Hace 14 años | Por --40665-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --40665-- a lavanguardia.es

Barcelona. (Redacción).- El Gobierno de Rumanía se está planteando presentar una querella contra el PP después de que la circunscripción de Badalona de los populares editara una serie de panfletos con el lema No queremos rumanos. Así lo ha adelantado en una entrevista en el programa El món a RAC1 Florin Gaiseanu, presidente de la Asociación de Rumanos de Catalunya, quien considera "xenófoba" la actitud de los populares.

Comentarios

wulf

#1 ¿para qué?, ¿para rebajarse a su nivel?, no gracias

D

#4 un racista nazionalista como tu debería callarse antes de vomitar semejante HIPOCRESIA, EN MAYUSCULAS, demagogo

Los rumanos de verdad apoyan las medidas "racistas" contra los gitanos, ellos son los primeros en despreciarlos

Algún dia el pueblo se levantará contra los delincuentes, desde el gitano rumano de 8 años hasta el viejo político corrupto de 80, !deportación a Etiopia para todos!

D

La han líado parda...



http://www.lasmalaslenguas.es/2010/04/28/la-cristofascista-alicia-sanchez-camacho-quiere-ser-la-lideresa-libegal-de-catalunya/
El nulo sentido del ridículo a la hora de mentir, o su capacidad para repartir hoy folletos donde dice que los rumanos le dan asco y mañana declarar que los quiere a todos mucho, pudieron ser las habilidades en las que se fijó el casposo Mariano Rajoy para optar por ella frente a la bocazas Montserrat Nebrera a la hora de ponerla al frente del partido catalanofobo en Catalunya.

m

#39 La típica respuesta de librillo: "en el barrio en el que nací...". Puedes limpiarte el culo con mis opiniones, creo que podré dormir tranquilo esta noche a pesar de ello.

D

#41, duerme tranquilo. Mientras puedas. Cuando se apruebe la ley que haga perseguible penalmente la apología del racismo pienso denunciar a todos los racistas que pueda con aunténtico celo inquisitorial.

m

#43 Si eso cuando la aprueben (y a ver en que términos, que no creo que ningún pais quiera ser nido de gitanos) me avisas y tal. Hasta entonces recuerdos a los de tu barrio.

D

#45, mientras tanto me queda el consuelo de decir:

¡TODOS LOS RACISTAS SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, Y TODOS LOS QUE DICEN QUE LOS GITANOS SON UNOS LADRONES SON UNOS RACISTAS!

Y a ti no te queda otra que callarte y agachar la cabeza.

m

#49 Agachar la cabeza, hijo? No lo creo. Por cierto, no necesito escribir en mayúsculas y negrita para sentirme más seguro de mis palabras.

Brill

Lo que haga falta, pero que esto no les salga gratis al PP.

h

¿Rumanía los empaqueta para fuera a ahora los dice defenderlos?.
Entre la torpeza de nuestros políticos y la hipocresía de los rumanos estamos apañaos.

D

Hay muchos rumanos afiliados al PP, como Craioveanu, el exfutbolista. Si tuvieran un poco de dignidad, se darían de baja ahora mismo.

D

¿La consideran xenófoba? ¡LO ES! Detestan a los exranjeros, pero también a los nacionales que son de otra raza. Detestan a los pobres, detestan a los que no se dejan robar por ellos, detestan a los que les llevan a juicio por crímenes de guerra. Sólo se aman a ellos mismos.

e

A mi estas noticias de que "alguien" se plantea "algo" y luego al final nunca pasa nada me ponen bastante de los nervios la verdad

C

Cada uno pensará lo que quiera, pero a mí esta noticia me parece surrealista.

En el folleto, el único sitio donde se nombra a los rumanos es en la foto del cartel. Por esa regla de tres podrían denunciar a los periódicos que reprodujesen esa imagen.

a

despues que gasten el dinero de la querella en planes de integracion, y de camino que gasten algo mas en medidas sociales, asi sus subditos no tendran que ir dando bandazos por medio mundo

soytxus

Como dice la canción:

El Partido Populaaar, cada vez nos mola más... Vamos todos a votar al Partido Popular...

Letra y música de la Popular Jazz Band (Banda de gitanos-rumanos)

D

Lógico. ¿O es que no son los peperos los primeros en saltar cuando se hace alusión al "Imperio Español" en latinoamérica?

Por ejemplo, mañana sale Chávez haciendo referencia a tal, y el PP es el primer ofendido.

Es lógico que Rumanía se sienta atacada. Lo que ha hecho el PP es propio de un partido xenófobo, y de practicas racistas. Así que, lamento decir que esta querella es totalmente justificada.

D

¿Plantear? ¡Menos plantear y más actuar!

