Eli
989meneos

De La Rosa será piloto de Force India el 2009

Force India hará oficial en unas semanas el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto titular para 2009. El catalán ya ha firmado su regreso a las carreras con el que será equipo B de McLaren, con motor Mercedes, cambio, electrónica, apoyo técnico y soluciones de ingeniería heredadas de la casa madre.

 91 comentarios en: ocio, deportes karma: 642
negativos: 2  usuarios: 371  anónimos: 618  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Brindo por ello, aunque sea con café a estas horas...
    votos: 2, karma: 28
    por cafeina el 18-11-2008 06:36 UTC
  2. #2   ¡Suerte Pedro! te lo mereces por buen piloto y buena persona
    votos: 10, karma: 90
    por literato el 18-11-2008 06:46 UTC
  3. #3   Excelente noticia, se merece este premio por el gran trabajo que ha hecho en la sombra para McLaren, aunque le llegue un poco tarde y con un coche a priori "menor".

    Parte mala: Ya no comentará las carreras :(
    votos: 38, karma: 333
    por motti el 18-11-2008 06:49 UTC
  4. #4   #3 a priori y a posteriori. Lo que está claro que le sacará más rendimiento que Fisichella. Ánimo campeón. Éste tipo me cae bastante bien.
    votos: 2, karma: 27
    por La_Ruperta el 18-11-2008 07:11 UTC
  5. #5   A ver si sirve para relanzarle a una escudería de primera línea.
    votos: 1, karma: 19
    por miquelsi el 18-11-2008 07:21 UTC
  6. #6   #1 Me acabo de dar cuenta que se me ha terminado el café. Grrrrrr.
    votos: 1, karma: 20
    por cafeina el 18-11-2008 07:22 UTC
  7. #7   Si yo fuera Ron Dennis y/o si Ron Dennis tuviera dos dedos de frente mandaría a Kovalainen a Force India a que aprendiera a conducir, y pondría a Pedro en el coche con el 2. Lo que pasa es que correría el riesgo de que el número dos lo hiciera mejor que el uno...
    votos: 51, karma: 438
    por ucedaman el 18-11-2008 07:29 UTC
  8. votos: 1, karma: 23
    por pcambra el 18-11-2008 07:30 UTC
  9. #9   Me alegro por Pedro porque se lo merece. La pena es que no podremos escuchar sus comentarios por televisión. Se le da muy bien explicar la F1 para que la entendamos todos.

    Aunque no tiene un coche puntero, esperemos que pueda dar guerra en alguna carrera loca.
    votos: 6, karma: 53
    por beren_silmarill el 18-11-2008 07:50 UTC
  10. #10   no me fio de esa noticia del As. No digo que pedro no acabe, pero dudo de que sea un Hecho a estas alturas.
    Si el equipo no lo hace oficial ni Pedro dice nada, no se puede asegurar categoricamente de que acabe en force india.
    Para mi, no es mas que una noticia "a ver si acertamos y nos marcamos un punto" del As.
    votos: 12, karma: 108
    por keo01 el 18-11-2008 07:56 UTC
  11. #11   Si se hace verdad, no me quiero imaginar como serian los adelantamientos Hamilton a De la Rosa, o Alonso con De la Rosa
    votos: 0, karma: 6
    por sinoriel el 18-11-2008 07:59 UTC
  12. #12   #3 Pues a mí no me parece una excelente noticia. Más bien me parece una injusticia que con todo lo que ha demostrado en la F1 tenga que pilotar (más que pilotar tendrá que luchar por mantener el coche en pista) un Force India para poder competir.
    Me uno a la opinión de #7
    votos: 2, karma: 26
    por demoledor el 18-11-2008 08:16 UTC
  13. #13   Conincido con #10. Precisamente hoy he leído en otro sitio que hoy De la Rosa iba a hacer unas pruebas con el coche pero que no había nada seguro.

