Hace 15 años | Por --90321-- a ecodiario.es
Publicado hace 15 años por --90321-- a ecodiario.es

Las autoridades rusas estudian el regreso de aviones militares a Cuba en respuesta al emplazamiento de bases del escudo antimisiles estadounidense en la República Checa y Polonia, según informa hoy el diario moscovita 'Izvestia'. "Mientras ellos despliegan sistemas antimisiles en Polonia y la República Checa, nuestros aviones estratégicos de largo alcance ya aterrizan en Cuba", afirmó una fuente de alto nivel.

Comentarios

D

Ejem... el titular es otro:

"Rusia envía a de farra a sus militares a Cuba, con la excusa del escudo antimisiles. El gobierno EEUU se gastará 30.000 millones en vigilar esta amenaza"

Nota: Barra libre de Vodka en la base aérea. lol lol lol

EPIC OWNED.

D

Ojalá que Rusia llene Cuba (y otros países de la zona, basta ya de imperio) de Sukhois, así entonces comprenderán que Cuba es soberana e independiente e inviolable, y que los cubanos nunca se dejarán anexionar, mucho menos por un país terrorista como EEUU

Europa se llenó de colonias del imperio y o se dieron cuenta, los gobernantes agilipollaron a los pueblos europeos con la OTAN y la UE, algún día despertarán del error.

krous

#8 Ja, ja, ja. Gracias por la recomendación, no la conocía esta, que raro. Llevo vistos unos minutos y es genial, le viene al pelo a este tema.

Operación Canadá dd en vuestro buscador favorito.

D

Guerra fría. ¡Oh no!

M

Al hilo de #7, os recomiendo la primera y única película de ficción de Michael Moore, "Canadian Bacon" (Operación Canadá)
día de la marmota...

MrWidmore

#5 parece de chiste

Esto es Bush y Putin que se juntan en el rancho de Tejas y le dice uno a otro:
- "Oye, Hijo de Putin, necesito pelas y si nos inventamos una guerra?"
- "Vale tio, inventate una escusa y empezamos"
- "Venga, te monto un escudo de misiles en Europa"
- "Yo te pongo otro en Cuba"
- "Pues y me gasto 30.000 en defensa"
- "Me encanta hacer negocios contigo"

Wilder

Tanto el portamisiles supersónico ruso Tupolev-160, al que los pilotos llaman 'Cisne Blanco', como el bombardero Tupolev-95MS, llamado 'El Oso' en la clasificación de la OTAN, son técnicamente capaces de alcanzar el territorio de Cuba pero "se requiere una decisión política para ello"

En realidad, todos los aviones alcanzan Cuba. Rusia posee portaviones.

Flkn

#6 Supongo que la gente del pentágono se ha dado cuenta que "Contra la URSS vivíamos mejor". A Rusia también le interesa este juego que vuelve a colocarla como potencia mundial y presenta una nueva excusa para dar más poder al ejército, aumentar el gasto militar, etc.

Por supuesto, es una técnica militar conocida como "Tú me das cremita, yo te doy cremita"

lol

Flkn
sorrillo

#16 Espero que no te lleves una mala impresión, los hay de mucho mejores ...

yoma

La venganza es muy mala. Es como aquí en meneame que votas un comentario en negativo y como venganza se dedica a votarte negativo todos los tuyos aunque sea el único de una tira de votos positivos verdad ZAMALEK. Lo podeis comprobar.

MrWidmore

Nada, ganas de llamar la atención para que suba más aún el barril de petroleo, cosa que beneficia a ambos países.

Para muestra, un botón:

D

Chávez va camino de Rusia esta semana para hacer las compras anuales de armamento ruso para el pueblo venezolano.

Json

#11 Hey! En varios sitios he visto/oido chistes parecidos a este. De donde proviene?

D

Ya estan de nuevo las marionetas castristas prestandose al juego sucio de la guerra en vez de dedicarse a crear prosperidad y paz para Cuba y el mundo. Que asco de gente.

Json

#17 Juasss!!! Gracias

ZeYt

¡Guerra fría otra vez no!

Ostravo

In America you fly on a plane...
In soviet Russia, Plane flies you!

D

#20 No te preocupes, si tus comentarios son buenos y acertados los votos positivos compensarán esos votos negativos dados por venganza.

Scan

Pataletas de niño pequeño lol