D

Sáenz de Santamaria va a tener que ganarse el sueldo para evitar esto.

l

Albiol es torpe, torpe con ganas. Torpe de sobresaliente.

En lugar de gestionar una situación tremenda que hay en Badalona y que ha sido la inscripción en el padrón municipal de absolutamente todo el mundo que pusiera un pie en Badalona, perpetuando de una forma lamentable los pisos patera y todo tipo de situaciones fuera de la ley facilitando la explotación de la gente sin papeles se dedican a hacer un folleto TORPE cieramente TORPE donde han puesto en el mismo saco a todo el mundo.

Lamentable. Más lamentable porque la política del PSC y de sus socios es vomitiva.

D

Un consejo: Que no presente la denuncia ante el Supremo.

c

Muy bien hecho!!!

D

El que el racismo se convirtiera en delito podría ser muy problemático. Ya ven como en estados unidos se han hecho denuncias tan solo porque alguien se ha referido a alguien como negro para describirlo.

e

Orgulloso pais que exporta sus ciudadanos y sus problemas como hizo Franco con los españoles...

hortenanton

Se nos esta marchadno todo de las manos...

z

¡Que nos invadan! Ah, no, que ya lo han hecho...

beardedWarrior

Es verdad que la mayoria de gitanos rumanos viajan por todo el continente con el objetivo de delinquir, pero eso no significa que todos son iguales. Además, no solo los gitanos rumanos son conflictivos, los xenofobistas y racistas solo teneis que dar una vuelta por las periferias de cualquier ciudad,y no en coche sino andando.

Lo peor de todo es que la mayoria asocian a cualquier rumano blanco con los gitanos.

J

Cuantas gilipolleces... He flipado cuando he visto que alguién sabía 2 nombres de dos politicos de Badalona... acojonante. Y a mi que me la suda, completamente... lol lol lol lol lol lol

D

El PP siempre está haciendo amigos entre los "polacos" o los rumanos lol

Ahora solo falta que salga Aznar a decir que habla Rumano en la intimidad... manda huevos, panda de hiPPócritas.

Un ladrón, independientemente de su origen, ha de ir a la carcel, ESE es el problema... si nuestra legislación no se dedicara a dejar libres a los que delinquen, no seríamos un país perfecto para familias de ladrones de toda europa.

Expulsión para todo no-español que delinca en España (que los aguante SU país). Cárcel para los Españoles que lo hagan.

D

Vamos a demostrar a rumanía que no somos xenófobos, España debe hacer una petición formal para que nos manden a todos sus millones de gitanos.

Lo digo en serio, no me voten con negativos. Debemos dar ejemplo al mundo y abrir nuestras fronteras. Papeles para todos, los empresarios necesitan mano de obra barata y no los vagos españoles que se apuntan al paro por no trabajar.

D

Los gitanos rumanos no tienen nada que ver con los gitanos españoles... vamos, pero NADA que ver, al menos los que viven en España están "mayoritariamente" integrados en la sociedad (y lo que ha costado, pisos, trabajos, pagas y subvenciones, etc...).

Es evidente que bandas familiares organizadas de rumanos gitanos, han emigrado a España aprovechando la libre circulación de personas en Europa, atraídos por la laxa justicia Española en cuanto a robos y delitos menores. Familias enteras cuya única profesión conocida es el crimen, ya sea el robo, la extorsión, el expolio o la mendicidad.

D

De verdad que tanta opinión políticamente correcta me hace pensar que la gente no sabe de qué habla. El que quiera tener gitanos y/o rumanos como vecinos no sabe lo que dice. Si alguien cree que se puede convivir con ellos está loco o es como ellos.

Ahora corredme a negativos y cuando veáis un rumano en un semáforo limpiando parabrisas os lo subís al coche y os lo lleváis a casa y le enseñáis a entrar en menéame para que también me vote negativo.

D

#53, es que los racistas SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. ¿Me explico?¿Acaso te ofende que me meta con los racistas? Si son todos unos subnormales, catetos e inhumanos.

D

Es que vaya cagada si se referían a los gitanos haberlo puesto. Ademas los rumanos votan al PP.

D

Relacionada: SOS Racisme estudia denunciar al PP por incitar al odio racial

Hace 14 años | Por --151024-- a tercerainformacion.es


#5, ¿estás insinuando que si hubiesen puesto "gitanos" en vez de "rumanos" habría estado justificado?

Ergo

#5 ¿Cómo puedes afirmar de esa forma, que los rumanos votan a un cierto partido político?
¿Todos los rumanos tienen nacionalidad compartida (española/rumana)?

