Hace 14 años | Por --88-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --88-- a europapress.es

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha avisado este jueves de que a la banda terrorista ETA le gusta "especialmente" el verano para cometer atentados porque así "llama la atención" de los telediarios de "todo el mundo". En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, Rubalcaba ha recordado que aunque ETA no haya cometido atentados desde el pasado mes de agosto eso "no significa" que no pueda volver a hacerlo. Por ello, ha pedido estar "especialmente atentos".

Comentarios

D

Si todos los días hay alerta roja, al final es como si ninguno la hubiera. Por otro lado, entiendo perfectamente la previsión de interior, y toda precaución es poca, pero no he entendido jamás que interés tiene alertar a la sociedad, que como bien dice #1 lo único que puede conseguir es infundir pánico.

D

#8 ¿Insinúas que se lo tiene que decir en público porque de lo contrario no le hacen caso? roll

Soy tan mal pensado que imaginaba que había otras motivaciones tras estas palabras y lo que apunta #1

D

#9 La opinión pública ejerce presión sobre la cosa pública. Rubalcaba tonto no es, y tampoco creo que sea maquiavélico.

alecto

#1 Exactamente desde el momento que tiene constancia de que ETA no va a atentar...

¿Ah sí? ¿Tiene constancia de eso? Ilumíname con esa información, porque el resto del país la desconoce.

D

#20 Rubalcaba sabe de sobra que en estos momentos ETA no va a atentar.

De hecho ellos lo definieron la estrategia de "tregua trampa" para conseguir "engañar" a EA, y legalizar Batasuna para las próximas elecciones municipales... Con esa acusación metieron a Otegi y al resto a la carcel.

D

Este hombre no puede vivir sin ETA...

D

¿No habíamos quedado que ETA atentaba cuando podía? Yo ya no entiendo nada, o sí.

medidordepH

cuidado que la eta os va a matar...
cuidado que alkaeda os va a matar...
cuidado que la gripe os va a matar...
cuidado que la marihuana os va a matar...

cuanto más miedo, más dóciles...

Peka

Rubalcaba ¿no te cansas de equivocarte? En mi curro si te equivocas tanto te despiden.

D

Es un discurso dirigido a las fuerzas de seguridad. Y no deja de ser cierto, las famosas campañas anti-turismo de la banda mafiosa.

D

#5 ¿Da un discurso dirigido a las fuerzas de seguridad en Tele 5?

D

#6 Sí, con los ciudadanos como invitados al discurso. Una forma de motivar/presionar a la policía y a la Guardia Civil.

D

ETA, la excusa puntual para evitar que se hable tanto de el nuevo robo de nuestro querido gobierno, toma 18% de iva.

p

La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.

mercr

¿Atentos a que? Atentos los cuerpos de seguridad, si paseo por la calle y a mi lado revienta un pepinazo puesto por uno de esos cerdos yo no puedo hacerle nada.

D

¿Dónde están ahora los del "todo es ETA" para menear esta importante revelación de Rubalcaba? Se ve que hasta ellos se han dado cuenta de que el uso del terrorismo con fines políticos se ha vuelto demasiado evidente.

m

pues me parece muy sensacionalista y como tal la voto....

D

#16 Por curiosidad. ¿Qué es lo que te parece sensacionalista? ¿el artículo de EuropaPress o las declaraciones de Rubalcaba?