Hace 16 años | Por --50358-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --50358-- a elmundo.es

Moncloa ha solicitado a Ryanair que retire el anuncio en el que aperecía una foto del presidente de Gobierno español promocionando los vuelos baratos de la línea ( Ryanair utiliza la imagen de Zapatero para publicitar sus vuelos
Hace 16 años | Por Demofilo a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Demofilo
a elmundo.es

Zapatero hace hoy publicidad para la aerolínea de bajo coste Ryanair. Eso sí, sin saberlo, sin recib [...]

). Se ha demostrado que no hace falta gastarse una millonada en contratar a una agencia de publicidad o para hacer algún estudio de mercado para dar en el clavo. La publicidad que le ha dado la noticia multiplica por mucho a la que hubiera sido de la forma convencional.

Comentarios

D

#1 Si te das cuenta la primera noticia era que Ryanair usaba a Zapatero, pero la segunda menciona que la campaña ha sido retirada, como he puesto en el cuerpo de la noticia.

D

Esto me recuerda a lo del jueves.

D

Por una parte, bien pensando por hacerse publicidad fácil y gratuita, por otra, me parece de mal gusto el modo en lo que ha hecho y para mí ha dañado la imagen de la compañia (que antes no era ya muy buena).

p

No creo que sea de mal gusto, es algo humorístico y realmente leve, mucho más leve que lo del Jueves que sí es chabacano.