Hace 10 años | Por --400164-- a rtve.es
Publicado hace 10 años por --400164-- a rtve.es

Poroshenko dice que se reunirá con Putin y que continuará la ofensiva. El aeropuerto de Donetsk es hoy escenario de bombardeos y tiroteos. Observadores de la OSCE califican la votación de ejemplar. Rusia respetará los resultados de las elecciones ucranianas, una votación que el domingo ha otorgado la victoria al oligarca Petro Poroshenko. El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, así lo ha asegurado este lunes en declaraciones recogidas por varios medios de comunicación.

Comentarios

D

#5 Y tú ¿cuanto hace que no miras debajo de la cama por si hay un nazi escondido?

D

#6 Suelo mirar cada vez que limpio, siempre hay lo mismo, dos maletas y una bici plegable.

Veo que sigues confundiendo nazis con neonazis. Muy mal. Los primeros no existen hace décadas, y los segundos te puedo asegurar que en mi casa no entran.

Entonces, eres de "Rojéame"?

D

#7 No. Soy mas bien liberal. No me van las coletas.

D

#8 no te entiendo, siendo liberal tienes algo contra las coletas? qué clase de liberalismo es ese?

Ah no, espera, que eres "liberal" espanistaní (raro specimen que sólo toma el nombre pero no las ideas), entonces no digo nada.

No obstante, comentas en, según tú, "rojéame" asi que eres de "rojéame" no?

D

#9 Mira te lo explico por si eres nuevo roll . Con lo del conflicto de Ucrania ha venido una oleada de spam proruso de tres palmos de narices, con comentarios diciendo que todos los ucranianos que se manifestaban son neonazis y luego que si todo el gobierno era neonazi. Que haya neonazis no significa que lo sea TODO el maldito gobierno ni los ucranianos que no quieran que su país se destruya (más aún si es posible) ni que Rusia se meta hasta la cocina en sus asuntos. No me considero por-ucraniano, ni pro-maidan ni por asomo, pero tanta gilipoyez cansa.

Y resulta curioso que hasta el propio gobierno ruso sea bastante más moderado que los spamers que rondan por aquí. Y si no vete a algún envio basura de RT y similares y compruébalo.

D

#10 Sé que no eres pro una cosa ni pro la otra, y sé que sabes que nuevo no soy.

Entonces eso ha sido el discurso y el spam generalizado de todo menéame o de un par o tres usuarios? También hubo quien ante las evidencias negaba la existencia en la Plaza Maidan negaba insistentemente la existencia de grupos neonazis que organizaron la toma de edificios gubernamentales y quienes negaban un golpe de estado categoricamente y no por ello he visto a nadie hacer un juego de palabras diciendo que esto era "golpéame" o algo parecido. Por no decir que no sé que tiene que ver la suspicacia antifascista con ser "rojo" es decir como se llama demagógicamente a menudo a la gente de izquierdas en este foro.

Yo creo que más bien lo segundo. No es bueno culpar a todos por una parte.

Yo vivo en un país donde los medios gubernamentales y privados han hablado de estos grupos de extrema derecha sin tapujos, así como del revisionismo histórico al que se ha sometido institucionalmente la historia de los colaboracionistas nazis en Ucrania. Revisionismo que se ha impartido doctrinalmente en escuelas como las de los oblast del noreste de Ucrania especialmente en Lviv, cuna del nacionalismo ucraniano y de las organizaciones politicas o paramilitares como la OUN o el UPA. Es un país cuyo gobierno ha apoyado al gobierno interino golpista a pesar de que sus medios reconocieron el cambio de gobierno como un Putch, lo cual ha provocado el descontento de muchos ciudadanos.

Si yo envio cualquiera de estos enlaces donde se habla de esto traducidos, cuánto crees que los tres o cuatro usuarios de siempre iban a tardar en negativizarlo con intención de que tales informaciones no llegasen a portada?

D

#10 Y sobre todo, ya que estamos, explícame qué tiene que ver Pablo Iglesias con esta noticia o con lo que pasa en Ucrania. Es más, por que no se ha otorgado "el calzador de oro" a #1 todavía por su comentario como suele hacer el trol con el que mantenía una conversación de besugos hasta que tú has llegado. Por qué tanto doblepensar, me pregunto aunque por supuesto tengo claro el por qué.

Cuánta gente de la que aqui comenta estuvo pidiendo como yo hice (ingenuamente) delante de una enbajada ucraniana la liberación de Timoschenko y un juicio justo, o que Ucrania no se gastase una enorme cantidad de dinero en un campeonato europeo de futbol y lo invirtiese en infraestructuras? Poca o ninguna me imagino, pero desde el sofa es agradable hablar de lo que no se conoce y trolear o difamar a desconocidos que algo siempre queda.

Penrose

Pero qué nazis gandul, si la derecha tiene menos del 3% de los votos lol

D

#2 Creo que no has visto la ironía de #1 ... Lee mas despacio.

D

#4 tú eres de rojéame?

JogeYawe

No sé qué hace Rusia reconociendo las elecciones ucranianas como legítimas y válidas. Aquí sus bots están afirmando que han sido manipuladas y blablabla.

¿A quién hacemos caso, a los soldados de a pie, o al líder supremo? ¡Ay ay ay, que vuestro jefe os desautoriza! lol

eltxoa

Rusia reconoce a los NAZIS. Rojeame implosiona.

¿y qué dice pablemos de esto?

D

#1 Dice que le parece bien. Si todo el facherío dice que Pablo Iglesias es Nazi, mejor que nadie ellos lo deben saber.