Hace 10 años | Por takamura a blogs.esa.int
Publicado hace 10 años por takamura a blogs.esa.int

Confirmación de que la sonda Rosetta ha despertado y está operativa.

Comentarios

takamura

#25 Mentiroso, como cualquier nazionalista. Sólo te voté negativo cuando tú empezaste a votármelo a mí.

Siento el offtopic.

centito

#35 El mega offtopic es tu avatar.

takamura

#36 Offtopic que estais metiendo vosotros, a mí que me cuentas.

centito

#37 Lo sabes perfectamente. Tu avatar es un offtopic como la copa de un pino.

takamura

#38 No es un offtopic, los avatares no comentan, lo estás haciendo tú.

D

#24 A mi también me molesta ese avatar, es una clara falta de respeto. Pero no creo que debieran de banearte por insultar a un nazi. Es más, debería ser un derecho consitucional. Incluso un deber

t3rr0rz0n3

#15 #24 Lo mismo he pensado cuando he visto el avatar. La verdad es que debería de existir alguna manera de poder "votar negativo" a usuarios con avatares que inciten al racismo, fascismo o violencia.

yagoSeis

#24 otro catalán sin sentido del humor, y ya van.... Lo del nazismo obviamente va por ese sentimiento de superioridad casi racial que tienen los catalanes, prueba de ello es el apelativo "charnego", si no existiera el racismo/nazismo en cataluña no existiría tal palabra. Esta simple palabra es la prueba irrefutable de que en Cataluña existe un ramalazo racista que a mi me recuerda levemente al nazismo en sus primeros tiempos (cuando no gaseaban a judíos todavía).

Frippertronic

#45 Tienes razón, pongamos una esvástica en la bandera de España, que hay gente que llama panchitos a los sudamericanos.

yagoSeis

#56 ponlo cuando quieras, en parte tendria razon lol

yagoSeis

#24 Por no decir el yuyu que me dan las fachadas llenas de banderas en Barcelona, también me recuerdan a la época nazi, quiero decir, nunca he visto algo parecido más que en fotos sobre el nazismo. Así que esa bandera cambiando la estrella por la esvastica nazi me parece una obra maestra lol, pero vamos, que tampoco me lo tomaría tan mal, y se llama libertad de expresión. Respecto a sentirse insultado o no, es tu problema, el avatar es más una reflexión que un insulto, y tu te lo tomas como te de la gana.

Frippertronic

#46 Supongo que no recuerdas como estaba España cuando ganó el mundial...

Teniendo en cuenta que ellos allí están reivindicando un Estado propio y les están negando la posibilidad hasta de votarlo, pues me parece un buen motivo para sacar al balcón la bandera.

D

#5 ¿Usan Windows para comunicarse con una sonda espacial? No me extraña que no quisiera hablarles...

Tannhauser

#5 Por pura curiosidad, ¿alguien reconoce ese sistema operativo?

editado:
Se me adelantó #20, aunque yo no creo que sea Windows.

AlphaFreak

#20 #21 Es CDE, no windows. El sistema operativo es un UNIX, posiblemente AIX o HP-UX. (EDITO: también podría ser Solaris)

D

#21 #22 Pensaba que era Aero, pero fijándome bien creo que me he precipitado...

takamura

#21 Por desgracia, sí es Windows: http://blogs.esa.int/rosetta/files/2014/01/Rosetta_20140120_-MAI_9147.jpg

Da pena pensar los millones que se gastarán en licencias y que estarían mejor destinados a sondas o algo necesario.

AlphaFreak

#15 No dispares al mensajero. La noticia es interesante.

takamura

#15 Tranqui, que yo tampoco votaré nada tuyo. Vas a ignorados.

D

#15 Pues no votes. En paz, yo no puedo consultar ningún medio catalán por la perrerías que se dicen de nosotros, los españoles.

D

centito, cosmonauta, Platanito_Soria, Frippertronic = censura (ver #54)

Que os den.

Black_Diamond

Y aquí la historia explicada para niños...

