Hace 12 años | Por elzahr a europapress.es
Publicado hace 12 años por elzahr a europapress.es

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho que "quien quiera saber lo que vale la palabra" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "que mire su nómina del mes febrero y la carta de despido cuando la reciba y la indemnización que le toca", en referencia al abaratamiento del despido y la subida de impuestos llevada a cabo por el nuevo Ejecutivo.

Comentarios

masacritica

#1 no estoy de acuerdo con la reforma laboral, pero que el cínico este, vega ahora a querer dar lecciones es de una, desvergüenza y demagogia, que no se aguanta.

Shafo

#3 ¿Preferirías que no dijesen nada? Me juego un pie a que entonces la crítica sería que están ausentes, que no hacen nada contra el gobierno, bla bla.

D

#7 Hay veces en que uno tiene que agachar las orejas y callar =)

Shafo

#11 Pues si esa es tu idea de la política, apaga y vámonos.

D

#12 Bueno, si tu idea de política es el cinismo... Allá tú.

Shafo

#17 Te remito a #16

D

#18 Tú comentario en #16 me da vergüenza ajena por lo que sugiere.

Si para ti, decir: "quien quiera saber lo que vale la palabra de Rajoy que mire la nómina de febrero"... es hacer su trabajo como oposición, puede ser que me dé más vergüenza ajena aún.

Shafo

#20 Sugerir. Vaya, pretendía ser bastante clara.
En mi respuesta no me refiero a esa frase en concreto, lo sabes de sobra. Agradecería un intercambio de opiniones sin hacer trampas, tú eres capaz.
Creo que deben ser coherentes con lo que dicen representar. Después está la cabeza de cada uno para analizar si nos convence o no. ¿O de verdad crees que sería mejor para todos, para el país, que el representante del PSOE, que te guste o no es la segunda fuerza más votada, agachara la cabeza ante las barbaridades que está haciendo el PP?

Edito
#21 En mi opinión sí. Debían haber hecho su trabajo de otro modo, sobretodo sin engañar a sus votantes. Pero eso no tiene nada que ver con que crea que deben ejercer de oposición.

D

#23 Como comprenderás, si me presentas las bases de discusión como lo has hecho en #12, no pretenderás que sea todo un camino de rosas =).

Por otro lado, estas declaraciones no son un trabajo de oposición, ni siquiera se las puede permitir. Cuando se presente con un plan alternativo a lo que está haciendo el PP, será bien recibido. Posteriormente ya veremos si el plan o no tiene sentido.

masacritica

#23 #24 esto ya no va de tener un plan, o si es PP o PSOE o IU, esto va de credibilidad(persona) y que ha este señor ya se le dio la oportunidad durante 7 años, y unas elecciones, y ahora sale con estos comentarios, es indignante como poco.

Shafo

#22 Me intriga. ¿Eso lo dices por mí? lol lol lol

Edito
#23 Bueno, digamos que las tuyas tampoco han estado a la altura #11 #17

D

#25 Es un comentario abierto. Es como un carta abierta, pero hecho comentario de menéame.

D

#7 Preferiría que presentasen a un candidato que renovase el partido, no uno que estuvo involucrado en los recortes de derechos del gobierno anterior.

Preferiría uno que empezase por reconocer los errores cometidos por el PSOE, para saber que los tienen en cuenta. Y que indicase el camino correcto, en lugar de criticar a los otros cuando no llevan ni tres meses de gobierno.

En realidad preferiría poder confiar en los políticos. Pero al menos en los políticos en el poder, ya no puedo.

D

#16 Si, claro, reconoció errores a lo "Mariano's way":

«Si pudiéramos volver al 2008, hay cosas que haríamos de forma distinta, incluso es posible que algunas no las hiciéramos»
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/10/16/0003_201110G16P20991.htm

Pero no dice cuales fueron los errores y los aciertos, ni que harían de forma distinta. Obviamente no va a decir que lo volverían a hacer igual, pero tampoco se moja en cuanto a lo que no debieron hacer ni a lo que harán.

Rubalcaba es igual que Mariano, y los que votan a uno o a otro o bien tienen intereses en la banca y los mercados especulativos, o es que no aprenden de la experiencia.

D

#16 ¿Y cuando gobernaban no estaban en la obligación moral de hacer su trabajo?, pregunto. ¿o solo se puede ser de izquierdas en la oposición?, vuelvo a preguntar.

masacritica

#21 me quitaste las palabras, estoy totalmente de acuerdo contigo, es un cínico.

D

#7 Hicieron un papel de mierda mientras estaban en el poder y van a hacer un papel de mierda mientras estén en la oposición. Exactamente igual que el PP. Preferiría que se dedicaran a otra cosa que no fuera la política y que dejaran de comer el tarro a la población con mentiras. A lo mejor así otros partidos tendrían una oportunidad de demostrar que se puede hacer las cosas de forma distinta.

D

Rubalcaba habeis traicionado a los trabajadores no hace ni dos años, no vengais ahora de proletarios defensores de los trabajadores, no os cree nadie.

D

Rubalcaba Electorado
Y sino, esperaos unas semanas a las elecciones de Andalucía. Pese a todas estas reformas y lo que se sabe que va a hacer después, ya vereis como el PP saldrá con mayoría absoluta en las elecciones andaluzas. Y eso demostrará una vez mas que, o bien el electorado es tonto, o ya le va bien a la gente estos recortes de sus derechos. Pero vamos, visto lo visto en la Comundiad Valenciana, yo llego a creer que hay mucho masoquista.

D

#6 Pues si te digo la verdad, mirando el medio y largo plazo, casi que me alegro que, menos Cataluña y País Vasco, todas las CCAA y el gobierno central sea del PP. Así no podrán echar la culpa al P$0€ de lo que hagan en las CCAA durante esta legislatura. Bueno, poder, podrán echarla; otra cosa es que quede creíble: "es que nosotros no queremos darnos a nosotros ese dinero que nosotros consideramos aquí que merecemos pero nosotros allí consideramos que no"

weezer

La oposición haciendo oposición: Irrelevante.

D

#15 Los títeres haciendo paripé: Irrelevante

FTFY.

m

Burracalvaaaaaaaaaaa.. calla ¡¡ ni piesssssssssssssssssss¡¡ no puedes hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr llevas 16 años de ministro y no has hecho una mierda.

D

Por desgracia, las palabras de Rajoy y Rubalcaba valen lo mismo.

D

Noto un pequeño tufillo a "necesito volver a votar al PSOE sea como sea".

p

Tal para cual, PPSOE

Rompe-y-RaSGAE

Athreides

con la nueva reforma laboral será el que aún la tenga....