Hace 15 años | Por paulflowswag a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por paulflowswag a cienciakanija.com

[c&p] Construir una estación espacial rusa ayudará al deseo de Rusia de iniciar su programa lunar, actuando posiblemente como una escala para futuras misiones a Marte…

Comentarios

e

Ains, qué pena que ya no haya sanas carreras tecnológicas como la que echaron soviéticos y estadounidenses para llegar a la luna... Me pregunto dónde estaríamos hoy si hubiesen seguido con el pique, lo mismo teníamos ya gente en Marte o en las lunas de Júpiter.
Y poner la EEI en órbita lunar... molaría, me pasa como al Kanijo que excita mi imaginación cienciaficcionista, pero dudo que lo veamos, lástima.

D

¿y si Rusia dice "sí" al extender de la EEI? ¿Es tan diciendo "yesextender"? lol lol

Neomalthusiano

La EEI no sirve lejos de la Tierra. Si los astronautas pueden habitarla de forma segura es porque al estar tan cerca de la superficie permanece constantemente sumergida bajo la protección del campo magnético terrestre. Allá afuera, en torno a la Luna o Marte, el bombardeo de partículas energética freiría los cromosomas de cualquier insensato que se envarcara en tal misión suicida.