    De todos modos, debe ser una putada volver a un coche tan poco competitivo, aunque lo debe compensar con las ganas que tenía de volver a competir.
    votos: 0, karma: 8
    por HaScHi el 18-11-2008 08:24 UTC
  14. #14   And the car goes to... ¡Pedrooooo!
    votos: 7, karma: 88
    por HeavyBoy el 18-11-2008 08:25 UTC
  15. #15   El único problema de De la Rosa, es la edad, las escuderías los prefieren más jóvenes, porque cómo piloto es excelente.
    votos: 2, karma: 44
    por JMT el 18-11-2008 08:30 UTC
  16. #16   Gran noticia :-), perdro es el mejor piluto :-D
    votos: 0, karma: 6
    por luminie el 18-11-2008 08:41 UTC
  17. #17   Force De la Rosa!!!
    votos: 1, karma: 13
    por Enking el 18-11-2008 08:46 UTC
  18. #18   el calvo solo nooooooooooooooooooooo!

    (Me alegro por Pedro)
    votos: 1, karma: 18
    por Tall-and-Cute el 18-11-2008 08:47 UTC
  19. #19   De la Rosa a Force India.. Cristiano Ronaldo al Madrid... Alonso a Ferrari.. Schuster a la calle... ¿alguna vez acertarán?
    votos: 9, karma: 92
    por jmgosalbez el 18-11-2008 08:52 UTC
  20. #20   Me alegro un montón, se lo merece como el que más. Ánimo Pedro.
    votos: 0, karma: 6
    por sgonzalez el 18-11-2008 08:55 UTC
  21. #21   Seguro que prefiere estar en pista con un coche de atrás, que estar sentado con el calvo comentando las carreras. Si es verdad, seguro que hace cosas interesantes.
    votos: 1, karma: 17
    por superlopez08 el 18-11-2008 08:59 UTC
  22. #22   #12 A mi me parece una excelente noticia porque aprecio a Pedro y, si sigues sus retransmisiones o entrevistas, habrás visto que en mil ocasiones dice que sigue en la F1 como probador porque desea poder estar como piloto algún día. Si lo que le hace feliz es estar pilotando (aunque sea en Force India) pues amén.

    ¿Que se merece algo mejor? Nadie lo duda, hace dos años que le deben una plaza en un McLaren. Pero si no es por pitos es por flautas, al final no le dejan asiento.

    Aprovecho estas líneas para decir que Dennis es un soplapollas y un saludo a mi madre que me estará viendo.
    votos: 10, karma: 89
    por motti el 18-11-2008 09:01 UTC
  23. #23   Peeeeeeedroooooo</Penélope_Cruz>
    votos: 2, karma: 24
    por arturo_ml el 18-11-2008 09:08 UTC
  24. #24   Puede que no te falte razón, #7, puede que no te sooobre razón </Homer>

    ¿Nadie comenta aquello/aquéllo que decía Pedro en las retransmisiones "Yo prefiero estar de escudero en un equipo grande que estar corriendo carreras en otro más modesto"?

    Conspiranoicamente, algo -o mucho, más bien- ha tenido que pasar en McLatas para que Peter of the Rose cambie tan drásticamente de opiñón. Si es que va a FI por motu propio, claro.
    votos: 0, karma: 6
    por El_Yeti el 18-11-2008 09:12 UTC
  25. #25   Eres mejor piloto que Alonso, pero mucho más
    votos: 3, karma: 12
    por Sergio-Zorita-UPyD el 18-11-2008 09:13 UTC
  26. #26   Oleeeeeee!!!!
    Me alegro por él...a ver si hace una buena temporada...

