Hace 14 años | Por IkkiFenix a elregionaldelzulia.com
Publicado hace 14 años por IkkiFenix a elregionaldelzulia.com

Rusia dice que la producción de droga en Afganistán se ha incrementado diez veces desde que la invasión encabezada por Estados Unidos derrocó el régimen del Talibán en el 2001. Los contrabandistas transportan libremente la heroína y opio afganos por el norte a Asia central y Rusia, y también al oeste de Europa.

Comentarios

D

que no lo combaten?!! WTF!! pero si lo hacen a diario! combaten a diaro contra todo narcotraficante que no trabaje para ellos!

ah, claro... que lo mismo rusia quiere que luchen tambien contra los suyos no? lol pobres rusos.

D

Me parecen patéticos vuestros comentarios #1 #2 #3 #4.

Digo yo si no sería conveniente una politica que fomentara el cultivo de drogas distintas al opio, menos adictivas o lesivas, como la marihuana y con las que también harían beneficios, con la que ademas podrían usar la fibra vegetal.

D

#5 Jajaja pues tu comentario lo es más por no entender el mío.. cuando digo realista es porque ellos son los que controlan (y consumen) la gran producción de opio, una de las causas "transparentes" de atacar Afganistán fue el control de opio.
Además lo he puesto porque al leerlo, primero he entendido 'compartir' y no 'combatir', y me ha hecho gracia porque eran igual de significantes.

D

lol Así creo que es más realista
Rusia crítica a la OTAN y a EE.UU por no COMPARTIR el narcotráfico en Afganistán

NoEresTuSoyYo

como lo van a combatir si los yankees quieren esas tierras para el trafico de opio

M

#1 ganan dinero y merman a los jóvenes rusos.

Los dos países principales productores de drogas (Colombia y Afganistán) están bajo control de ...