Hace 13 años | Por --158819-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a elmundo.es

El Manual de Estilo de RTVE, que presentó en diciembre de 2010 el presidente de la corporación, Alberto Oliart, ante la Comisión de Control de RTVE, incluye los toros en la sección 'violencia con animales' dentro del apartado 'cuestiones sensibles' y veta las corridas en RTVE. Concretamente, el manual establece que RTVE "no emitirá corridas de toros por su horario, generalmente coincidente con el horario protegido o de especial protección para la infancia".

Comentarios

D
D

#1 La otra no está descartada y se encuentra en 'Candidatas'. Para mí esta es dupe, sea la otra microblogging o no.

angelitoMagno

#6 No se considera dupe si la anterior es errónea. Debería ser de sentido común, en caso contrario sería extremadamente sencillo boicotear noticias.

D

#10 Pues si llegaran las dos a portada, cosa que veo improbable teniendo en cuenta la cantidad de negativos que está acumulando la otra, imagino que una de las dos caería de la portada por los votos de la gente cuando se dieran cuenta de que una no es correcta. O, si no fuera así, tampoco sería el fin del mundo.

Ahora bien, piensa, como apunta #8 en el caso del resultado de un partido Madrid-Barça: cinco minutos antes de que acabe, creo una noticia incorrecta y la gente empieza a votarla en masa por los seguidores de uno de los dos equipos o por la razón que sea; a continuación, y con la primera todavía siendo votada, el partido acaba. Según lo que tú dices nadie podría enviar la noticia correcta hasta que la otra hubiera sido descartada o, peor aún, los envíos correctos habrían de ser descartados por ser duplicados de un envío erróneo.

Me parece que no tiene mucho sentido, la verdad; dicho sea sin ánimo de ofender.

D

#6 Es tu opinión, que no coincide con la mía. A mí me parece que el otro envío debe ser descartado por microblogging y me parece una noticia lo bastante importante como para enviarla en forma correcta y que no se pierda en el limbo de las descartadas. Por eso lo he hecho, aún sabiendo que me arriesgo a recibir votos negativos. Si nos atenemos a lo que tú dices, una no llega a portada por incorrecta y la otra no se puede enviar por ser duplicada de una incorrecta, y eso me parecería muy triste, para una noticia que, en mi opinión, tiene una gran relevancia.

Por ello, prefiero dejar que la gente vote lo que mejor le parezca, que está en su derecho

D

#9 Si estoy de acuerdo contigo en todo, pero me parece que habría que esperar a que se descarte o cierre la otra (o a que por lo menos no esté en 'Candidatas') para enviar de nuevo. ¿Y si llegan las dos a portada?

D

#10 Si llegan las dos... que Dios se apiade de nuestras almas, amigo.

D

Por favor, que no os manipulen, todo esto es muy serio, son la mafia de meneame, incluido este personare que ha mandado la noticia.

La buena, cuyo origen es de RTVE y se envió hace cuatro horas y media, y que están intentando tumbar, pero todavía no lo han conseguido, y estoy de acuerdo con #6 en que sigue abierta es ésta:

RTVE incluye a los toros en la sección 'violencia con animales' de su Manual de Estilo y veta las corridas

Hace 13 años | Por Athreides a manualdeestilo.rtve.es

D

#13 Aprende a trollear.

D

Qué rápidos los periodistas de El Mundo, leyendo Meneame y haciendo una noticia sobre el tema

D

Y violencia es. Simplemente describe un hecho.

D

¿Se podrá eliminar mi meneo anterior? roll

D

"Violencia con animales", también el mejor deporte del mundo™ se ajusta a esa descripción.

http://imgur.com/krAW3.jpg

D

y asistimos en directo señoras y señores a como conseguir que una noticia NO llegue a portada de ninguna manera...
uno hace un envio erroneo que va a ser tumbado si o si, o incluso envia y luego descarta (aunque eso es más destacable y ya no se hace) para que luego el resto de noticias se consideren duplicadas y ninguna salga a portada.

D

Lo que me mola de meneame es que por lo menos hay 20 o 30 mafias diferentes cada una con sus ideas

D

Tal y como dije en la otra esa medida durará un escaso año, lo que tarde en ganar el PP.

gz_style

Voy a por palomitas, vuelvo ahora.