www.rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=...
por
FunFrock el 20-10-2007 23:11 UTC, publicado el 20-10-2007 23:55 UTC
Cebrian, el locutor de la rosa de los vientos, ha fallecido por un infarto.. :(_____________
negativos:
1 usuarios:
382 anónimos:
754 compartir:

Juan Antonio, descansa en paz,
tu amigo, ShivaKush
No puede ser, nuestro mas sentido pesame a su familia, sobre todo a su hijo...
no es justo... joder... no es justo :-(
DEP
#8 Editado eso y alguna tilde.
PD.: FrIker dice que se lo ha llevado un extraterr...es broma, pero tenía que decirlo.
Ahora en serio, lo siento por la familia.
Las voces de la radio se 'interiorizan' mucho más que en otros medios. Algunas parecen ser hasta insustituibles ¿Por qué será?
Por cierto, por si alguien no las conocía:
www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual/
Seguro que como a mí a muchos otros.
Pero Juan Antonio Cebrián nunca morirá, y gracias a este medio que nos une, Internet, y que él tanto aprecia podremos estar siempre con él.
Dale recuerdos a Gimenez del Oso Cebri, otro de los grandes y gran amigo como tú.
Vaya shock. No podía creerlo. Quería pensar que era todo una broma...
Se nos va un grande. Una gran voz de la radio que nos envolvía con ella y nos contaba todo desde un punto de vista tan cordial y amable.
Eras muy necesario en la radio, y te vas tan pronto...
Sir Juan Antonio Cebrián, la momia, buen viaje, y hasta siempre amigo.
Fuerza y Honor
Sólo le pido que esté donde este, siga encantado y feliz como una lombriz...
:'(
Hasta pronto, amigo
DEP.
Y más que merecido.
Gracias, gracias por todo juan antonio, gracias por todos los buenos momentos, gracias por tu dedicacion...
Todo lo que se diga es poco, maldita sea..., creo que como todos los que sentíamos algo especial por la rosa estamos destrozados, siempre te recordaremos Cebrian...
Mañana en el horario habitual de la rosa habrá un programa especial en onda cero dedicado a Juan antonio.
Era el más grande
Las largas noches de estudio ya no serán lo mismo sin ti. Descansa en paz amigo.
Mi mas sincero pésame a su familia, pobre niño que era lo que más quería, hablaba mucho de él. No toméis a mal estas palabras.
Recordaremos siempre tu voz.
Se ha ido uno de los grandes. De los más grandes.
Descanse en paz Sir Juan Antonio Cebrian.
Todo mi apoyo a Silvia y su hijo Alejandro.
Descanse en Paz el mejor comunicador de la radio española.
Hoy el mundo es un lugar peor.
Juan Antonio ha formado parte de esta aventura desde que levantamos el telón, hace ya diecisiete años. Un buen día llegó al estudio con su música favorita en una mano y su innata capacidad de transmitir en la otra: el resultado fue "Discos Cero", el primer paso de una carrera que, para él, era una forma de ver y entender la vida. En aquella Onda Cero que empezaba, a Juan Antonio Cebrián le bautizamos entre todos como "el Cebri": inquieto, curioso, creativo; inventor de programas muy diversos -"Bienvenidos al club", "La Red", "Azul y verde"-, que compartieron siempre un denominador común: el afán por divulgar, la otra gran pasión de este Cebri que hoy se nos ha marchado sin previo aviso: la divulgación histórica.
www.ondacero.com/ondacero/GestorWeb?id=42839
Mi mas sentido pésame a su familia...
DEP
Cuánto nos quedaba por aprender con él sobre la historia.
El único programa que pudo dejar atrás su etiqueta de lo paranormal de los años 90 y entrar en el siglo XXI siendo el estandarte radiofónico español de la divulgación científica, histórica y con tanta amenidad y humor. El primer programa de radio en tener correo electrónico.
No era un programa de ciencia. Era un programa para cienciófilos.
No era un programa de historia. Era un programa de contadores de historias, tan interesantes que parecía imposible que fueran reales.
No era un programa de misterio, medio ambiente ni sobre internet, pero nos contaban las noticias que no nos cuentan los informativos generalistas pero que nos apasionan.
