Hace 15 años | Por solracarlos a youtublog.com
Publicado hace 15 años por solracarlos a youtublog.com

La inmigración es una tema cada día más tratado y con más importancia en España. Pero ... ¿qué de bueno y malo aporta?¿qué país es el mayor exportador de inmigrantes?¿qué molesta más de los inmigrantes?¿qué tipo de contacto/trato se tiene con ellos?¿emigran el mismo nº de hombres que mujeres?¿porqué hay en España más rumanos que en el resto de Europa? Todas estas preguntas y muchas más resueltas aquí.

Comentarios

D

Alucino con este meneo. Tela con las tags.

Yo en mi trabajo trato bastante con extranjeros, y es verdad que aunque sean aseados, no estamos acostumbrados al olor corporal de otros pero vamos, que identificar inmigrante con desaliñado es una gilipollez tremenda, y basta montarse en el cercanías o en el metro cada mañana para comprobar los españolitos engominados que tela...

En cuanto a los rumanos, pues qué quieres que te diga. En donde vivo está la mayor colonia de España y hay gente conflictiva, vale, pero también mucha gente trabajadora que viene a vivir su vida y punto.

kikuyo

El título, la entradilla y etiquetas no se corresponden con el contenido enlazado

(amarillista, provocación, errónea... En mi opinión, hay para elegir)

VacaTv

#10 Si estás de coña te felicito, me he descojonado vivo.

Y si no lo estás...

VacaTv

#0 No tiene mucho sentido el título de la noticia. Se habla de inmigración en general.

pixelito

estoy con #6.

kaidohmaru

#10 Espero no encontrarme nunca por la calle contigo, porque el olorcito que tienes que desprender tiene que dar gusto.

kaidohmaru

#4 Pero por todos, no sólo por los inmigrantes.

D

#10 Alaaa, exagerado. Aquí, con la temperatira, sería aconsejable ducharse día si, día no (recordad que un exceso de lavado daña la piel)

D

La cultura del baño diario es una españolada de nuevos ricos.

En ninguna parte del mundo la gente se ducha diariamente.Lo normal es una vez por 10/15 días.

Lo que pasa es que España ha sido un pais habriento,miserable y sucio desde siempre y ahora el ducharse es simbolo de estatus,cuanto mas me ducho en mayor nivel social estoy.Igual que la gordura para los gitanos: cuanto mas gordo,mas posibles tengo.

Esto es erroneo y el medio ambiente no lo soporta.

Hay otro habitodetestable que es el derroche de papel higiénico: ahora estamos acostumbrados los españolitos a limpiarnos cada vez que defecamos,y esto nunca fue asi.Con limpiarse una vez cada 4/5 dias es mas que suficiente.

D

Mal olor los inmigrantes? No entiendo por qué...
Mal olor tienen los pobres que no pueden bañarse (inmigrantes o no), pero también los oficinistas que tienen que ir de traje y corbata dias de 40ºC. No se relaciona con el lugar de origen ni la etnia.

D

tu si que hueles mal, chaval.

j

#3 No hay que generalizar pero en el metro de muchas ciudades a las 8:00 de la mañana muchas veces no se puede ni estar y ya no te digo a las 19:00...huele a demasiada humanidad.

D

#18... me encanta este troll...... me he meado de lo lindo con el.... lastima (y alivio a la vez) que se tenga que "ir"... siempre te recordaremos mirlus!!! cuida bien el LHC!!!

D

#10: Yo me baño para no oler mal, para que no me pique la piel y para evitar infecciones, no para ser un nuevo rico.

D

#17 lo que debes hacer para evitar tus picores e infecciones es no contratar los servicios de prostitutas de carretera sin vacunar

D

#17: Es que no lo hago. ¿has probado tu a bañarte 3 días seguidos? A lo mejor es que no conoces el concepto de limpieza y por eso no lo aprecias.

s

Muchos inmigrantes huelen mal porque además de no tener una higiene diaria o casi diaria (no de 15 en 15 dias como propone #10), tienen un tipo de gastronomia basada en especies y aromas muy fuertes que afectan a la sudoración.

Pero es cierto que en los metros no se puede estar a ciertas horas !

Y es cierto que me dan mucha pena los bebes rumanos drogados a manos de sus madres !!!!!!!!

Vanito

mejor: "Los rumanos y los olores corporales,lo más detestado"