Hace 12 años | Por glezjor a prensa-latina.cu
Publicado hace 12 años por glezjor a prensa-latina.cu

El viceministro ruso del Exterior Mijail Bogdanov confirmó hoy la presencia de comandos británicos y cataries en territorio de Siria, cuyo Gobierno enfrenta acciones violentas de grupos armados.

Comentarios

D

Fuente fidedigna como la que más.

solrac1

#7 no se no se. El caso es que el de la foto es clavado a Florentino Pérez.

Yiteshi

Me alegra, a ver si derrocan de una buena vez esa lacra genocida de Assad.

sangaroth

A raíz de lo que pasó en Libia no me fio absolutamente de ninguna 'información', #1 Assad genocida muy probablemente pero los 'demócratas' salvadores no tienen credibilidad alguna (en cuanto salvapatrias y en nombre de la voluntad popular)

Yiteshi

#3 Pues los "democratas" cataries podrían ser el único apoyo que tiene el pueblo sirio en este momento, por si no te has dado cuenta allí está ocurriendo un genocidio.

#2 Mientras escribimos aquí, atrincherados en el sofá, en Siria muere gente a patadas. Pregúntale a ellos cuanto les importa la "credibilidad" de los cataries.

D

#4 Siria esta siendo invadida por mercenarios y fuerzas especiales y lo smass media estan haciendo todo el trabajo guarro de desinformar y metor y engañar a toda la opinion publica. Cada vez que hacen un atentado contra las fuerzas oficiales todos los medios diciendo "es falsa bandera" . Que tienen un dictador es innegable, pero que van a por el por ser anti-sionista tb esta claro porque qatar o barhein son dictaduras peores y nadie les quiere atacar.

Y luego hay una marea inmensa de borregosmatrix que os creeis todo lo que os cuentan los massmierda.

Yiteshi

#9 Pero menos mal estás tú para iluminar a los borregos como yo. Bendito sea dios roll

D

#11 son las 21:00 corre a ver los telediarios donde podras disfrutar de una buena cocinada de notas de prensa de la CIA, ministerios etc sin contrastar por nadie y otras noticias sin valor estupidas mezcladas con noticias del tiempo y 4 tonterias mas. Y como no ya sabes de los 180 paises del mundo hay solo 40 democracias el resto son dictaduras y el unico genocida es Siria que casualidad.

Yiteshi

#12 Para qué voy a ver los telediarios si ya estás tú para informarnos e iluminarnos con tu infinita sabiduría?

D

#13 si te pica te rascas

Yiteshi

#14 mongo.

Yiteshi

#16 Si tú te informas por esos medios, ya me queda claro el estilo de persona que eres. Paso.

D

#1 los "democratas" cataries vs el genocida? que risas mas buenas.

D

lei "comandos catalanes"....