Hace 13 años | Por Qnofalte a efeeme.com
Publicado hace 13 años por Qnofalte a efeeme.com

El Juzgado de lo Social 12 ha declarado improcedente el despido de Diego A. Manrique, responsable de varios programas en TVE, en R1 y en R3 de Radio Nacional de España, entre los que destaca “El Ambigú”

Comentarios

Soriano77

Me alegro sobremanera cuando un juez machaca a los directivos asquerosos, cerdos, ladrones y arrastrados de una empresa (pública en este caso, para mas INRI) y da la razón a un buen profesional, en casos como este de despido improcedente y fraude de ley (en los contratos). Pero me gustaría que, además la empresa despidiera inmediatamente a estos directivos y al director de RRHH por desgraciados, incompetentes y ladrones. Pero esto es mucho pedir.

D

Pues nada que siga el ENTE público malgastando nuestro dinero en robarle a un buen hombre lo que le corresponde y merece.

p

Olé.

Todo el apoyo a Diego A. Manrique.

ibaed

Algo va muy mal cuando quieren echar a Diego Manrique de Radio 3.

Bender_Rodriguez

Diego A. Manrique puede ser la persona que más sepa de música de España. Despedirlo es prescindir de toda su sabiduría. Algo que no se puede consentir.

D

Diego Apunto no sólo debería ser readmitido y emitiente de forma inmediata sino debería hacerse obligatorio ya.

Lo que no me explico es por qué le gusta Calamaro. Pero no viene al caso. ¡Viva Diego Apunto! La única persona sabia de este desdichado país.

g3_g3

#5 ¿Porque Calamaro es un genio musical?