Después de que ayer Rusia enviara 80 vehículos con ayuda médica y alimentos a la capital suroseta, hoy ha realizado el envío mediante aviones de transporte de 150 toneladas métricas de comida, generadores eléctricos, sistemas de potabilización de agua y ayuda médica, incluyendo un segundo hospital móvil. Información en inglés via RIA Novosti, traducción en el tercer comentario.
menéame
La ofensiva de Georgia en Osetia del Sur comenzó el viernes, provocando que Rusia enviara tanques y cientos de tropas. Alrededor de 2000 civiles han muerto en Tskhinvale, según fuentes rusas. Un total de 34000 personas han huído a través de la frontera con Rusia.
El convoi, que contenía 150 toneladas métricas de ayuda, incluyendo comida, generadores eléctricos y potabilizadores de agua... » ver todo el comentario
¿Será que más de uno disfruta viendo morir a los independentistas?