    Salud2...
    votos: 0, karma: 6
    por karpien el 18-11-2008 09:19 UTC
  27. #27   Ahí va mi voto de errónea, pues no veo que digan de dónde sacan la información, que desde luego no es de ninguna fuente oficial.
    votos: 1, karma: 23
    por unf el 18-11-2008 09:26 UTC
  28. #28   Ahora que lo pienso ¿No era en Force India donde estaba Roldán Rodriguez acechando un asiento?
    votos: 0, karma: 14
    por ucedaman el 18-11-2008 09:27 UTC
  29. #29   Pues yo creo que es una muy buena oportunidad para De La Rosa. Podrá experimentar con los reglajes sin tener encima a Ron Dennis y seguro que va a rendir mucho más que si estuviera en McLaren. Ya veremos..."órdenes de equipo" pidiéndole a De La Rosa que deje pasar a Hamilton :D
    votos: 1, karma: 19
    por Ed3y el 18-11-2008 09:31 UTC
  30. #30   Yo coincido con #22. Me parece buena noticia porque un piloto siempre quiere estar en lo suyo, y pilotar es mejor que probar. Es como si a un informático le preguntas: ¿de qué prefieres trabajar, arreglando ordenadores en una tienda de informática o de reponedor en el Carrefour? Oye, pues qué quieres que te diga, pero a menos que seas muy exigente, prefieres en una tienda de informática, que al menos estás en lo tuyo, aunque no sea lo que quieres.

    Lo malo es lo que habéis dicho muchos, que no lo tendremos en la cabina, pero bueno, a ver qué se inventa Lobato para sustituírlo.
    votos: 0, karma: 6
    por angro el 18-11-2008 09:34 UTC
  31. #31   #24 Pedro con la edad q tiene, solo le quedan este tipo de equipos para poder correr, un equipo como Ferrari o Mercedes buscan gente joven a la q poder manejar e intentar hacer alguien o con títulos como Fernando es una pena, pq en force india estará un par de años máximo y adiós a la f1.
    votos: 1, karma: 18
    por yuma el 18-11-2008 09:35 UTC
  32. #32   Como dice el refrán: "más vale cabeza de ratón, que cola de león". Force India es un equipo inferior, pero al menos lo veremos corriendo y luchando y quién sabe, lo mismo el año que viene los cambios de reglamento nos pueden dar alguna sorpresa. Me alegro mucho por él. Merece competir.
    votos: 1, karma: 14
    por Comrade el 18-11-2008 09:59 UTC
  33. #33   Si, claro, ahora todos se alegran un huevo, pero ya vereis como en cuanto empiece a ganar algo (ojalá) empezarán a tacharle de chulo prepotente... tiempo al tiempo.
    votos: 2, karma: 24
    por Cyberdemon el 18-11-2008 10:01 UTC
  34. #34   Cuando corría en Arrows nos dio grandes momentos, esperemos que con Force India pase lo mismo.

    Aún recuerdo ese primer GP con el Arrows y quedando sexto... que espectáculo!!
    votos: 0, karma: 7
    por russi el 18-11-2008 10:01 UTC
  35. #35   En la web de Force India dicen que el contrato es sólo para los 2 días de test www.forceindiaf1.com/news.aspx?nid=721691 (último párrafo)
    votos: 6, karma: 71
    por markinhos el 18-11-2008 10:08 UTC
  36. #36   #18 Vale, no dejamos al calvo solo, le ponemos a andres montes para que se entretenga... XD
    votos: 1, karma: 14
    por Kaphax el 18-11-2008 10:10 UTC
  37. #37   #35, bueno, pues ya está desmentida. Lo que no entiendo es por qué tanta gente la ha votado viendo que el rumor no tenía ningún fundamento.
    votos: 0, karma: 9
    por unf el 18-11-2008 10:18 UTC
  38. #38   Esperemos que sea cierta pero no esta confirmada

