Hace 12 años | Por --285936-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --285936-- a publico.es

El presidente de la Conferencia Episcopal da su 'apoyo espiritual' al futuro jefe del Ejecutivo.

Comentarios

Bender_Rodriguez

#3 Más pasta para ayudar a la gente que los políticos y banqueros han dejado en la ruina.

D

#6 Pobre iluso

D

#8 Tu PSOE desde luego no le da de comera al gente, mas bien le quita el pan de la boca.

D

#9 ¡Qué honor! ¡Me has votado en una noticia!

DexterMorgan

#9

Su psoe, como dices tu, aumentó mas que nadie la asignación económica a la iglesia católica.

D

#17 pues haber votado al PP

DexterMorgan

#18

El pp hace su politica social según la hojilla parroquial. Pero no se por que presupones que he votado al psoe.

D

#22 Pues bien q has dado aqui la lata

DexterMorgan

#23

¿La lata con qué?.

D

#24 con que bhabia q parar al PP, no eras tu?

DexterMorgan

#25

Yo soy contrario a las politicas del pp, y agradezco alguna politica del psoe (ley antitabaco que el pp tambien voto a favor aunque mienta, matrimonio igualitario, etc) pero yo no recuerdo haber dicho nada nunca de votar al psoe.

D

#26 me habre confundido, perdon, pero vamos, q yo te recuerdo en una linea muy proPSOE

DexterMorgan

#27

Pero eso es simplemente porque todo lo que no sea estar a favor del pp y criticar al psoe, te parece que es ir a favor del psoe. No distingues los grises.

D

#28 La verdad es q no. Llamazares si los distingue y mira como le fue.

ewok

#3, #6, #8 (al troll ya ni lo mento, a ver si desaparece). Vale que Cáritas hace una labor que debía hacer el Estado, pero el gobierno anterior daba un subsidio a los que habían agotado la prestación por desempleo, con lo que menos gente tendría que ir a Cáritas. Es un contrasentido dar más dinero a Cáritas y luego llamar vagos a "los que no quieren trabajar" (sic de un cargo del PP); lo uno es "despilfarro", lo otro es "caridad". La caridad mola, claro. Desde luego qué bueniños son los democristianos. roll

D

Para Rouco la crisis está causada por la codicia. Eso sí, él no deja de pedir más y más dinero para la Iglesia

VictorGael

Habrá estado toda la noche "tocandose" mientras pensaba en Rajoy.

ElTioPaco

Dios los cria....

Gudea

le da su apoyo espiritual... y espera mas apoyo económico.

seinem

Le va a imponer el cilicio de honor.

io-io

Se diferencian de los buitres en las aves estan en peligro de extinción y lamentablemente éstos no.

Dinissia

El que faltaba...

Noto un grado bastante alto de crispación en los usuarios de derechas. No lo entiendo. Qué habeis ganado!!!.

D

#13 Da igual, seguirán diciendo que la culpa de que las mariposas aleteen es de Zapatero.

fernandoar

Son los 2 iguales solo quieren poder y dinero

txirrisklas

el palio falta el palio....

D

Wololo !!!!

D

¡Perfecto, ahora si la situación no mejora puede echar la culpa a la Providencia!

Summertime

Hoy Rouco es feliz, en cuanto empiece a gobernar Rajoy entrara directamente en extasis.

D

¡Que viene la derecha!