Hace 13 años | Por danic a elpais.com
Publicado hace 13 años por danic a elpais.com

El patriarca de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, ha propuesto a los titulares de pagarés que renuncien a cobrarlos de las sociedades que los emitieron y a cambio acepten arriesgarse a cobrar solo si la familia logra una indemnización por la expropiación de Rumasa en 1983, según unas cartas remitidas por el empresario a los inversores que hoy desvela El Economista.

Comentarios

Soriano77

Festival del humor!

ikipol

lol lol

disconubes

Ladrón que quiere robar a ladrones para pagar su robo... me he perdido..., o no.

skaworld

Claro que si, y yo propongo desde aqui que todo el mundo me de 50.000 leros, bajo la promesa por jesusito de mi vida que es niño como yo, de que se los pagaré si me toca el euromillones.

y con un 7% de interés oiga

equisdx

Hay que tenerlos cuadrados no, cúbicos...

memmaker650_1

Habrá incautos que caeran el problema es:

- En un estado liberal, el estado no debería meterse en tratos entre particulares, aunque es muy probable que una parte esté estafando a otra.
- Con un estado parental si el estado ni interviene luego los afectados (por su propia ignorancia) le piden cuentas a Papa estado por haber permitido a este hombre hacer lo que hizo.

Lo siento pero es que cada vez que veo las manifas de los que perdieron dinero por Afinsa y Forum me dan asco que quieran que entre todos les paguemos su falta de inteligencia.

Vichejo

#11 exactamente la Comisión Nacional del Mercado de Valores advirtió hasta en 3 ocasiones que era una inversión fraudulenta y pasaron del rollo. Ellos mismos, todavía se creerán este timo. Deben ser los mismo que están aplaudiendo cuando sale un concejal de urbanismo esposado. En fin

danic

Y vamos, sino que no se preocupen que funda Nueva New Rumasa y la gente seguira picando

D

O podría el banco expropiarle las casas de una puta vez, venderlas a saldo y pagar la deuda con eso; como hacen con cualquier otro.

thoro

esto para los ludopatas debe de ser el paraíso. doble o nada.

freaks

que te pago leche!!!

andresrguez

En este caso, el rescate sí lo pagamos todos.

hellodolly

Pudo ser mejor: "Te cambio los pagarés por caramelos de piña"

D

¿Este no era el que se pegaba un tiro si no pagaba?

mblanch

Humor?

el_Tupac

Le ha faltado decir que devuelve el dinero si le chupan la polla...

D

Y... ¿Si lo colgamos de los huevos? ¿Es delito?

D

Me meo y me troncho.

An66

La dureza del diamante es mantequilla al lado de la cara de este señor.

salsamalaga

Como el hermano de Juan Guerra: y si cuela, cuela...