Hace 17 años | Por mikechapel a mikechapel.es
Publicado hace 17 años por mikechapel a mikechapel.es

Nos llega el rumor de que dos grandes e importantes blogs se van a fusionar. Seguro que será la sensación de toda la blogosfera. Desde la compra de Google de Youtube no se habrá visto otra cosa igual. Se duda que sea una absorción ya que por el nicho de mercado en la blogosfera, más parece una joint venture.

Comentarios

Jason_v

¡Menéame es un saco!¡Todos sois unos fachas sensores!¡Os voy a denunciar por votarme negativo mis noticias!

Firmado: un fan

gallir

#13, nadie te baja el karma, eso será porque votas cowboy o envías muchos comentarios en pocos minutos.

Peor a todo esto, ¿cuáles son los blogs? sigo sin enterarme, aunque sea un rumor. Porque para que al menos tenga esa categoría deberías decir cuáles son los nombres.

Rumor: de dice que una persona importante ganará mucho dinero hoy.

D

#4 No gracias, yo no bebo

benjami

#9, Lo decía en #7, se te ve preocupado. Disfruta, que seguro que puedes

benjami

#13, me alegro que ya no estés preocupado, en #9 lo estabas. ¿Ves como puedes?

Los usuarios de menéame no quieren rumores, lo has podido comprobar. Seguro que será más fácil que tú te adaptes al gusto del resto de usuarios de menéame que ellos se adapten a tu gusto.

En este caso, de haber pulsado el botón enviar cuando la noticia era cierta, y con nombres, tendrías / tendrás un karma viagril, mira qué fácil.

Está visto que tienes facilidad para cambiar: al enviar dices rumor y en #8 que no. Rectificar es de sabios Dicen.

mikelete

Spam, amarillista... ¿errónea?

@mikechapel

D

¿Y las pruebas?

D

#4 pero no dices ni qué blogs... por el momento solo cacaréas, aunque tengas razon ahora con esos datos no sirve ni como rumor

Sobre lo de la velocidad de responder... es normal: rumor-fusion-dos-grandes-blogs/sneak

Hace 17 años | Por mikechapel a mikechapel.es

mikelete

#14 ¿¡Quien quien quien!!?? ¡No nos dejes así ahora!!! >_<

benjami

#13: «Rumor: de dice que una persona importante ganará mucho dinero hoy»

Mmmmmmmmmmmmm... ¿!Amancio Ortega?! ¿!Y el pozero?! Espera, que escribo un apunte en mi blog y lo envío a menéame

D

mike, menos cervezas y más decir qué blogs se fusionan

Sobre la apuesta... te propongo otra, si tienes razon te meneo, y si no tienes razon te pongo negativo, si?

D

El rumor es cierto, la fusión de esos dos blogs parece que será un hecho al final de esta semana...

emarts

¿Pero de que 2 blogs estas hablando?

m

Eso sí qe no Gonzo: nunca menos birras...

m

jflm echa marcha atrás, o como se dice: se raja enla apuesta.

Por cierto, me preocupa menéame: ¿no habéis puesto aún lo de autobombo? Estáis bajando la guardia...

m

ya van 3 cervezas apostadas...Te la juegas Gonzo?

Vamos a ver: si digo que dos blogs se fusionan ya no es rumor. Es un dato concreto. Además, cuando algo puede ser cierto, pero está medio gestado...solo puede ser un rumor.

Cuando tenga más horas de vida, se podrá ir dejando caer más datos.

Seguro que no soy el único que se habrá enterado.

m

Mira que me prometí no publicar nada en esta página de integristas...pero como la noticia es real, y será interesante, dije: venga tio, no siempre son igual de im----s, digo de intransigentes, pues venga.

¿Nos jugamos unas birras a que es real? Pago una birra a MikeLete y a jflm si no es cierto...me pgaías a mi otra cada uno vale?

Por cierto, esta velocidad respondiendo me preocupa...haceroslo ver por un médico.

Fijo que me borráis...pero me da igua...

m

Preocpuado para nada...me habéis bajado el karma ¿Qué será eso por cierto? y me lo han subido...

Lo que les pasa alguno es que como el rumo no lo edita Microsiervos, o El País, o Microsoft juas juas pues os da miedo votarlo...pero os chinchaís por no estar al día de las cosas de los blogs de carne y hueso