yo de amigos? Parece ser que confundes personas lol

PD: Tu blog no tiene control antibot, por lo que dudo mucho que te cueste a ti menos borrarlos que a un bot publicarlos. Haber si aprendes a no joder a los que nos gusta la F1 y asi los de la F1 no te joderán a ti. Es amor mutuo

D

Vamos a dejar la paja y centrarnos en el grano. Ferrari amenaz

D

Creo que han conspirado contra nosotros. Ferrari seguro que exigi

D

#38 haber, listo, si te dedicas a joder en una web, más si es grande como meneame, ten por seguro que alguien se mosqueará. Si eres bobo y le dejas un link a tu blog... pues ya sabes lo que pasa. Es como el que entra a robar y deja la dirección de su casa, osea, TONTO!

gskbyte

#38, ¿seguro? Eres de lo más asqueroso y fanático que ha parido madre.

Joder, esto parece un foro.

gskbyte

#7, no creo que tú tengas muchos amigos con esa actitud :). Menos aún si te pasas el día cotilleando sobre Fórmula 1.

gskbyte

#30, gracias por decirme quién se ha molestado en comentar auténticas gilipolleces en mi blog. Eres tan tonto que no te das cuenta de que me cuesta mucho menos borrarlos que a ti hacerlos. La verdad es que si dedicas tu miserable vida, aparte de a ver y sentir la F1 a cometer vandalismos por el estilo, no creo que tengas tantos amigos como dices.

GI-LI-PO-LLAS

Te dedicaré una entrada con todo mi cariño ;). Y por cierto, aprende a escribir, se pone "allí".

gskbyte

Dame una C, dame una A, dame una N, dame una S, dame una I, dame una N, dame una A.

¡CAN-SI-NA!

Ahora, decid que yo lo soy. Esperad, mejor aún:

Dame una I, dame una R, dame una R, dame una E, dame una L, dame una E, dame una V, dame una A, dame una N, dame una T, dame una E.

¡I-RRE-LE-VAN-TE!

Por eso, porque me la suda. Igual que el bajón de karma que voy a tener gracias a este comentario . Ya no podéis hacerlo por cansinismo (el comentario ha evolucionado), sino simplemente porque no os gusta.