    es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081118080014.shtml

    Si corre que comente las carreras por la team radio :P
    votos: 1, karma: 12
    por polemicus el 18-11-2008 10:24 UTC
  39. #39   Y mientras tanto, Hamilton con un McLaren.
    votos: 0, karma: 7
    por TR3 el 18-11-2008 10:29 UTC
  40. #40   Me alegro, Pedro es un gran piloto y muy rápido, dará mucho juego y espectaculo, no entiendo como ningún equipo le había dado antes una oportunidad prefiriendo mantener a unos "paquetes" de pilotos; muchos intereses me parece a mi que hay.
    votos: 0, karma: 6
    por LBrown el 18-11-2008 10:31 UTC
  41. #41   #37 porque es buen comentarista, buen piloto y buena persona. A mucha gente le gustaría verlo con un un volante. Llamalo wishful thinking.
    votos: 3, karma: 28
    por dev_eddie el 18-11-2008 10:34 UTC
  42. #42   CUIDADO que la noticia es del AS y esta gente ya se sabe como se las inventan.
    Espero que sea cierto y por fin Pedro tenga un coche en carrera.
    votos: 0, karma: 6
    por elusuario el 18-11-2008 10:38 UTC
  43. #43   #37 La propia noticia dice que se hará oficial dentro de unas semanas; puede que se confirme, puede que no. No puedo hablar del voto de los demás, pero comento el mío: la he visto en portada y me he alegrado por Pedro, entonces la he meneado con buena gana porque me gustaría que Pedro tenga ocasión de disfrutar de la competición. Con el tiempo, ya veremos si los periodistas de AS han recibido una filtración (es lo más probable en este caso) o simplemente la han cagado.
    votos: 1, karma: 20
    por Skanda el 18-11-2008 10:41 UTC
  44. #44   #18 Recemos porque laSexta traiga a Marc Gené.
    votos: 0, karma: 7
    por s3rgio el 18-11-2008 11:16 UTC
  45. #45   De todas formas, mucho soñador veo yo por aquí... No se os olvide que estamos hablando del mismo De La Rosa que cuando era joven no consiguió puntuar una sola carrera cuando corría en Jaguar (y los años anteriores en Arrows tampoco le fué mucho mejor).
    votos: 5, karma: -19
    por s3rgio el 18-11-2008 11:21 UTC
  46. #46   Te has equivocado de pleno s3rgio:

    2001 Piloto Oficial Equipo JAGUAR RACING
    Debuta en el GP de España (27 a 29 de abril de 2001)
    1 quinta plaza en el GP de Italia-Monza 16/9/01; 1 sexta plaza en el GP de Canadá-Canadá 10/5/01

    2000 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 - Equipo Orange Arrows Grand Prix
    17 carreras + testing
    Dos sextas plazas (GP de Europa –Nürburgring, 21/5/00- y GP de Alemania –Hockenheim, 30/7/00)
    15º clasificado en el Campeonato del Mundo, sumando 2 puntos

    1999 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 - Equipo Arrows Grand Prix
    16 carreras + testing
    Una sexta plaza, en su primer Gran Premio (G.P. de Australia, 7/3/99)
    votos: 4, karma: 30
    por Sagrath el 18-11-2008 11:52 UTC
  47. #47   Que sea una excelente persona, no lo dudo, que como comentarista de las carreras no tiene precio, puede ser, pero no me vendáis que es el summum como piloto de Fórmula 1 cuando todavía no ha demostrado "nada" (nótese el nada entre comillas, me refiero a grandes cosas), que los que dicen que este tío es Dios hablan de Hamilton como si fuera la peste cuando éste sí que tiene un campeonato y subcampeonato del mundo.
    votos: 2, karma: 23
    por jcarrey el 18-11-2008 11:55 UTC
  48. #48   Lo siento por el. Le tocará ser el próximo Timo Glock :-(
    votos: 0, karma: 10
    por showmm el 18-11-2008 11:55 UTC
  49. #49   #10 Nada nada, ratificado por 20 minutos www.20minutos.es/noticia/429579/0/delarosa/forceindia/ficha/

    Ahora ya si que es oficial del todo :D
    votos: 0, karma: 8
    por --73637-- el 18-11-2008 12:04 UTC
  50. #50   #46 Tú eres el equivocado. La última temporada que fue titular en Jaguar no hizo ningun punto.

