Publicado hace 14 años por telemako a ecodiario.eleconomista.es

Según su opinión sobre el anteproyecto de ley del aborto, esto supone "un cambio cualitativo moral muy grave" y una "relativización profundísima del derecho a la vida".

Comentarios

kumo

#2 y todo porque le sale de los huevos, sin más. Nunca tan a proposito

D

jejeje no me cansaré de menear estas noticias, hay que darles la mayor difusión posible lol lol lol

D

Rouco, la culpa la tiene tu madre, que no abortó a tiempo

D

Yo: 'El problema es dejar que alguien que dice que habla con Dios, y en su nombre, opinar en medios de comunicación sobre temas no-religiosos'.

D

El problema eres tu

D

No concebir es mejor que abortar.

yoma

Rouco ¿por qué no te callas?, total para las tonterias que dices estas mejor callado.

l

El problema es convertir las declaraciones de Rouco en algo tan relevante como para encabezar una noticia, y convertir la moral sobre la que se quisieran guiar los católicos en algo que tiene que ser obligado por ley.

telemako

#6 creo que siempre es importante saber cúal es la opinión de los dirigentes de un movimiento social que en España tiene unos pocos millones de seguidores (aunque cada vez menos).

k

Un puñado de células con forma de persona y que es una persona. El puñado de células cuando pasa a ser persona, ¿intelectuales del progreso?

D

#21 Seguro que tú tienes una respuesta que no deja lugar a dudas, a que sí?

francisco

#21, si hago una figurita con forma de Scartlett Johansson de carne picada y luego me la como, ¿me llamaras canibal?

No se desde cuando la forma es lo relevante, ¿no creiais en el alma coño?

Pero vamos, un ser vivo se caracteriza por ser capaz de vivir de forma autonoma, un feto de 10 semanas no puede vivir ni segundos fuera del utero de su madre.

D

el problema es dejar tomar decisiones personales a iluminados como este.

somosdos

Pues si te parece, que lo decida el hombre, no te jode!

D

Es un Homo Catolicus Perversus.

l

Éste todavía no se quiere enterar de que las mujeres tenemos derechos(vive en su mundo).

sleep_timer

Lo dice un menda que ni tiene esposa, ni hijos... Todo un experto en la materia, si señor.

Kaphax

#4 Esposa no tiene, lo de los hijos no estes tan seguro, que los curas siempre ha tenido criadas...

D

También existen los centros de adopción

D

#23 No está prohibido llevar a tu hijo recién nacido a un centro de adopción, que yo sepa. De hecho, las mujeres que abortan lo saben. Sin embargo deciden abortar a su hijo. No creo que sea una decisión que se tome a la ligera.

k

No va a ser un derecho de los curas, este hombre cada día chochea más.

SHION

¿Para cuando los hombres podrán abortar juridicamente?

polvos.magicos

Desde luego que es un derecho de las mujeres y no suyo, lo que le toca a este bocas es callar que bastantes asesinatos ha cometido ya la iglesia para que ahora vengan dando lecciones de vida.

D

No podemos olvidar que hay much@s que anteponen "dioses" e intereses políticos-económicos a los derechos humanos y sobre todo a los derechos de la mujer. Y no nos resignamos...

http://nosotrasdecidimos.org/

http://www.hrw.org/legacy/backgrounder/americas/argentina0605/qna0605sp.htm