Hace 11 años | Por Alvar a youtube.com
Publicado hace 11 años por Alvar a youtube.com

Representante del BCE elude una sencilla pregunta de un periodista: "¿por qué tenemos que pagar los irlandeses por una deuda con la que no tenemos ninguna responsabilidad?". El representante del BCE tartamudea, esquiva y finalmente se niega a contestar la pregunta.

Comentarios

Alvar

#4 Un periodista digno. De estos hacen falta en el estado español y no la panda de mercenarios que tenemos que se venden por un plato de garbanzos o por un príncipe rancio

Autarca

#4 #10 El problema es, que un político español te responde sin dudar con el primer embuste que le venga a la cabeza, y pasa a otra pregunta sin inmutarse.

Ahora veo bastante las ruedas de prensa, y debo decir que los periodistas españoles preguntan con más mala leche de lo que yo pensaba. El problema son las respuestas:

"Esto ya quedó suficentemente bien explicado en bla, bla, bla por lo tanto no pienso insistir más en ello"

"Esta pregunta no puedo contestarsela mientras la comisión x no se pronuncie al respecto, pero como para entonces ya estaremos todos jubilados..."

Y por supuesto "Esta pregunta no pienso responderla porque no es pertinente" o sea, porque no me da la gana.

p

#6 pues yo la votaría cada día

Maninidra

#29 Te reto a que la envíes a diario

D

#6 todas las mañanas, portada

D

#6 A mi me llama la atención los meneantes que no comprenden que es muy probable que mucha gente no recibiera esta (u otras) noticias que en su día llegaron a portada, por meneame pasan diezmiles de personas y no todos estamos las 24 horas delante del ordenador.

Sin valorar la importancia o la repercusión política que pueda tener la noticia, lo importante que pueda ser la información se ponen a aplacar las leyes para castigar la noticia por imporatnte o interesante que pueda ser.

Me recuerdan a los antidisturbios del régimen que actualmente se ha apoderado del estado español, que aplacando las leyes no miran más allá de sus ojos como si el aplicar las leyes les dieran la razón que no tienen.

La diferencia es que Meneame al contrario que el sistema político español está muy bien balanceado (por Ricardo@galli , desde aquí gracias), y en ocasiones la sentido humano se impone a las leyes, leyes que algunos creen ser palabra de dios cuando tan sólo son parámetros a tener en cuenta.

Sírvase este de ejemplo que la actitud de muchos Antidisturbios se ve reflejada en la actitud de muchos españoles en su dia a dia... actitud absurda y estupida por otra parte.

Alvar

A portada!!

Maninidra

#8 Voté antigua porque lo había visto. Pero no estaba seguro de que fuera en menéame. Tardé 3picosegundos en encontrarla en el buscador -aun así te perdono porque el buscador es una mierda lol-.
Pero como siempre, que el pueblo hable

Y ya de paso, te voté positivo en #1 porque no incumples las reglas y alguien te votó negativo, para compensar.

enervante

#12 yo le voté negativo en #1 ... menear una noticia y en el primer comentario poner tú mismo "A portada" no sé si incumple alguna regla pero es un negativo de cajón.
Y, sí, es antigua y duplicada.

Maninidra

#16 No discuto que esté feo -que lo está-, pero como el voto negativo es para racismo, insulto, spam... Pero acepto pulpo como animal de compañia... vamos a considerar que es spam de su propio envío. Y sobre todo porque consuetudinariamente tienes razón.

#18 ¿qué parte de que el pueblo hable te explico? No sería la prmera vez que llegan noticias duplicadas a portada, ni la última.

D

#19 ¿qué parte de que el pueblo hable te explico?

Explica lo que te de la gana. Yo te he explicado por que tu primer argumento me parece equivocado. Si te jode que argumenten cosas en tu contra es tu problema.

Maninidra

#20 No me ha molestado en absoluto -soy perro viejo aquí-.

Tu argumento es mejor, que permite el envío de noticias duplicadas. Si quieres hacemos como en el día de la marmota y ponemos todas las noticias del día anterior en portada. Por si algun usuario se las perdió.

Si quieres que se vean, haz una cadena o ponlas en facebook. Y si no, sugiero que escribas a Gallir para que quite el voto de duplicada y antigua.

Pero repito, acepto la democracia de menéame. La acepté cuando acepté sus normas. De ahí lo de que el pueblo decida.

D

#22 Hombre, tanto como de ayer no es esta noticia, hay muchísima gente que habrá visto eso hoy por primera vez. Y como decían mas arriba la información de este vídeo es muy relevante hoy día.

D

#12 Esta web tiene cientos de miles de lectores que no siempre están conectados para ver todas las noticias.

Es evidente que si esta noticia llega a portada va a haber muchísima gente que la va a ver por primera vez.

Goldford

Máxima difusión al video.

p

¡Que asco de gente, Diossss! Peleándose por un puto negativo, positivo, que si tu más...
He visto el titular, he visto el vídeo y me ha parecido fantástica la integridad de ese periodista.
¡Será repetida, antigua y lo que os dé la gana, pero es relevante de cojones!

o

Aunque es duplicada, meneo por que es épica.

I

Lo cierto es que yo tampoco sabría muy bien que decir.

s

#2 porque esa deuda no la contrajeron los irlandeses sino sus chorizos.

D

#2 porque sino quien se va a pegar las juergas padres con los sueldos y pensiones millonarios? Acaso tu cobras millones al año?

yonose

Eso es periodismo. Ole sus cojones.

Si lo haces aquí te pasaría como a Ana Pastor, en dos días a la puta calle, moscón, que no haces más que preguntas incómodas. ¡País!

anxosan

La he votado, pero lo cierto es que es un poco antigua (de enero)

c

#7 Pero viene muy bien recordar según qué cosas

D

Mira que no saber el motivo...

Porque nosotros, el pueblo, somos gilipollas.

D

Please, address the question!! Es genial!!

m

Es increíble. Estos hijos de puta juegan a pisotear cabezas.

Mearemos en vuestras tumbas. Aunque dejemos a mil hijos en el camino. No es la primera vez en la historia ni será la última.

SIEMPRE somos más.

Alvar

244 meneos y no es noticia, esto se merece ser portada, aunque sea por segunda vez (está en distinta categoría). Ha llovido mucho desde enero!

a

El periodista debería saber que, en una democracia formal, los ciudadanos son responsables de lo que hagan los gobernantes que han elegido.

D

Yo no tengo porqué pagar deudas que no son mías.

S

Bien por el periodista. No la voto duplicada o antigua porque esas medidas no han servido para que la situación económica de Irlanda mejore para la gente de la calle.

cax

Yo por ejemplo es la primera vez que la veo y es más que ilustrativa de la gran estafa a la que nos está sometiendo la UE en connivencia con las élites políticas y económicas locales. Muy buen vídeo.

mblanch

Esta pregunta no es muy antigua?

kapitolkapitol

yo la subía otra vez a portada, se lo merece, siguiendo la lógica del periodista, si aún no se ha contestado la pregunta, sigamos preguntandola

nicobellic

Merece la pena recordar lo que realmente pasa detrás de la cortina.

Reportaje recomendado y relacionado:
863 días recortando ¿Para qué?
http://www.lasexta.com/videos/sexta-columna/2012-septiembre-21-2012092100032.html

suaitz

para salvarlos a ellos