    #49 xD
    votos: 1, karma: -6
    por s3rgio el 18-11-2008 12:05 UTC
  51. #51   Enhorabuena PEDRO, demuestra lo que vales, aunque sea con un Force India !!!
    votos: 0, karma: 6
    por jlcboado el 18-11-2008 12:07 UTC
  52. #52   Tu has dicho que cuando estaba en jaguar no puntuo ( y tampoco en arrows ) no has dicho nada de la ultima temporada de jaguar (que fue la ultima como equipo de jaguar, y que ese año paso penurias economicas y un coche de autentica basura ).Osea que no estoy equivocado.
    s3rgio dijo: "no consiguió puntuar una sola carrera cuando corría en Jaguar (y los años anteriores en Arrows tampoco le fué mucho mejor)." Donde dije digo digo diego?
    votos: 2, karma: 14
    por Sagrath el 18-11-2008 12:10 UTC
  53. #53   Lo que me gustaría ver es a Pedro y a Fernando con volante en el mismo equipo... sea Renault o Ferrari.
    votos: 1, karma: 20
    por bufalo_1973 el 18-11-2008 12:12 UTC
  54. #54   En su web oficial aparece: www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1453

    Ah! y Enhorabuena Pedro!!
    votos: 1, karma: 13
    por Joe_Dalton el 18-11-2008 12:21 UTC
  55. #55   ¿Y lo de Loeb con red bull qué? ¿nadie comenta? un 5 veces campeón del mundo con unas manos que desde Toivonen no hubo igual, y marcando el 8º tiempo como quien no quiere la cosa.
    votos: 0, karma: 7
    por raharu_haruha el 18-11-2008 12:22 UTC
  56. #56   #54 Ahí no dice que en 2009 vaya a ser piloto de Force India, sólo dice lo de los dos días que va a pilotar (hoy y mañana) para hacer unos tests. Eso ya la decía el meneo que indica #8, pero este meneo es diferente, es otra noticia: habla de su futuro en 2009.
    votos: 0, karma: 9
    por Skanda el 18-11-2008 12:25 UTC
  57. #57   #55 Con la config del 2008, mientras los demás van probando cosas del 2009 ( y probablemente control de tracción ).aun asi buen tiempo pero no es comparable.
    votos: 1, karma: 14
    por Sagrath el 18-11-2008 12:25 UTC
  58. #58   Si se confirma, me parece una noticia estupenda.
    Aunque no tenga un coche competitivo, es un buen piloto, y puede darnos alguna alegria.
    Espero que tenga mucha suerte, y demuestre lo que vale.
    votos: 0, karma: 5
    por litos523 el 18-11-2008 12:33 UTC
  59. #59   ¡Enhorabuena! Ya era hora que tuviese esta oportunidad. Estoy seguro que dará mucho que hablar. Mucha suerte
    votos: 0, karma: 6
    por gasiotto el 18-11-2008 12:46 UTC
  60. #60   Me temo que se acostumbrará a calentar las últimas plazas de la parrilla.
    votos: 0, karma: 6
    por elegomingas el 18-11-2008 12:52 UTC
  61. #61   Dela Rosa a ganar el mundial!!!!! :D
    votos: 0, karma: 6
    por pozeaniko el 18-11-2008 13:42 UTC
  62. #62   Felicidades DE LA ROSA! Ya era hora de que alguien reconociera lo que te mereces, un puesto de titular. Echaremos de menos tus comentarios, pero disfrutaremos todavia mas de la carrera viendote luchar!!
    votos: 0, karma: 6
    por kurbak el 18-11-2008 14:02 UTC
  63. #63   #52 Y el premio del transgiversador/lector-interesado del dia es para...
    Siiií, para Sagrath ¡Enhorabuena!
    votos: 1, karma: -6
    por s3rgio el 18-11-2008 14:03 UTC
  64. #64   #28 pues como acaben los 2 de pilotos en Force India habria que cambier el nombre por Force Spian! xD
    votos: 1, karma: 14
    por franbas el 18-11-2008 14:10 UTC
  65. #65   #63 Demuestrame que tergiverso?En todo caso serías tu que no admites que te has equivocado diciendo que DLR no puntuo estando en jaguar.Cuando consiguió una quinta y una sexta plaza.Pero si para ti ser del monton es estar entre los cinco mejores de una carrera de formula 1 donde corren los 20 mejores pilotos de mundo, me gustaría conocer de tus logros o al menos el criterio que sigues para evaluar la mediocridad.
    Yo te he demostrado que estabas equivocado con hechos contrastados, tu te has limitado a escribir sin fundamento y a faltar.
    votos: 2, karma: 27
    por Sagrath el 18-11-2008 14:10 UTC
  66. #66   "que será equipo B de McLaren, con motor Mercedes, cambio, electrónica, apoyo técnico y soluciones de ingeniería heredadas de la casa madre."
    Digo yo, esto era igual el año pasado?
    Por que podriamos darnos una sorpresa, y que Force india se convierta en un equipo medianamente competente el año que viene, ya que Red Bull(Renault) y Toro Rosso(Ferrari) siendos por asi decirlo equipos B, han dado muchisimo juego este año.

