Hace 14 años | Por ChanVader a thef1.com
Publicado hace 14 años por ChanVader a thef1.com

Según informa el portal thef1.com, el 11 de septiembre de 2009 podría ser la fecha en la que Fernando Alonso diera la noticia de su incorporación como piloto de Ferrari para las próximas cinco temporadas. Además, el 15 de noviembre Ferrari celebrará en Cheste (Valencia) su tradicional fiesta de fin de temporada y es la primera vez que lo hacen fuera de Italia

Comentarios

D

... achús

ChanVader

y KELOLO? No ha venido?

thirdman

¡jesus!

Ripio

Rumores:Ripio anuncia que su Fiat punto del año 2001 tiene cagadas de pajaro.Sospecha de unas golondrinas que tienen un nido proximo.Se comenta que uno de estos dias piensa lavar el coche.

splinter

.... acerca a ....

atticusfinch

...a...

categoriacerdosya

...Alonso...

Maki_

....a....

francisco

#24, No condenar no quiere decir que los apoyemos, es que... verás, es complicado.

Hay mejores caminos que condenar los rumores para solucionar el conflicto, o sea, que vamos...

Eso.

atticusfinch

Un rumor no es una noticia

Enfurecido

Boh, esto ya lo adelantó Marca...

Catacroc

Mmmmm, esto definitivamente ....

Winfield

21 votos negativos. Manda cojones la cosa. Si en vez de español fuera de la conchinchina sería noticia de portada, pero no, tenemos que putear a los nuestros hasta ponermos amarillos de envidia.
Pues a joderse, por que Alonso a Ferrari en 2010, y al que no lo guste que se haga socio del club de pentanca.
Puto pais tenemos, así nos va.

D

Yo condeno los rumores de Ferrari anunciando a Alonso un 11 de Septiembre, durante el GP de Italia ¿Y tú?

A

#21 Se dice que van a usar el sidecar que está en portada.

D

#30 Yo creo que lo que se vota negativo es el enésimo rumor, no la posibilidad de que vaya o no vaya

D

...¿a Maranelo?

Ripio

Lo hace para celebrar mi 15+15+15 cumpleaños y la diada Catalana.

Comodoro_Perry

#6 C-C-C-Combo breaker!!

D

#16 Pero un coche sí puede ser un barco.

Maki_

#18 ...en portada

D

Menos mal que pone bien claro en el titular que son rumores.

rafaelbolso

11S vaya día no??? Mejor el día antes o el después.

.hF

...HA...

TiJamásLlevaTilde

#3 a Ferrari.

PD, #4 el tuyo no encajaba, lo siento...
Estoy por vota cansina también... es la enésima vez que aparece este rumor.

Maki_

...a Cheste, coño, que hay que decirlo todo.

categoriacerdosya

Creo que pasa como Pedro y el lobo, que de tanto rumor al final nadie se lo cree.

Concretamente este rumor tiene muchos indicios de ser el correcto, pero claro, ha habido tantos...

categoriacerdosya

#12: Así es. También se ha descubierto que un barco no es un coche.

D

Por qué hay más comentarios que meneos???

D

#18 #19 Marca lo anuncia todo. Así siempre puede decir que lo anunció.

p

Correrá en un biplaza con Lobato al lado ... lol

p

#23 ... aunque Lobato a declarado que preriria ir entre las patas de Alonso ... lol

C

No, fuera coñas, ya en TV3 (que no son los proalonsistas de la sexta) anunciaron que habría un importante anuncio en Monza durante el GP. También dijeron que Botín había pagado una pasta gansa para que esto ocurriera (ohhh, no llega a Ferrari por méritos propios...) ya que le interesa al Banco Santander la imagen de Alonso.

Así que sí, esta vez la noticia es buena. Alonso en Ferrari. (Y personalmente, prefiero a Vettel)