Publicado hace 15 años por --73843-- a blogs.periodistadigital.com

Una banda dirigida por dos adolescentes ha sido acusada de asesinar a 20 personas en una serie de asesinatos racistas durante ocho meses, dijeron el lunes fiscales rusos. Los fiscales han presentado cargos contra nueve personas de entre 17 y 22 años, incluyendo una joven de 22 años que grabó un ataque.

Comentarios

Xiana

#6 ¿Vaca sagrada? ¿Por tener 20 de karma? Ni de coña. No lo defiendo, pero puede votar lo que quiera, porque los usuarios tienen derecho a eso. Que sea un berrinche ya es otra cosa, quizá el sistema no lo penalice, pero nosotros podemos opinar.

Así que lo mejor es respetar los votos, ignorar a los niños rabiosos y seguir como si nada. Yo personalmente no me vengo de los que me votan negativo porque me parece una chiquillada, pero hay mucha gente que lo hace y no se puede evitar.

Carme

#3 No es spam, el abuso de envios va contra las normas pero el usuario manda de muchos otros sitios y, al igual que tú, teneis entropia baja por repetir de algunos sitios.

D

¿Como que SPAM? @jonarano

Esto no es SPAM.........

D

#4 Tienes que respetar los votos de todo el mundo, como si te quieren votar cansina, pero tomarte la revancha de esta forma es un tontería...

ochodias

#1 No es spam directo, ya se que no ganas nada. Pero un monton de envios a este sitio son tuyos http://meneame.net/search.php?q=blogs.periodistadigital.com

Los votos de revancha en el notame tampoco son buenos

D

Tranquilo, te estan castigando por que no les gusta la fuente. Si fuera del pais u otro medio pseudo-progre te inflarian a positivos. Es lo que hay, son mas cerrados que una nuez y no toleran ninguna vision que no sea la suya.

D

Los sociólogos rusos están intentando encontrar explicaciones al fenómeno del aumento del neonazismo y la xenofobia en un país en el que millones de personas murieron en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania nazi.

Es frecuente ver en Rusia pintadas pronazis, y los cementerios y sinagogas judías sufren pintadas ocasionales.

D

#5 Si lo respeto, pero votar SPAM a esta noticia, es que esta fuera de lugar......

Las vacas sagradas 20-karma no son casta......

Yo tambien me equivoco muchas veces y pido disculpas sobre todo si me piden explicaciones......

Dejemoslo aqui, por favor.

La noticia no lo merece.

D

#3 ¿Se te ha subido el karma a la cabeza o que? ¿Cuando tienes 20 de karma te sientes el rey del mundo?

Mi no entender..................

Huy, perdona, que tampoco se te puede votar negativo en nada porque tu voto esta mas ponderado que el mio y NO ES IGUAL.