Hace 14 años | Por telemako a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por telemako a elconfidencial.com

RTVE abonó en 2008 a sus directivos un bonus medio de 5.850 euros a pesar de que la compañía registró pérdidas de más de 72 millones de euros en el año y que el presidente de la Corporación, Luis Fernández, ni siquiera había fijado los objetivos a cumplir. Relacionada: Auditoria RTVE: Irregularidades en la gestión y en operación inmobiliaria
Hace 14 años | Por --146329-- a intereconomia.com
Publicado hace 14 años por --146329--
a intereconomia.com

El Consejo de Administración aprobaba los proyectos una vez firmados por su presidente, Luis Fernánd [...]

Comentarios

D

HO HAVEU VIST?! (lo habéis visto?)
LA MARE QUE ELS VA PARIR! (La madre que los parió!)

a

Os roban en vuestra cara y no haceis nada, solo quejaros.
Seguiran haciendolo.

c

#13 Él no se ha quejado, ahí la diferencia. Es mas cómodo quejarse desde el sofá de casa y esperar que los demás actúen.

S

#15 hombre, se lo quitan también de sus impuestos y escribe en Menéame diciendo que nadie hace nada, yo creo que eso es quejarse, pero eso si, mandando a otros a hacer algo.

D

#12 Eres parte beneficiada acaso?

p

a ver, que no lo entiendo. Estos bonus los hemos pagado nosotros???? Entonces, a cuento de qué me quieren subir impuestos??? Que dejen de robarnos tan sólo un 10% de lo que hacen y ya tenemos la pasta que nos piden, ¿no?

D

más robos... cada día uno diferente: bancos, políticos, directivos... a ver quién roba más

D

cuando vamos a hacer algo al respecto?? pq a mi cuando leo esto es que se me enciende la sangre.
sangre y fuego!!!!!

telemako

¿pero el objetivo no era alcanzar un déficit record? (opinion de los directivos)

D

Me encanta saber el buen uso que hacen con mis impuestos '' , lastima de pais , abres noticias y solo ves ladrones por todas partes ¡¡ esto no es ESPAÑA es la cueva de ali baba y los 400.000 vividores

Jiboxemo

Por favor, señores del ente público, defínanme bonus...

c

#7 nunca has jugado un puto arcade? es un beneficio extra que te llega por alcanzar metas de puntuacion... vamos lo que han hecho los directivos de rtve es confundir el lucro propico con el del ente empresarial y aplicar las reglas del comecocos a un medio de comunicacion publico lol.

Penetrator

#7 Bonus: dícese de las cantidades obscenas de dinero que los directivos de las empresas obtienen, al parecer de forma legal, sin causa ni motivo aparentes.

D

Un bonus de 6.000 euros para un directivo?
No se siquiera si se enteraron cuando recibieron el ingreso...

D

Éste país no tiene remedio. No me queda esperanza. A éstas alturas ya deberíamos haber metido fuego a la Moncloa, a Génova, al banco rojo, al banco azul, a la cajita verde y hacer un pasillito de collejas con chinchetas en las manos en la puerta del Parlamento.

D

Vidas paralelas:

Vamos a ver Pelaez, este año no hemos ganado todo lo que teniamos que ganar y ademas con las crisis, le tenemos que bajar el sueldo. Pero alegrese hombre, al menos seguira en su puesto, aunque no cobre esas horas extra de esfuerzo que le pedimos.

(Pelaez viendo su nómina)

Coño!, si además de bajarme el sueldo ahora cotizo más! Ah, claro, es el esfuerzo que me piden los politicos para salir de la crisis.

D

No entiendo como una televisión pública que se lleva sola, puesto que no tiene que andar peleando por audiencias ni mierdas varias, y que tiene que centrarse en programas de interes público cubriendo todos los sectores, como el infantial, juvenil, tercera edad, series de ficción y alguna peli.... de repente tenemos una serie de cargos que solo se dedican a chupar de dinero público sin aportar nada interesante al sector, ya que TVE es sota, caballo y rey... pero en fin,,, aquí de lo que se trata en definitiva es de crear puestos para enchufar a los primos, cuñaos y sobrinas.....

B

tened paciencia y ved el vídeo del congreso dure las horas que dure:

pp-suma-apoyos-para-pedir-reduccion-altos-cargos#c-42

-

conoces-escandalosos-privilegios-pensiones-jubilacion-sueldos/1#c-55

Hace 14 años | Por --85315-- a invertia.com


No queremos una nueva sicilia..

e

Ineficiencia en asignacion de recursos económicos,hace muchos años que eso es un coladero de fondos públicos. La información no es neutral, es tan tendenciosa como en las privadas. Si la 1,2 y TVEI no tuvieran inyección pública,no quiero ni pensar en los contenidos que ofrecerían.

D

a los empleados, siempre que se puede se les baja el sueldo y a los directivos siempre que se puede se lo suben. pero es normal. porque son estos los que tiene ese derecho, que deberías ser absolutamente independiente. es decir, que si fueran los empleados los que tuvieran este poder serían los que se subirían el sueldo por inepto que fuera su trabajo en detrimento de los directivos, a los que seguro, se lo irían bajando argumentando lo elevado que es y lo poco que hacen... ¿anquilosdadas leyes y anquilosadas estructuras!

D

No me salen las cuentas. ¿Utilizan, tal vez, algún tipo de matemática avanzada?

z

si todos metiéramos en la basura las teles viviríamos mejor... un saludo!

D

Claro, de eso se trata. Lo que se pretende con RTVE es llevarla a la ruina, para así poder salir ZP en el telediario y decir que RTVE es una sumideros de nuestros impuestos y que la única solución es privatizarla.

La gente aplaudirá pensando que se libran de una carga y así ZP la venderá a Mediapro, para que asi sigan siendo los mamporreros del gobierno eternamente, aunque pierdan las próximas elecciones. Con esto se garantizan que todos los medios nacionales importantes sean a favor del PSOE, similar a la situación de Italia con Berlusconi.

Los directivos han hecho un buen trabajo, así que son recompensados.