Hace 13 años | Por Kornejo a actualidad.rt.com
Publicado hace 13 años por Kornejo a actualidad.rt.com

En Rusia no cesa la indignación por un caso de tremenda violencia hacia los animales que recientemente ha estremecido al país. Un grupo de personas en San Petersburgo torturó de una manera inhumana a un perro sin hogar.

Comentarios

Gaiden

Hijos de puta. Muertos no pagan.

LadyMarian

"Un grupo de personas torturó de una manera inhumana..." Errónea...eso no son personas.

spit_fire

Estas cosas me dejan una mezcla de sensación entre tristeza y una rabia bestial. Solo espero que esta gente esté enferma mentalmente, porque sino habría que ser muy miserable para hacer esto.

D

#5 A veces pienso que es más simple que eso, esta gente jamás han tenido un perro a su lado, no saben la nobleza, su forma de ser, su desvelo, incluso su inteligencia y pasión que tienen con sus "amos". Yo de verdad en el comentario #1 he puesto una cita para focalizar mi rabia, porque si hubiese puesto lo que realmente quisiera hacerle a esos malnacidos si cayeran en mis manos, os aseguro que me banearían de Menéame de por vida.

macaba72

Pobre animal ,que carita tiene en la foto. Ya sé que lo has dicho tú, Gaiden, pero, no es suficiente, hijos de puta!!!!!!

D

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro."
Diógenes de Sínope

D

“El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales”. Arthur Schopenhauer,

"Llegará un día en que los hombres verán, como yo, el asesinato de un animal (no humano) como ahora ven el de un (animal) humano”. Leonardo da Vinci

D

Esto me recuerda a algo que ocurrió en Dos Hermanas cuando yo era chico, ataron un barrilete de pólvora a un perro, lo reventaron y después se fueron dándole patadas al cadáver hasta un descampado, lo dejaron todo lleno de tripas. Apuesto a que esos son ahora padres treintañeros hiperprotectores e hiperpermisivos con sus "hijitos", como mis vecinos, vamos los típicos gilipollas, como si los viera.