Hace 10 años | Por jonolulu a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por jonolulu a vozpopuli.com

El magistrado quiere aclarar de dónde procede el dinero ingresado en febrero de 2008 en una cuenta de Alberto López Viejo, exconsejero del gobierno de Esperanza Aguirre, y sobre cuyo origen de contradice la documentación remitida por ambas entidades.

Comentarios

kampanita

Yo lo que quiero saber es como habiendo 17 partidos en quiebra técnica, el PP tenga beneficios de 23 Millones de € ...pero ...si no producen nada !! ( bueno si, dolor, miseria y humnillación, pero ese es otro cantar )

Algo huele a podrido en España ( y yo no he sido )

u

#2 Subvenciones..por cada diputado reciben un pastón..el PP más de 100 millones de euros solo en 2011.
Evolución de la financiación pública a los partidos políticos españoles (gráfico)

Hace 10 años | Por tucan74 a euribor.com.es


Luego esta la caja Barcelona, pero esa nadie sabe lo que pasa por ahí.

jonolulu

Enorme enfado del juez Pablo Ruz y de las dos fiscales del caso Gürtel con los bancos. Y, más en concreto, con Bankinter y Sabadell.

¿Qué esperaba? Están protegiendo a sus peones

D

¿esto es porque el juez tiene intención de dejar de tapar las mierdas del PP o porque se está implicando en la lucha interna dentro del partido?

c

Eso si, les lleva avisando unos cuantos meses para que les de tiempo a arreglar el desaguisado

c

Si este caso lo llevara un equivalente a Alaya no quedaban fuera de chirona mas de 5 del PP

D

Que mire por los sillones, a mi siempre se me pierden los millones de euros por ahí.

D

¿ Te imaginas que después de tanto investigar acaban condenando a alguien ?

Ya si acaban condenando a los culpables sería increíble.

mmpulido

Encontraban servilletas que ponia "vale por un millon de euros" en la caja fuerte!