Hace 16 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por mezvan a sp.rian.ru

[c&p] La planta metalmecánica de Izhevsk montará hacia 2010 en Venezuela dos plantas para fabricar fusiles Kaláshnikov y sus municiones, anunció hoy el director general de la citada empresa Vladímir Gorodetski. "A finales de este año empezaremos a montar dos plantas en Venezuela, una de fusiles Kaláshnikov AK-103 y otra de cartuchos con bala calibre 7,62x39", informó Gorodetski en rueda de prensa dedicada al 60º aniversario del fusil Kaláshnikov.

Comentarios

D

Y en Colombia nos preocupamos con el vecino loco¡¡¡

D

Es justo lo que necesitamos, más armas.

D

#6 Eso no te lo crees ni tu. Si Chávez se está armando hasta los dientes no es para defenderse de los EE.UU., que a los Estados Unidos se la repamplinfa en tanto no comience una guerra regional, el dictadorzuelo payaso ese.

Es para declarar unas cuantas guerras a los paises vecinos. Y ya está preparándose. Más me recuerda al rearme de Hitler que a otra cosa.

Vodker

Le deberán algún favor al tío ese que manda en Venezuela... si hombre, sí... al dictadorzuelo ese....

elgiri

¿Para qué?

D
D

Cualquier país necesita defenderse en caso de invasión y creo que Venezuela es un peligro para los intereses de países como EEUU. Algún día es posible que tengan que defenderse de una invasión como ya tuvieron que hacer los cubanos en su día.

D

#7, ¿y contra que paises organizará la guerra entonces? ¿trabajas para la CIA y ya sabes eso entonces?

Menudo demagogo comparando a Chavez con Hitler...

Por cierto, gracias por tu voto negativo, yo te lo devuelvo.