Publicado hace 16 años por --62509-- a symbiancorner.blogspot.com

Un nuevo emTube un reproductor de youtube para Symbian del freeware fue lanzado. Esto es un uso S60 permite que usted busque, que enumere y que mire los clips video de YouTube directamente en su móvil.

Comentarios

v

Ello tener buena pintura.

C

Siento mucho deciros que sólo vale para la versión 3, así que nada de N70, N90, 6600, 3230, 6630...

D

Pinta bien, parece que puedes verlos por streaming o bajarlos al móvil... bastante mejor que la propia web de youtube (que me parece una caquita en versión móvil).

Lo pruebo y comento más.

La web oficial es http://www.emtube.yoyo.pl/ y el enlace de descarga para S60v3 es http://www.emtube.yoyo.pl/emTube_S60_3_0_v_1_0_0.zip

D

Por si alguien quiere cambiar título y descripción...

Reproductor gratuito de YouTube para S60v3
EmTube es un nuevo reproductor freeware de YouTube para Symbian. Permite buscar, listar y ver videos de YouTube directamente en tu móvil S60v3.

Nota: Es importante diferenciar entre las diferentes versiones de Symbian (los S60v2 no son compatibles con S60v3)

D

Primer intento:
- He encontrado mis propios videos (que no salen en m.youtube.com)
- No me deja verlos por streaming (tal vez porque tengo la cobertura al mínimo e internet me va a ~10KBps)
- Estoy bajando uno y de momento va bien, aunque tarda, por supuesto...

D

OK, he retocado el tamaño de la caché, le he pedido que abra los videos "as soon as possible" y ya funciona por streaming

10/10 al programa, el primero en conseguir esto.

Lumanet

casi hubiera preferido poder leer el texto original antes de haber usado el traductor...porque no me entero de nada...

quien es el jugador de youtube? google? lol

"esto es un uso S60..." parece el principio de un chiste... lol

hiuston

Ya ves. ¿Alguien entiende la descripción? Tal vez si lo traducimos al ingles obtengamos lo que introdujo en el traductor para traducirlo del inglés al español lol

editado:
un reproductor de youtube para Symbian