La rusa Gulnara Galkina-Samitova acaba de batir el récord del mundo de los 3000 metros obstáculos con un tiempo de 8:58.81 y se ha adjudicado la medalla de oro.
#4Ha salido en tve como la entrevistaban y se estaba partiendo de risa de la caida. Muy simpatica y gran deportista. La caida muy aparatosa, se ha mareado y casi se desmaya. Haber si alguien lo cuelga.
#6Vaya bestia parda la rusa, que manera de correr de principio a fin sin dar opción a nadie. Lo de Marta me ha dolido mucho, gran atleta y mejor persona.
#8Me ha amargado un pelín la tarde esa caída de Marta. Llevamos un muy buen día que con ella podría haber sido ya glorioso, y estoy convencido de que lo hubiera sido si no hubiese tenido esa mala suerte. Me da pena especialmente porque es una mujer de lo más sencilla. Diría que el adjetivo campechana está hecho para ella y no para el Rey.
Es una pena cuando iba tan bien colocada.
www.as.com/mas-deporte/articulo/juegos-olimpicos-verano-competiciones-s
www.rtve.es/deportes/pekin08/
Una pena la caida, había plata seguro.