    Aojala se de la situacion que en alguna carrera haya un doblete español, 1º De la Rosa y 2º Alonso
    Considero que De la Rosa, es mejor persona y prefiero que gane el antes que Alonso, pero creo que Alonso es mas habilidoso al volante que Pedro, Ojo que no mejor piloto, que son cosas diferentes.
    votos: 0, karma: 6
    por franbas el 18-11-2008 14:18 UTC
  67. #67   Segun el responsable de force india para el 2010 esperan luchar por podios y victorias.Ahora llevaban motores Ferrari de segunda o tercera.Ahora llevaran mclaren pata negra ( no el ultimo pero si el del mismo año )además con apoyo tecnico y deportivo de mclaren/mercedes.
    votos: 0, karma: 8
    por Sagrath el 18-11-2008 14:40 UTC
  68. #68   ¡¡¡¡¡¡¡Guau, gran noticia!!!!!!!!!! Otro estímulo para la temporada que viene. :-)
    votos: 1, karma: 16
    por senador el 18-11-2008 14:44 UTC
  69. #69   #66 el chasis del equipo B no era para nada inferior a los equipos A y no tenia nada que ver que ver con las empresas de las motorizaciones, despues otra cosa era el desarrollo aerodinámico, otras variables y que los motores no tenían las innovaciones inmediatas del equipo A.

    Si renault desapareciera como escudería y solo se dedicara a trabajar el motor del redbull saldría una gran escudería, por que con esta temporada seguro que ganó más patrocinadores, más dinero para gastar, y para la siguiente temporada eso va ser importante.

    es.wikipedia.org/wiki/Adrian_Newey -- el diseñador del chasis.
    votos: 0, karma: 7
    por raharu_haruha el 18-11-2008 15:01 UTC
  70. #70   #7 así es. A Hamilton sólo le pueden poner un piloto peor. No ponen a De la Rosa porque seguro que sería mejor. Una pena, pero al menos podrá correr. Me alegro
    votos: 0, karma: 9
    por ayoma el 18-11-2008 15:09 UTC
  71. #71   A las 16:09 de la tarde, el periodico As ha sido el único que ha dado esta noticia.

    Dado el amarillismo al que nos tiene acostumbrados cierta prensa deportiva de este pais, apuesto a que es mentira.
    Edito:
    Si antes hablo ...
    www.diariomotor.com/2008/11/18/de-la-rosa-competira-con-force-india-en/
    votos: 0, karma: 6
    por ciclido el 18-11-2008 15:10 UTC
  72. #72   #65 ¿A faltar yo? Eres tu el que está poniendo palabras que no he dicho en mi boca.
    Y deja de insistir. El ultimo año que corrió en Jaguar no puntuó, que es lo único que yo digo y que tu dices que me equivoco cuando no es así.
    Vaya flame mas absurdo...
    votos: 1, karma: -6
    por s3rgio el 18-11-2008 15:29 UTC
  73. #73   #71 El link que mencionas al final no hace sino repetir la noticia de AS (y al final la cita como fuente), así que si no te sirve de referencia la del AS, ¿por qué esa sí? xD
    votos: 1, karma: 18
    por Skanda el 18-11-2008 16:25 UTC
  74. #74   #72 tus palabras textuales: ero no me vendáis que es el summum como piloto de Fórmula 1 cuando todavía no ha demostrado "nada" (nótese el nada entre comillas, me refiero a grandes cosas), que los que dicen que este tío es Dios hablan de Hamilton como si fuera la peste cuando éste sí que tiene un campeonato y subcampeonato del mundo.
    Es más no solo NO especificas que no puntuo en su ultimo año en jaguar sino que además dices que tampoco lo hizo con Arrows...cuando con ambas escuderías puntuó.Yo digo lo que tu has dicho y te lo he rebatido con hechos.
    votos: 1, karma: 21
    por Sagrath el 18-11-2008 17:36 UTC
  75. #75   La noticia es errónea, y el titular es incorrecto. Lo primero que pone -que es totalmente infundado- es lo siguiente:

