Hace 14 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 14 años por Ripio a europapress.es

El presidente de Georgia, Saakashvili, defendió el falso reportaje emitido ayer en el que se describía una hipotética invasión rusa de la ex república soviética, que generó el pánico entre los espectadores.El falso reportaje, en el que además se acusa a la oposición de colaborar con las fuerzas rusas que entran en el país, "esta enormemente cerca de lo que realmente podría pasar", argumentó el presidente georgiano, "tras las elecciones locales del próximo mes de mayo".

Comentarios

sorrillo

Miedo

D

Asustar a la población georgiana para ponerla en contra de Rusia dice mucho de Saakashvili. Pero bueno, como el hombre ve lo bien que les fue a otros con Irak y están intentando repetir con Irán, Venezuela, Bolivia y otros países no me extraña.

Ripio
M

... "esta enormemente cerca de lo que realmente podría pasar", argumentó el presidente georgiano.

Pero no pasó, y lanzarlo como reportaje tiene una intención muy diferente a la de informar. Lo más probable manipular a la gente en contra de Rusia; sobre todo ahora que en Ucrania hay cambio de dirección en las relaciones con Rusia.

Raul_B

El miedo es un gran negocio.

andresrguez

Me recuerda a los líderes que están todo el día en la televisión diciendo que les van a invadir y hay que tener al país preparado del enemigo yankiee.

Ripio

#3 Mira que eres malvado.Por cierto eso de meter miedo a los votantes antes de las elecciones,tambien ha ocurrido en España.Recuerdo cierto anuncio con un perro....¡Oh! Me falla la memoria,menos mal que aqui viene San Yutube para ayudarme


roll roll roll

D

Experimento sociológico, el país de conejillo de indias -de Georgia.