#4#3 Soltar la gracia no requiere que hallas follado con la chica.
Incluso aun diría más, soltar la gracia disminuye tus posibilidades de follar con la chica si aun no has hecho. :P
#8yo uso esa respuesta SIEMPRE
la broma de
-rosas?
-no gracias, ya hemos follado
es de un monologo de esos de la paramount, creo que de Ricardo Castella
#23Una vez estaba con una amiga en la feria de mi pueblo y estabamos jugando con una navajita, total, que sin querer le corté y ella me dijo, "pues ahora te tengo que cortar yo a ti". Le tiendo el brazo, coge la navaja y llega una gitana vendiendo rosas y mi amiga le suelta: "Perdona, pero estamos en mitad de un rito satánico". Jamás escuché tantos nombres de vírgenes y cristos juntos xD
PD ambos dos somos jevis e ibamos con to las pintillas
"No gracias ya he cenado" Mientras me pongo la mano en la barriga o directamente me pongo a cantar como si fuese un micro (cuando las llevan en un ramo y acercan una sola con la otra mano).
#35#22 Que no. Frase sacada de la pelicula "Felpudo maldito" dirigida por Josiane Balasko en 1994 y protagonizada por Victoria Abril, Alain Chabat, Miguel Bosé y la propia Balasko. El comico de la Paramount Comedy la saco de ahi.
Meneo al canto porque yo reconozco que a veces lo he pensado ....
Incluso aun diría más, soltar la gracia disminuye tus posibilidades de follar con la chica si aun no has hecho. :P
la broma de
-rosas?
-no gracias, ya hemos follado
es de un monologo de esos de la paramount, creo que de Ricardo Castella
- Rosa no, prefiero a Bustamante.
xD
- ¿tulipanes no tiene?
La cara que ponen es de película. :lol:
Que casualidad que nadie ha comprado nunca una rosa a una chica. Las tendréis contentas.
"No, si es mi hermana".
Brutal la cara del pavo xD
PD ambos dos somos jevis e ibamos con to las pintillas
"no, gracias, es alérgica"
No, gracias, ya tengo la más bonita aqui conmigo. ( sea novia o amiga )
Suele funcionar
Ahora se a extendido a tod la familia!!
"No gracias ya he cenado" Mientras me pongo la mano en la barriga o directamente me pongo a cantar como si fuese un micro (cuando las llevan en un ramo y acercan una sola con la otra mano).
Yo como #28 jajaja