Cebrián nos guiaba con sus jocoso escepticismo por las conspiraciones, y casos delirantes del buen Cardeñosa. Con su ironía por las leyendas y mitos de Carlos Canales y Jesús Callejo. Y con su humorístico sadismo con las aventuras de espías de Fernando Rueda.
La enormidad de la pérdida, aún no puedo darme cuenta de ella. Es cierto #45, el mundo es un poco peor ahora.
www.youtube.com/watch?v=-lyiC1A0bNg
rosavientos.es/modules.php?name=Forums0
Como se puede ver en los comentarios, se ha ido un grande.
es.youtube.com/watch?v=3J79pTwGa3A
como mínimo.. solo para devolver lo que nos ha dado..
Llevo escuchando el programa hace relativamente poco (un par de años) y me siento fatal. No quiero ni imaginarme cómo estarán los que le llevan siguiendo desde sus comienzos, que hay muchos.
Se nos ha ido un grandísimo e insustituible comunicador.
Descansa en paz, Sir Juan Antonio.
Adios Juan Antonio, nunca te olvidaremos
Negra sombra, Rosalía de Castro
Cando penso que te fuches,
negra sombra que me asombras,
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.
Cando maxino que es ida,
no mesmo sol te me amostras,
i eres a estrela que brila,
i eres o vento que zoa.
Si cantan, es ti que cantas,
si choran, es ti que choras,
i es o marmurio do río
i es a noite i es a aurora.
En todo estás e ti es todo,
pra min i en min mesma moras,
nin me abandonarás nunca,
sombra que sempre me asombras.
Y en parte no he podido evitar alegrarme de que seamos tantos los que le vamos a echar de menos.
Espero que se reconozca su gran labor, aunque sea a título póstumo.
Grande, muy grande.
Hasta siempre Juan Antonio
Se ha ido una gran persona. DEP
Un beso para tu esposa y para el pequeño Alejandro.
Para el que no le conociera... www.20minutos.es/noticia/180848/
Fuerza y Honor.
Asocio mi epoca de estudiante con tu programa d radio ya que compartimos muchas noches desde entonces.
Deseo dar el pésame a toda su familia y amigos.
Ahora ya no podrá ser, DESCANSA EN PAZ AMIGO.
www.youtube.com/watch?v=npusOXVufrw
Via rosavientos.es/modules.php?name=Forums0
Descansa en paz amigo. Menuda "noticia". Esto no es justo, deja mujer y un hijo que recuerde...
DEP
Conocía el programa desde hace solo unos meses, aunque ya lo conocía por sus libros, pero ya se había convertido en mi podcast favorito y no poder escucharlo ahora, me deja un vacío inmenso...
Un gran divulgador, por no decir 'El' divulgador, de la historia nos ha dejado.
Cebrián, eras y seras siempre grande!
DEP
Mis condolencias a todos sus familiares y allegados.
Yo solo se que a partir de hoy, las noches no serán iguales, que a partir de hoy, los fieles seguidores de tu voz, estamos huérfanos, pero como dijo Peter Pan, "...morir sera una gran aventura"
Descanse en paz, Capitan
Mi pésame a su familia, amigos y co-oyentes.
Un abrazo a Silvia y a Alejandro.
Qué gran pérdida
- Para la radio
- Para los insomnes
- Para los curiosos
- Para los amantes de la Historia
- Para los amantes de la buena radio
Descanse en paz
Mi pésame a la familia y a Él... solo puedo decirte Gracias de todo corazón por los buenos momentos vividos. Siempre recordaré tu voz y obra.
Mi programa favorito, y él era una delicia de persona.
Un abrazo a todos los rosaventeros y en especial a sus familiares.
Descanse en Paz.
D.E.P.
La historia hoy es que un maldito infarto se ha llevado a nuestro amigo y compañero, Juan Antonio. Siempre te recordaré. La vida no es justa pero es así. GRACIAS por todos esos buenos ratos de radio, gracias por tus libros, y sobre todo: GRACIAS POR HABER ESTADO SIEMPRE AHI. Aunque no lo supieras, siempre has sido un apoyo muy grande para los que te queríamos, y te seguiremos queriendo. Descansa en paz estés donde estés.
D.E.P.