Hace 13 años | Por glezjor a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por glezjor a sp.rian.ru

Los 28 países miembros de la OTAN y Rusia evitarán recurrir a la amenaza de la fuerza, o al uso de la misma una contra la otra, igual que contra terceras naciones, consta en una declaración conjunta adoptada hoy en Lisboa al término de la cumbre del Consejo Rusia-OTAN (CRO).

Comentarios

glezjor

#2 Espero que tu comentario no tenga esa -tan odiosa etiqueta para mi- de /ironic/
Pues durante toda la década nos han estado dando el coñazo

D

#2 Es ironic o te refieres a problemas indirectos, tales como el continuo juego de ir moviendo bases militares, o a la guerra de Georgia?

basuraadsl

#2 Que no se nos olvide las agresiones continuas de los hijos de la gran bretaña a los guardia civiles en aguas del peñón, y eso que los dos somos de la OTAN.

mmlv

Es paradójico, la OTAN nació precisamente para combatir a Rusia (entonces URSS). En vez de desaparecer una vez que desapareció el supuesto enemigo, intenta expandirse por el mundo y aspira a integrar precisamente a Rusia en su estructura.

D

Sencillamente han llegado al acuerdo de que necesitaban hacerse una foto para salir en los medios. Una manera diplomática de meter a Rusia en la OTAN sin entrar en ella e intentando dar todo el aspecto posible de un acuerdo de tu a tu para que no parezca que Rusia capitula y se une a la OTAN.

D

Ah, como cuando el MAD, pero ahora con buen rollito, no? http://en.wikipedia.org/wiki/Mutual_assured_destruction

D

¿Y que batallitas les voy a contar yo ahora a mis futuros nietos? Echaré de menos la Guerra Fría, para una guerra que molaba... cry

D

#5 Ahora hay otro enemigo con el que aterrorizar a las masas, y lo mejor es que es un enemigo al que no se le puede ganar nunca y la guerra durará para siempre. Así en su nombre están haciendo todo lo que les da la gana.

si, es la guerra contra el terrorismo.

sotanez

#5 Es que el acento de malote ruso es insuperable.

D

Yoda seal off approval the post

basuraadsl

Por la cuenta que nos trae.