Hace 12 años | Por disconubes a expansion.com
Publicado hace 12 años por disconubes a expansion.com

La aerolínea se dispone a aumentar de 20 a 25 euros el recargo que cobra por facturar maleta en vuelos programados en los periodos de mayor tráfico, esto es, los meses de junio, julio, agosto y septiembre y durante las fiestas navideñas. La compañía presidida por Michael O'Leary aplicará ya esta subida a todas las reservas online realizadas a partir del próximo 15 de diciembre. Durante el resto del año, el 'fee' que toca pagar se mantendrá en los 15 euros.

Comentarios

Vichejo

Con lo guay que viaja en Easy Jet, Ryanair desprestigia a las aerolíneas low cost

D

Voy a montar una empresa en los aeropuertos donde vuela Ryanair. Consistirá en mandar tu equipaje por mensajería urgente al lugar a donde te dirijas, seguramente te saldrá más barato y menos arriesgado.

e

#3 dime donde te vas a poner que me metó allí con un portatil y una impresora para imprimir tarjetas de embarque por 10€

D

#7 Si descubrimos la forma de pagar en mano y ahorrar la pasta que te obligan a gastar por pagar con tarjeta, en dos años tenemos nuestra propia compañía low cost con aviones propios.

D

#10 Uy, si, menuda pasta... ojo no te arruines con la comisión de la tarjeta. Te cobran 10 euros por pagar con tarjeta y otros 10 euros por un billete por ejemplo madrid-londres cuando con cualquier compañia te cuesta 180 el trayecto... en fin...

10 euros volar a casi cualquier lugar de Europa (y otros 10 por pagar con VISA) y todavía la gente se queja. Pues nada majetes, a tirar de Iberia, British, Air France y a preparar la billetera y la paga extra... lol lol

D

#11 Son 20 euros que no son 10, Madrid-Londres con Ryanair pero te deja en Stansted, ya sabes, a 50 kilómetros de Londres. A ver si te enteras que estamos hablando de que al final, como sigan subiendo los precios, volar con Ryanair va salir igual de caro que con cualquier otra compañía. Y también vuela dentro de España que no todos son vuelos internacionales.

D

#11 A ver si te enteras tu que Ryan Air tiene MUCHISIMO margen para subir y seguir siendo la compañia mas barata. Mirate ese mismo vuelo cuanto cuesta con Iberia y luego vuelves a seguir diciendo chorradas y a seguir poniendo negativos a las opiniones distintas con tus 18 de Karma... pedazo mafioso

Ale, ale, cogete el avión con Iberia a Heathrow, todo lo céntrico que te salga de los huevos pero prepara de 263 euros a 333 euros dependiendo del horario.

Fijate, de 20 eurillos + los 30 del tren o los 12 del autobus a los 263 o 333 euros + los 8 del metro que te gastas con Iberia. Tu mismo, viaja con lo que te salga de los cojones, pero mentiras las justas.

Ah, por cierto, como viene siendo tradicional me parto toda la polla contigo y con tus negativos... lol lol lol

D

#14 Recuerda a tus padres que lleven tu DNI que sólo con el libro de familia no te dejan viajar...

D

Que mania con atacar a Ryan Air con chorradas de este calibre. Aunque te cobrasen 100 euros por maleta seguiría saliendo mas barato que volar con las "grandes lineas". Yo me he ido con Ryan Air por toda Europa en vuelos a destinos de media distancia como Polonia o Suecia por precios bastante mas bajos que coger un puñetero autocar de linea en españa de Madrid a Albacete.

Si me quieren cobrar 25 euros por maleta me parece perfecto, sigue saliendo tirado volar con ellos.

D

Bueno, nadie obliga a comprar con Ryanair. Yo desde luego...no pienso comprar ni un sólo billete con ellos. Ya me han pillado un par de veces. Y no lo van a hacer una tercera.

D

Lo barato, al final sale caro.

Arlekino

Cuantas mas subvenciones reciben, más cargan al viajero.

antoniomorenomedina

Vergonzoso, pero la culpa la tenemos nosotros que copamos el 66% de los desplazamientos en España que lo hacemos a través de ellos....seamos consecuentes!

p

Lo mismo lo acaban pagando ellos...