Eli
16meneos

Ryanair, o cómo la publicidad de "bajo coste" también funciona

Moncloa ha solicitado a Ryanair que retire el anuncio en el que aperecía una foto del presidente de Gobierno español promocionando los vuelos baratos de la línea ( meneame.net/story/ryanair-utiliza-imagen-zapatero-para-publicitar-vuels ). Se ha demostrado que no hace falta gastarse una millonada en contratar a una agencia de publicidad o para hacer algún estudio de mercado para dar en el clavo. La publicidad que le ha dado la noticia multiplica por mucho a la que hubiera sido de la forma convencional.

votos negativos: 6  usuarios: 9  anónimos: 7  
  1. votos: 3, karma: 0
    por Demofilo el 17-09-2007 17:44 UTC
  2. #2   #1 Si te das cuenta la primera noticia era que Ryanair usaba a Zapatero, pero la segunda menciona que la campaña ha sido retirada, como he puesto en el cuerpo de la noticia.
    votos: 0, karma: 7
    por fervazco el 17-09-2007 17:52 UTC
  3. #3   Esto me recuerda a lo del jueves.
    votos: 0, karma: 6
    por chacho_tu el 17-09-2007 18:11 UTC
  4. #4   Por una parte, bien pensando por hacerse publicidad fácil y gratuita, por otra, me parece de mal gusto el modo en lo que ha hecho y para mí ha dañado la imagen de la compañia (que antes no era ya muy buena).
    votos: 0, karma: 6
    por dr_hue el 17-09-2007 18:22 UTC
  5. #5   No creo que sea de mal gusto, es algo humorístico y realmente leve, mucho más leve que lo del Jueves que sí es chabacano.
    votos: 0, karma: 5
    por paseoporelparque el 18-09-2007 06:23 UTC
comentarios cerrados

menéame