Hace 13 años | Por reportero77 a larazon.es
Publicado hace 13 años por reportero77 a larazon.es

Rusia y China no se han presentado ala mesa de negociaciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en la que se iba a tratar el proyecto de resolución para condenar la represión del Gobierno sirio contra los manifestantes en el país árabe, según fuentes diplomáticas

Comentarios

reportero77

A éstos ya no les cogen en otra como pasó con Libia. A engañar a otros. Que si tanto les importan las víctimas. Tienen donde elegir empezando por Israel, Colombia, Bahreim, Yemen, arabia saudí, etc.

VictorGael

Está China como para condenar represiones en otros paises.

reportero77

#2 Como que en Occidente no se reprimen a los manifestantes. Los disidentes de allí, son los antisistema de aquí. Por lo menos no se dedican, por ahora, a invadir países para robarles sus riquezas.

k

#3 No compares a los manifestantes de aqui con los de alli. Aqui están en las acampadas con sus iPhones e iMacs y como mucho se pueden llevar alguna moradura. Alli mueren.

http://www.elpais.com.uy/090707/pinter-427996/internacional/represion-china-dejo-156-muertos-de-minoria-uigur/

reportero77

#4 Se ha reconocido estos días por Wikileaks que la masacre de Tianamen fue un infundio de la CIA

D

#5 Confundes que no hubiese masacre DENTRO de la plaza, con que no hubiése masacre.

reportero77

#6 Yo te entiendo pero tú veo que no me quieres entender. China es lo que es y punto. Pero su postura de no apoyar las injerencias bélicas francesas y anglosajonas es de agradecer.

Ripio

Relacionada:Rusia advierte de que se opondrá a cualquier resolución de la ONU contra Siria

Hace 13 años | Por Ripio a europapress.es

"Rusia advierte de que se opondrá a cualquier resolución de la ONU contra Siria".

basuraadsl

Son una pandilla de cabro... y de H de P.
Todos los paises son un sinvergüenzas, estos hacen como España en el caso de los saharaguis, las televisiones (los periodistas) son unos vendidos.
Nos tienen engañados y comida la moral.
Estoy asqueado, no se si reir ó llorar.