Hace 8 años | Por --475692--
Publicado hace 8 años por --475692--

La cadena de televisión rusa en español, financiada por el ejecutivo ruso, Russia Today, ha fichado a Experto Militar (de Menéame), según Hispan TV. Menéame se queda así sin su mejor analista político y geopolítico internacional.
"Una oferta irrechazable y suculenta", dice Experto Militar.
"Se sintió ninguneado".
Había pedido aumento de sueldo, cosa a la que se negaron los responsables de la web, y, además, "estaba cansado" de insultos y de cuñaos que no tenían ni idea de estrategia militar, Oriente Medio y geopolítica en general.
Experto Militar participará en programas como Keiser Report, Detrás de la noticia (de Eva Colinger) y Desde la sombra (presentado por Daniel Estulin), entre otros programas y especiales de la cadena y, además, tendrá su propio blog en la página web actualidad.rt.como e intervendrá en directos en noticieros junto con José Luis Camacho.

Comentarios

D

#9 Mejor no le expliques por qué...

D

#7 Jolines, qué malo has sido conmigo

D

#10 Me he tenido que enterar de chiripa... Sí... Estoy molesto.

s

#12 cambia de agente primer aviso

D

#7 #10

usuario: expertomilitar desde: 2011 karma: 12.50 ranking: #274
usuario: ubicuamente desde: 2007 karma: 11.45 ranking: #456

D

#45 ¿como? ¿que hay un ranking? ¿que aquí la gente compite?

Me cambio a progreta que seguro que me votaís mas!!!!

D

#46 I dont

D

#46 Noooooo, detente!! Eres uno de los mejores cuñaos de Menéame, esto no sería lo mismo sin ti

D

#45 Había visto karmawhores, pero eres el primer karmafanboy con el me cruzo lol

Si ya es absurdo estar preocupado por el karma propio, estarlo por el de los demás...

D

#2 Este tio es toda una institución y se merece un homenaje.

Meses atrás, me encontré un viejo colega que me dijo que visitaba meneame.net. Cuando le dije que el problema de meneame.net era el ejército de los 50 centavos. Él exclamó: ¡¡¡@expertomilitar !!!

ikipol

lol

noexisto

#0 No sé si votarla negativo,@expertomilitar ha sido contratado para presentar "Desde la Sombra" y nada más y como co-presentador freelance para un especial y sólo para un programa

De hecho, mañana mismo empiezan el rodaje de la segunda parte de esto

Por fin se cumple la profecía. ExpeRTomilitar ha conseguido que todo el mundo odie a la otan y ahora con su primer pelo polleril naciendo en su barbilla de macho cabrio, vuelve a reclamar su trono de troll eterno.

No llores Ikipol!! tenía que suceder por el bien del equilibrio de los militarianos del universo!

D

#31 JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

#32 Coño, que ahora eres la reencarnación del mal... Aprende a reir como un malvado

MUAjahahahajajajaja

D

#33 Lo intentaré...

#34 Eso está mejor lol

D

Sí, sí, mucho rajar de@expertomilitar pero no podeis vivir sin él. Los que se pelean, se desean lol

dreierfahrer

#24 TE aseguro que si.

#22 Al final ha llegado.

Поздравляю crack, ha sido merecido.

D

Recibieron una carta de recomendación de@spainbuca que fue clave en el acuerdo de colaboración

@expertomilitar no te vayas, aunque sólo discutamos, MNM no sería lo mismo sin tí

S

y porque ahora mismo esta falto de material por culpa de que los nuevos battlefield y call of duty han dejado de lado los conflictos belicos modernos, asi que sus fuentes no le dan la suficiente informacion para hacer analisis mas detallados. Pero cuando saquen el battlefield 5 os vais a cagar con el nivel de conocimiento que alcanzara, va a asustar y todo, va a parecer casi clarividencia

D

#37 Que va... mi problema fue un error logístico navideño..

D

Esto no es serio. ¿Portada de Menéame?

D

#20 Se va a quedar ahí ahí...

D

#22 No sé yo, hay mucha mafia suelta, de todo tipo.

D

JA JA JA JA JA ... BITCH!!!

ElPerroDeLosCinco

A ver cuándo se hace una quedada de meneantes, que hay algunos a los que vamos cogiendo cariño y estaría bien conocerlos en persona.

D

#17 Pa lincharlos...

D

#17

D

jajaja me meo. Esto explica el reciente éxito de la figura de Putin en menéame.

D

lol lol

F

A mi me ha enseñado un par de cosas, aunque en muchas no este deacuerdo con el.

No te pires¡¡¡¡

f

De todas maneras, yo creo que antes que fichar por RT se iría al ABC

D

#4 Al Alcazar no te jode.. JA JA JA JA JA JA JA

D

madre mia que risas lol

D

Esto es bullyng.

Como diría el jefe Vigun. Troleros que sois unos troleros.

lol

D

Jajajaj que menos...

Peachembela

jajaja

Peachembela

e

Irrelevante como el sujeto en cuestión.

D

Yo dejo caer por aquí otra joya a un nivel por lo menos similar a experto:



Igual lo tenemos por aquí en forma de Robus o alguno del comando butifa...

D

#21 Joder..., ¿es normal esta náusea que me posee al escuchar al tonto del pueblo en un video de youtube o por la misma televisión? Eso sí, provocando náusea es mucho mejor que Belén Esteban y sus coleguitas. "Pretendemos crear un sistema tal cual el escandinavo pero temednos si nos echais de Europa no la vayamos a liar... parda"

O ACATAIS NUESTRAS REGLAS O LA LIAMOS!!!!

D

Meneantes!!