D

#10 Como se dice en EEUU que los hispanos votan republicano. Obviamente no todos. Es una nacionalidad muy fácil para "captar" por el PP, son cristiano ortodoxo, la mayoría mas religiosos que la media española, tienden a montar negocios relacionados con la construcción,reformas, tiendas de todo tipo, etc.. -yo diría que hay mas autónomos de media entre los rumanos que entre los españoles-. Y me refiero a las municipales de momento. En Madrid están muy concentrados en ciertos sitios y se ve claro a quien votan.

knut

#5 Por tu comentario deduzco que pedir la expulsión de los gitanos no es reprochable, no? Vamos, que lo que está haciendo Berlusconi te parece muy correcto, mmm...
#12 ¡Cómo es posible que llames a todo un colectivo o etnia, "parásitos"! Es muy malo generalizar, dentro de los gitanos también existe gente honrada...

D

#13 muy correcto no se pero que se han quitado un problema de encima esta claro.

D

#13 "¡Cómo es posible que llames a todo un colectivo o etnia, "parásitos"! Es muy malo generalizar, dentro de los gitanos también existe gente honrada..."

La excepción que confirma la regla.

D

#33 ja. Y a que viene eso???

D

Llaman del zoológico, que les devolvamos a los animalicos, que ya está bien de tenerlos fuera de las jaulas.
#5 #12 #31 corred, creo que tienen un extra de cacahuetes para vosotros .

D

Catalunya está llena de Rumanos y Polacos, cuando lleguemos al poder los echaremos a todos. [humor PPepero off]

Supongo que se referirían a los gitanos rumanos, parásitos que no quieren ni en Rumanía... y yo tampoco los quiero (excepto en cárceles y bien aislados de la sociedad).

Cualquier persona cuya profesión sea aprovechar los resquicios en las leyes para delinquir sin consecuencias, como el caso de los gitanos rumanos y la utilización de menores de edad para robar, solo merece mi mas profundo desprecio, rechazo y oposición... y cualquiera que los apoye, también.

Manda huevos que tengan que ser unos fachas racistas y xenófobos que no representan ni el 10% del electorado en Catalunya, los únicos que levanten el grito contra unas bandas de ladrones que se nos chotean en nuestra maldita cara... que pasa, que somos gilipollas o que?

1 delito = 1 expulsión.

marioquartz

#12 pues yo prefería que se aplicara lo de un delito expulsión a los españoles. Que bien viviríamos en España. Ah, y ya seria la ostia si la xenofobia fuera delito.

knut

#15 Lo xenofobia será delito muy pronto, la Comunidad Europea aprobó, en septiembre de 2008, una ley contra el racismo y la xenofobia, teniendo los países miembros un plazo de dos años para adaptar sus legislaciones a esta ley

D

#19 no confundas xenofobia con odio a los ladrones. Me da igual su origen cultural, su color o su colonia, simplemente odio que personas malvadas usen a otras personas para expoliar a terceras, y defenderé mi derecho a protegerme de esas personas SIEMPRE.

Si una familia de personas se dedican TODAS al robo, son una familia de ladrones. Si esa familia son gitanos, son una familia de gitanos ladrones. Si esa familia es de origen rumano, son una familia de gitanos rumanos ladrones. Y NO HAY MAS. Diría lo mismo de una familia de peperos baleares ladrones ( Los Matas, los conoces?).

Da la casualidad que contra los primeros si se podría hacer algo fácil y rápido para neutralizarlos: expulsarlos al primer delito. Contra los segundos solo podemos castigarlos usando la justicia.

MarioEstebanRioz

#19 ¿eso que significa? ¿ser xenófobo o racista será delito de por sí?

nubio

#12 Ese comentario te hace parecer tan racista y xenófobo como los que criticas

D

#12 No apoyo el 100% de lo que has dicho pero tienes razon. De Italia los echaron y ahora vienen aqui, pais donde cuanto menos tienes mas te dan. Te ponen una paga de 1000 euros como a los moros aqui en Euskadi, y va en serio, hatsa 1000 euros hasta los 24 años.

Sin embargo, si eres un currante mileurista te follan por todos los agujeros.

Ahora al que le pillen robando carteras dicen que le van a meter a la carcel los fines de semana, de risa.

m

#12 Te apoyo en tu comentario. A todos los que defendeis a los gitanos rumanos (y gitanos de cualquier nacionalidad) os invito a que os los lleveis a vuestras casas y compartais vuestros sueldo y progresismo con ellos, a que vuestros hijos jueguen con los suyos en los parques, a que vayan al mismo colegio...

D

#31, eres un vomitivo racista.

m

#36 Sólo doy mi opinión, ya sé que la tuya es mucho más válida. Tienes mucha relación con los gitanos, codo con codo? O sólo posteas aquí lo que es políticamente correcto y después haces todo lo contrario?