Hace 13 años | Por caboso a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por caboso a lavanguardia.com

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que el Gobierno aprobará "con toda seguridad" las leyes de Muerte Digna y de Igualdad de Trato y No Discriminación durante esta legislatura. Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba ha indicado que habrá un próximo periodo de sesiones para aprobar las dos leyes, "que están en tramitación y muy acabadas...

Comentarios

Alice85

Eso sí, tras ocho añitos prometiéndola...

Ya va tocando, ya...

JOL48

8 años han tenido para aprobarlas... Ahora se hacen los importantes anunciándolo de nuevo de cara a las elecciones.

a

Y por qué no aprueban la eutanasia? No me gustan los eufemismos de los que abusa el gobierno. La guerra se llama "guerra" y la eutanasia, "eutanasia". Totalmente de acuerdo con que la aprueben. Si todos tenemos derecho a suicidarnos, por qué quitarle ese privilegio a alguien que está postrado en una cama?

Alice85

#3

Porque eutanasia es una cosa y sedación terminal es otra. Y esta Ley pretende aprobar la capacidad de decidir de las personas más que una cosa u otra

Penetrator

#3 ¿Y a ti quién te ha dicho que tenemos derecho a suicidarnos? El suicidio no sólo no es un derecho, sino que, según tengo entendido, es incluso delito. Probablemente el más absurdo de los delitos (no se me ocurre qué clase de sanción le puede caer a alguien que se ha suicidado), pero parece ser que lo es.

a

#9 Vale no tenemos derecho, pero da igual. Como sanción podrían hacer algo indigno con tu cadáver: donarlo a una asociación necrofílica o tirarlo al mar

D

Mejor ahora a que vaya en el programa de las generales

m

ja, ja, los políticos han pasado del promete al afirma...