    "Force India hará oficial en unas semanas el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto titular para 2009."

    Vamos, que no ha habido anuncio oficial. Y, por lo pronto, no lo habrá ;). Como veréis www.thef1.com/noticias/noticias-2008/noviembre/de-la-rosa-podria-pilot9 , actualmente no hay más que rumores. Curiosamente, eso solo lo ha afirmado "la prensa española", y el mismo piloto ha desmentido a El Mundo y El País que correrá ahí la próxima temporada. Cito:

    "En el diario español El País, explicó: "Por el momento, serán dos días de pruebas y nada más. Estoy contratado con McLaren, y les doy las gracias por dejarme hacer esto. Hasta ahora, nadie me ha prometido nada", insistió De la Rosa."

    Vamos, en resumen, que esto es la basura que As saca todas las semanas cuando no tienen nada que hacer. Fiabilidad cero :( .
    votos: 0, karma: 6
    por N4D13LOLZ el 18-11-2008 18:19 UTC
  76. #76   Por cierto, #71, ese enlace que das de Diario Motor no da absolutamente nada nuevo. Pone, literalmente: "Si ayer a media tarde se hizo público un acuerdo entre Pedro De La Rosa, McLaren y Force India para que el piloto catalán entrenase hoy y mañana con el modesto equipo de Vijay Mallya, hace unas horas el diario As iba más allá y confirmaba la rúbrica de un contrato que se hará público en unas semanas. Según esta información Pedro ya sería piloto oficial de Force India." Vamos, que nada de nada, eso solamente lo ha dicho As ;) .

    Edit: no te había leido, #73, lo siento :( .
    votos: 1, karma: 15
    por N4D13LOLZ el 18-11-2008 18:22 UTC
  77. #77   Mas vale tarde que nunca, una retirada digna de una gran piloto y mejor persona.
    votos: 1, karma: 14
    por Icaro_ el 18-11-2008 19:57 UTC
  78. #78   Ya era hora :) a ver si por lo menos tiene un coche medianamente competitivo MUCHA SUERTE !
    votos: 0, karma: 6
    por Undermac el 18-11-2008 20:16 UTC
  79. #79   #74 tus palabras textuales: ero no me vendáis que es el summum como piloto de Fórmula 1 cuando todavía no ha demostrado "nada" (nótese el nada entre comillas, me refiero a grandes cosas), que los que dicen que este tío es Dios hablan de Hamilton como si fuera la peste cuando éste que tiene un campeonato y subcampeonato del mundo.
    No sé de qué me estás hablando.

    Es más no solo NO especificas que no puntuo en su ultimo año en jaguar sino que además dices que tampoco lo hizo con Arrows...cuando con ambas escuderías puntuó.Yo digo lo que tu has dicho y te lo he rebatido con hechos.
    No es mi culpa que no sepas leer.
    "cuando era joven no consiguió puntuar una sola carrera cuando corría en Jaguar (y los años anteriores en Arrows tampoco le fué mucho mejor)" <- Ahí pone que cuando era joven y corría en Jaguar no puntuó en una sola carrera (pero me refiero a en una ocasión, no he especificado más... simplemente no nos hemos entendido). Tambien pone que en Arrows no le fué mucho mejor (no que no puntuara en ninguna carrera, eso te lo has inventado tu porque te ha dado la real gana, y ademas lo sabes de sobra).