Brugal-con-cola

#7 mola, y practica uno el oido con un buen inglés

D

Joder, que susto, al leer el titular pensaba que la piedra Rosetta estaba hablando, como si de verdad la hubieran dejado los aliens y se hubiera activado algún mecanismo

Matrix777

vincular nazismo y Cataluña demuestra lo listo que eres

D

Bandera nazi debería ser igual a baneo.

ruinanamas

Hello Rosetta. Wake up!

e

Ya dije en otro post ,es una lastima lo de este tipo,por lo que he visto en otras entradas es un payo bien interesante,e incluso compartimos ciertas aficiones,excepto la de llamar a todos los independentistas nazis así por que si,al parecer por mi ciudad deben esconder cadáveres de castellano-parlantes debajo las aceras y no me enterado o acabamos de invadir Andorra en una operación relámpago. Después se la serviremos en bandeja a Franco.

oso_69
p

¿Has mandado dos veces la noticia?

conversador

#2

salva6

Aquí va Mi Positivo.
Hola, mundo!!

Pablodes

Lo de la banderita indepentista a la cubana ¿tampoco es off-topic? Los que os poneis la banderita solo buscais provocar, así que no seais hipócritas.

tnt80

¿soy el único que se esperaba un audio con la señal?

borteixo

aquí el hello world incluso tiene gracia

salva6

Respecto a la discusión que estáis teniendo con el meneante, ayer un anormal contestó a un comentario mio con esta delicatessen:
upyd-propone-suspender-autonomia-cataluna/c0432#c-432

Hace 10 años | Por TaDeuS a elmundo.es


Negar que existe un fascismo creciente en Cataluña es taparse los ojos y no querer ver la realidad... y creo que es lo que está denunciando el avatar.

PD: Por cierto, qué debo hacer con ese meneante? Pedir al admin que se le banee?
Centrémonos en el meneo, que es lo interesante.

centito

No hagas como que no sabes de que va. Tu avatar es peor que un comentario ofensivo, por lo que es un offtopic constante en toda regla.

takamura

#40 ¿Tú eres así de nacimiento o te has dado algún golpe en la cabeza?

centito

#41 Me parece una cobardía por tu parte intentar escurrir el bulto echando balones fuera. En fin, no se puede esperar mas de alguien como tu.

takamura

#42 Fíjate, tu última frase te la diría yo tal cual. En fin, otro a ignorados...

centito

#43 ¿Y tu siguiente argumentación por tanto que será? ¿Rebota rebota en tu culo explota? Aquí hay nivel. Un poco patético. Lo de "otro a ignorados" pues es un poco como lo de "te confisco el felpudo". El tema es que en tu avatar hay una cruz gamada, pero no se muy bien si sabes lo que es eso.

yagoSeis

hello world? what world?

D

La noticia sería lo contrario

Laurita_G_Premium

"This is not Rosetta. Is a program in C."

r

#47 #31 También lo pensé, después de todo tiene lógica que sea lo primero que "diga"

gustavocarra
dale

A propósito de Rosetta, así es como realmente se veía la cara oscura de la Tierra desde Rosetta, en el 2007: http://dalealteclado.com/2007/11/impactantes-imagenes-de-la-tierra-de-noche.html

centito

Pues yo lo voto como spam. Para mi es como mínimo igual que el correo basura o no deseado ya que hace aparecer en mi ordenador algo vomitivo.

m

¿Y sólo han enviado ese código, un "hola mundo"?

takamura

#47 Bueno, sólo ha tenido 11 minutos para comunicarse (hasta mañana que vuelva a pasar por delante de la antena). La ventana de observación acababa a las 18.30 UTC.

geburah

#62 puedes probar, a ver qur tal va. A mi la opinion de gañanes como tu me la traen floja.

geburah

Joder.

Sobre lo de la sonda. Si, es Windows, tambien puedes abrir google.com desde Windows, pero Google no corre sobre Windows.

Sobre lo del avatar del usuario takamura, lo que no entiendo es que no este aun censurado. Por waltrapas como este cada vez me paso menos por aqui. Y en fin las cosas que hay que leer con otros usuarios defendiendole es para replantearse muchas cosas. De verdad no se a donde vamoas a llegar con troglodiats como el takamura y los otros waltrapillas.

takamura

#61 ¿Y por qué no te censuramos a ti por insultar?

polluelo

Cuando tanto se cabrean algunos, algo verdad habrá en la banderita...