Hace 11 años | Por --353631-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --353631-- a elperiodico.com

RTVE no está preparando ningún especial sobre la abdicación del rey Juan Carlos, tal como circuló este jueves en internet. La dirección de comunicación de RTVE ha negado rotundamente estar preparando un especial sobre la abdicación del Rey. La cadena pública ha explicado que "si fuese a producirse una noticia así, lo sabríamos ya", aunque afirma "tener cierta previsión con temas que podrían suceder, aunque este no sea el caso creemos".

Comentarios

A

No sé si estáis enterados, pero todos los fines de semana en TVE hay un programa llamado Audiencia Abierta que va sobre la familia Real y todo lo que "hacen". Yo lo descubrí por casualidad haciendo zapping. La primera vez pensé que era un especial sobre la Casa Real, pero el segundo fin de semana volvió a aparecer, con lo que me di cuenta de que era un programa fijo .

jaz1

" cierta previsión " quizas sea para cuando suceda su muerte en la cama

D

La dirección de comunicación de RTVE ha negado rotundamente estar preparando un especial sobre la abdicación del Rey

Bueno, esto es más sospechoso todavía, porque el que haya visto el XML verá de lo que se trata y se dará cuenta de que están mintiendo directamente. La verdad es que el día que se produjo la noticia lo dejé estar, tras pensar que aunque se trate de un evento que no es como una muerte...pero estas excusas que da RTVE sólo me hace volver a sospechar.

ogrydc

si fuese a producirse una noticia así, lo sabríamos ya

Menudos imbéciles.