    Se me está haciendo algo cansino el temita ya...
    votos: 0, karma: 7
    por s3rgio el 18-11-2008 21:20 UTC
  80. #80   #70, con todo lo que respeto a De La Rosa y lo bien que me cae... Eso no se lo cree ni él, ni tú, ni nadie.
    votos: 1, karma: 16
    por unf el 18-11-2008 21:27 UTC
  81. #81   #79, nada como los datos para zanjar las discusiones: f1.com/results/driver/2002/

    Ahí se muestra que Pedro consiguió 0 puntos en su último año con Jordan. El año anterior (2001) sí puntuó, como ha mostrado Sagrath.
    votos: 1, karma: 16
    por unf el 18-11-2008 21:35 UTC
  82. #82   A ver has empezado tu diciendo que no ha puntuado con jaguar, y te he demostrado que no es así.Y tu has querido rectificar diciendo que "te referías solo a su ultimo año con jaguar" cosa que en tu primer comentario no especificas.Macho no es tan dificil de entender.Además te pongo tus propias palabras y contestas: No sé de qué me estás hablando....Pues son tus palabrás, si no las recuerdas mal vamos.
    votos: 1, karma: 1
    por Sagrath el 18-11-2008 21:39 UTC
  83. #83   #81 (Con Jaguar, pero vale)
    #82 Yo no he rectificado nada. Y sigo sin saber de que hablabas...
    votos: 0, karma: 7
    por s3rgio el 19-11-2008 07:21 UTC
  84. #84   Sabes leer tus propios comentarios? Leete tu comentario #45.Es como hablar con una pared.
    votos: 0, karma: 8
    por Sagrath el 19-11-2008 08:54 UTC
  85. #85   #84 Ya lo releí y ya te expliqué lo que ponía, que no es nada de las mil movidas que dices tú. Es como hablar con un pesao.
    votos: 0, karma: 7
    por s3rgio el 19-11-2008 09:00 UTC
  86. por --113184-- el 19-11-2008 13:05 UTC
  87. #87   Felicidades, Pedro... ahora a conseguir que Hamilton se vaya "de rositas" jeje
    votos: 0, karma: 6
    por Trofimo el 19-11-2008 13:33 UTC
  88. por --68111-- el 19-11-2008 15:13 UTC
  89. #89   Tiempos hoy:

    Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1:19.29575
    Sebastien Bourdais T. Rosso/Ferrari 1:19.839122
    Sebastien Buemi T. Rosso/Ferrari 1:20.154 115
    Gary Paffett McLaren-Mercedes 1:21.14081
    Jenson Button Honda 1:21.38794
    Christian KlienBMW Sauber 1:21.53488
    Nick HeidfeldBMW Sauber 1:21.592106
    Bruno SennaHonda 1:21.676107
    Nelson PiquetRenault 1:22.14894
    Nico HulkenbergWilliams-Toyota 1:22.41052
    Luca BadoerFerrari 1:22.866120
    Giancarlo FisichellaForce India-Ferrari 1:23.08693
    Pedro de la RosaForce India-Ferrari 1:23.10388
    votos: 0, karma: 7
    por s3rgio el 20-11-2008 11:05 UTC
  90. #90   #89, eso ni significa nada. Es la segunda vez que se sube a ese coche, y ha quedado a menos de dos centésimas de Fisichella, que lleva todo el año conduciéndolo. Además, Pedro no está ahí para hacer tiempos, sino para aconsejar posibles cambios en el monoplaza, dada su experiencia con el McLaren, que va bastante mejor.
    votos: 0, karma: 8
    por unf el 21-11-2008 09:56 UTC
  91. #91   #90 Estoy de acuerdo.
    votos: 0, karma: 7
    por s3rgio el 23-11-2008 22:31 UTC
comentarios cerrados

menéame